Buenas soy nuevo en el foro. Tenemos pensado mi mujer y yo ir a China en unos días, y estamos perdidos. NECESITO AYUDA.
TENEMOS LOS VUELOS COGIDOS;
- vigo - pekin ( llegamos miercoles 2 marzo a las 10:30 pekin)
- hong kong - vigo ( salidos lunes 14 e hong kong a las 23:00h)
Nos gustaria ir a pekin, shanghai y hong kong fijo, alguien me ayuda a programar los días, vamos en pla "mochileros" por libre
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Lo primero espero que el visado ya lo tengas o esté en marcha y bueno no son muchos días pero podrías hacer algo así como Pekin mínimo 4 días enteros, Hong Kong yo le dedique 2 días enteros y lo vi bastante bien, la zona de Guillin debería de ir porque es preciosa yo le dediqué 3 pero creo que lo ideal sería también 4 si vas a ir a las terrazas así que después te van sobrando unos días que no se si prefieres Shangai o Xian con Pingyao que es hermoso también pero esto es más a trasmanos ya que requiere trenes, pero que vamos si optas por esa zona sadrías de Pekin-Pingyao-Xian por ejemplo y después colar a Guillin y desde ahí a Shenzhen para cruzar la frontera a Hong Kong, depende de gusto, también puedes acortar en algunos sitios, pero muy pocos días para ver, así que si te gusta China tienes que volver si o si para otro viaje.
Si tienes claro que Pekin,Shangai y Hong KOng añadele Guillin(Yhangsuo) e intenta cuadrarlo en los días que tienes
Puedes ver el recorrido que yo hice en mi diario aunque yo lo hice a la inversa, entré por Hong Kong y terminé en Pekín, no visité Shangai ya que lo dejé de manera estratégica para mi siguiente viaje a China
Lo primero espero que el visado ya lo tengas o esté en marcha y bueno no son muchos días pero podrías hacer algo así como Pekin mínimo 4 días enteros, Hong Kong yo le dedique 2 días enteros y lo vi bastante bien, la zona de Guillin debería de ir porque es preciosa yo le dediqué 3 pero creo que lo ideal sería también 4 si vas a ir a las terrazas así que después te van sobrando unos días que no se si prefieres Shangai o Xian con Pingyao que es hermoso también pero esto es más a trasmanos ya que requiere trenes, pero que vamos si optas por esa zona sadrías de Pekin-Pingyao-Xian por ejemplo y después colar a Guillin y desde ahí a Shenzhen para cruzar la frontera a Hong Kong, depende de gusto, también puedes acortar en algunos sitios, pero muy pocos días para ver, así que si te gusta China tienes que volver si o si para otro viaje.
Si tienes claro que Pekin,Shangai y Hong KOng añadele Guillin(Yhangsuo) e intenta cuadrarlo en los días que tienes
Puedes ver el recorrido que yo hice en mi diario aunque yo lo hice a la inversa, entré por Hong Kong y terminé en Pekín, no visité Shangai ya que lo dejé de manera estratégica para mi siguiente viaje a China
Hola... Gracias por contestar. El visado está en proceso. Aún no tengo ningún hotel ni vuelos ni trenes.
Soy de los que piensa que aún muchos países por conocer y solo quiero ir una vez en la vida a China ( en principio). La idea era fija Pekín , shangai ( quiero ver el segundo rascacielos más grande del mundo y probar ese tren ..) y terminar en Hong Kong! Si fueses tú y teniendo esos días tan solo! Como lo harías?? Mil gracias
Hola, aver que os parece el primer boceto de la ruta de un mes que quiero hacer a china, puedo cambiar todo lo que me aconsejeis. Si me faltan cosas imprescindibles decirmelo orque acabo de empezar a hacerlo y me queda mucho que currarmelo.
PEKIn
DATONG
PINGYAO
Xián
Chengdu
Zhangiajie
Fenghuang
Huaihua-Changsa-Guilin
Dahzai
Shenzhen
Hong Kong
Macao
Hong Kong
Me gusta mucho la naturaleza y tengo muchas ganas de ver la muralla.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Marcuti es casi igual que el que yo pienso hacer, sólo una observación en cuanto al tema de Datong, actualmente el monasterio colgante está en obras, no se sabe cuándo lo abrirán, te lo digo porque tal vez no valga la pena verlo sólo desde fuera, yo si en agosto cuando pienso ir está cerrado lo que haré seguramente es quitar Datong del itinerario y hacer las cuevas de Longmen desde Xian, pero como no he estado aún a ver que te aconsejan los que ya han visitado China.
