Voy desde el martes 1 ( salida de vigo) llegamos martes 2 a las 10:30 PEKIN y volvemos el lunes 14 a las 23:30 desde hong kong.
Tres destinos que queremos ir es:
- pekin
- shangai
- hong kong
Mi duda es, el intinerario que hacer día por día, y como hacer los movimientos entre ciudades!
Como harias ?
en 12 días quizá puedes incluir algo mas como por ejemplo Xi'an, si solo te quedas con Pekin-Shanghai y Hong Kong, entre Pekin y Shanghái tren bala y entre Shanghái y Hong Kong vuelo
Voy desde el martes 1 ( salida de vigo) llegamos martes 2 a las 10:30 PEKIN y volvemos el lunes 14 a las 23:30 desde hong kong.
- pekin
- shangai
- hong kong
Mi duda es, el intinerario que hacer día por día, y como hacer los movimientos entre ciudades!
Como harias ?
- Día 2, 3, 4 , 5 Pekín, tren bala nocturno a Shanhai
- Día 6, 7, 8 Shanghái (Suzhou, Hanhzhou y Tongli)
- Día 9, 10, 11 vuelo a Guilin (Guilin/Yangshuó)
- Día 12 , 13 y 14 vuelo a Hk
También puedes meter Pingyao y Xiàn y quitar Guilin si no te convence.
Me parece muy acertado meter lo de ir en avión a Guillin y ver Yangshuo. Es una zona muy bonita. Después en Yangshuo cogi un autocar nocturno y fui a Hong Kong y estuvo genial. Cuando nos despertamos ya estábamos llegando.
Así que si no encontraras un vuelo barato en este trayecto seria otra buena opción.
Me parece muy acertado meter lo de ir en avión a Guillin y ver Yangshuo. Es una zona muy bonita. Después en Yangshuo cogi un autocar nocturno y fui a Hong Kong y estuvo genial. Cuando nos despertamos ya estábamos llegando.
Así que si no encontraras un vuelo barato en este trayecto seria otra buena opción.
Tienes razón, mejor así porque los vuelos aHK son caros. Yo pague un pastizal.. No bajo el precio en seis meses que lo estuve siguiendo. Que analice su le interesa pagar menos y coger el bus nocturno.
- pekin
- shangai
- hong kong
Como harias ?
Algún hotel? Hostal me recomendais para esos sitios??????
- pekin
- shangai
- hong kong
Como harias ?
- pekin
- shangai
- hong kong
Como harias ?
Si tu itinerario es cerrado coge los vuelos desde aquí cuando estén a dos-tres meses , haz un seguimiento.
Los trenes dede shanghai a hangzhou y suzhou, agendas del trayecto shanghai-Pekín los compre allí mismo en las agencias de venta ya que hay muchos trenes al día y se va a asiento, las comisiones fueron muy pequeñas. Hay una web que da direcciones de venta oficiales en las ciudades. Se pueden comprar todos los trayectos a la vez .
Si los trenes son nocturnos y cama blanda me pondría en contacto con agencias recomendadas para reservarlos ya.. Aunque ellos los compran el día de venta creo era tres meses antes. Porque se venden rápido.
Si tu itinerario es cerrado coge los vuelos desde aquí cuando estén a dos-tres meses , haz un seguimiento.
Los trenes dede shanghai a hangzhou y suzhou, agendas del trayecto shanghai-Pekín los compre allí mismo en las agencias de venta ya que hay muchos trenes al día y se va a asiento, las comisiones fueron muy pequeñas. Hay una web que da direcciones de venta oficiales en las ciudades. Se pueden comprar todos los trayectos a la vez .
Si los trenes son nocturnos y cama blanda me pondría en contacto con agencias recomendadas para reservarlos ya.. Aunque ellos los compran el día de venta creo era tres meses antes. Porque se venden rápido.
Es decir eso de llegar a la estanco de tren y comprar el billete allí directamente , no me lo recomiendas ?
Es decir eso de llegar a la estanco de tren y comprar el billete allí directamente , no me lo recomiendas ?
yo lo hice y tuve mucha suerte (quedaba una cama a una hora de la salida del tren) pero no es nada recomendable
- Pekín a Shanhai
- Shanghái (Suzhou, Hanhzhou y Tongli)
- Guilin (Guilin/Yangshuó)
- Hong Kong
O
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong
El viaje es de 14 días.
¿Y las opción de
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - Guilin
- Guilin/yangshuó arrizales de longsheng
- Hong Kong?
Yo creo que debes decidir si los guerreros de terracota son una visita prescindible para ti o imprescindible.. En función de eso tomar la decisión porque Shanghái queda muy a desmano y , si quieres ver los guerreros, yo quitaría Shanghái porque es una gran urbe que salvo la zona de las torres tampoco tiene mucho atractivo...
- Pekín a Shanhai
- Hong Kong
O
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong
El viaje es de 14 días.
¿Y las opción de
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - Guilin
- Guilin/yangshuó arrizales de longsheng
- Hong Kong?
Yo creo que debes decidir si los guerreros de terracota son una visita prescindible para ti o imprescindible.. En función de eso tomar la decisión porque Shanghái queda muy a desmano y , si quieres ver los guerreros, yo quitaría Shanghái porque es una gran urbe que salvo la zona de las torres tampoco tiene mucho atractivo...
No quería dejar de ver shangai! Quiero probar ese tren bala y me gustaría subir al segundo edificio más alto del mundo! Tengo curiosidad por ver shangai.
Lo de los guerreros pues tengo mis dudas , me parece espectacular pero seguro que llegó allí y veo lo mismo que sale n la TV y me quede con un mal
Sabor de boca , parte hay mucha gente que dice que no merecen ma Pena.
¿El tren bala o el Maglev que va al aeropuerto de Pu Dong en Shanghaí? Ten en cuenta que hay dos aeropuertos en Shanghái y según el vuelo que cojas al siguiente destino puede que no te toque ese aeropuerto. Yo tampoco organizaría mi viaje solo por eso, pero bueno, es tu viaje!!!!
Xi'an es eso, hay gente que no le gsuta nada porque son los guerreros puestos en varios angares.. Etc... Pero para mki eran imprescindibles.. (pero eso depende de los gustos personales) por eso es dificl decidir por otro, es mejor que decidas qué quieres ver y se ajusta el itinerario.
Según comentas entonces mejor:
- Pekín a Shanhai
- Hong Kong
Si vas de de Pekin a Shanghái es una buena opción el tren bala. Es muy cómodo, yo lo hice al revés.