Hola, aver que os parece el primer boceto de la ruta de un mes que quiero hacer a china, puedo cambiar todo lo que me aconsejeis. Si me faltan cosas imprescindibles decirmelo orque acabo de empezar a hacerlo y me queda mucho que currarmelo.
PEKIn
DATONG
PINGYAO
Xián
Chengdu
Zhangiajie
Fenghuang
Huaihua-Changsa-Guilin
Dahzai
Shenzhen
Hong Kong
Macao
Hong Kong
Me gusta mucho la naturaleza y tengo muchas ganas de ver la muralla.
Un saludo y gracias
Yo creo que te puede dar cuando vayas ajustando la ruta a incluir Lijiang y Dali desde Chengdú y continuar tu ruta. Yo no estuve pero mucha gente sí y merece la pena si os gusta la zona pretibetana.
Voy desde el martes 1 ( salida de vigo) llegamos martes 2 a las 10:30 PEKIN y volvemos el lunes 14 a las 23:30 desde hong kong.
Tres destinos que queremos ir es:
- pekin
- shangai
- hong kong
Mi duda es, el intinerario que hacer día por día, y como hacer los movimientos entre ciudades!
Como harias ?
en 12 días quizá puedes incluir algo mas como por ejemplo Xi'an, si solo te quedas con Pekin-Shanghai y Hong Kong, entre Pekin y Shanghái tren bala y entre Shanghái y Hong Kong vuelo
Voy desde el martes 1 ( salida de vigo) llegamos martes 2 a las 10:30 PEKIN y volvemos el lunes 14 a las 23:30 desde hong kong.
- pekin
- shangai
- hong kong
Mi duda es, el intinerario que hacer día por día, y como hacer los movimientos entre ciudades!
Como harias ?
- Día 2, 3, 4 , 5 Pekín, tren bala nocturno a Shanhai
- Día 6, 7, 8 Shanghái (Suzhou, Hanhzhou y Tongli)
- Día 9, 10, 11 vuelo a Guilin (Guilin/Yangshuó)
- Día 12 , 13 y 14 vuelo a Hk
También puedes meter Pingyao y Xiàn y quitar Guilin si no te convence.
Me parece muy acertado meter lo de ir en avión a Guillin y ver Yangshuo. Es una zona muy bonita. Después en Yangshuo cogi un autocar nocturno y fui a Hong Kong y estuvo genial. Cuando nos despertamos ya estábamos llegando.
Así que si no encontraras un vuelo barato en este trayecto seria otra buena opción.
Me parece muy acertado meter lo de ir en avión a Guillin y ver Yangshuo. Es una zona muy bonita. Después en Yangshuo cogi un autocar nocturno y fui a Hong Kong y estuvo genial. Cuando nos despertamos ya estábamos llegando.
Así que si no encontraras un vuelo barato en este trayecto seria otra buena opción.
Tienes razón, mejor así porque los vuelos aHK son caros. Yo pague un pastizal.. No bajo el precio en seis meses que lo estuve siguiendo. Que analice su le interesa pagar menos y coger el bus nocturno.
- pekin
- shangai
- hong kong
Como harias ?
Algún hotel? Hostal me recomendais para esos sitios??????
- pekin
- shangai
- hong kong
Como harias ?
- pekin
- shangai
- hong kong
Como harias ?
Si tu itinerario es cerrado coge los vuelos desde aquí cuando estén a dos-tres meses , haz un seguimiento.
Los trenes dede shanghai a hangzhou y suzhou, agendas del trayecto shanghai-Pekín los compre allí mismo en las agencias de venta ya que hay muchos trenes al día y se va a asiento, las comisiones fueron muy pequeñas. Hay una web que da direcciones de venta oficiales en las ciudades. Se pueden comprar todos los trayectos a la vez .
Si los trenes son nocturnos y cama blanda me pondría en contacto con agencias recomendadas para reservarlos ya.. Aunque ellos los compran el día de venta creo era tres meses antes. Porque se venden rápido.