Hola a todos:
Nosotros hemos cogido con "nobel Tours" el de "capitales imperiales" (peking, xian, guillin, hangzhou, shouzou y shanghai). Nos sale con tasas y todo precio final 2.144,-€. Volamos con Air China via Frankfurt (hace 2 horas de escala). A parte nos sale el vuelo BCN-MAD por 80,-€ con todas las tasas. Nos vamos el 10-8-05 y estaremos 15 días. Hoteles de lujo (Sheraton, Plaza...), visitas a mogollón, opera, pato laqueado, acrobacia china, paseo en barco por el rio... Muy completo. Hemos mirado Catai, Polioturs, Travelplan y Kuoni... Espero que hayamos decidido bien y que no nos llueva mucho. El tema de la comida... Sin comentarios ( incluir en el equipaje unos cuantos sobres de embutido al vacío que siempre os sacarán de un apuro: estuve 15 días en Tailandia y tela marinera que hambre pasé).
Un beso.
¿alguien sabe si el tema del visado te lo hacen en la agencia de aquí? llevaros 2 fotos.
Nosotros también vamos con nobelTours, y también hacemos el circuito Capitales imperiales, estubimos mirando varias touroperadoras (Catai, politours, Travelplan,... Después de mirar mucho los catalagos nos decidimos por dos uno de politours (china imperial +guilin) y otro de NobelTours, en la agencia de viajes me aconsejaron Nobel, dijeron que eran mucho mas profesionales, y que era algo mas completo ... Finalmente hemos escogido Nobel, salimos el 20 de julio desde madrid, y tenemos que coger conexión bcn-mad, el vuelo es con Air China, y como os han comentado hace escala en Frankfourt. Espero poder disfrutar mucho de todos estos 15 días en china...
Por cierto si conoceis alguna web donde haya información decirla por favor ...
Saludos,
Nosotros vamos con catai tours y salimos el 17 de julio. REfenrete a lo de los visados, a nosotros nos lo tramita la misma agencia, y solo hemos necesitado una foto. Supongo que en todas la agencias se encargan de ellos.
Hola:
Os envío algunas direcciones que he estado mirando en internet, especialmente indicado para los de las tarifas planas, jajajaja.
Igualmente si buscais mediante GOOGLE en el apartado de imágnes y poneis cualquier palabar como CHINA, GUILLIN, SHANGHAI, ETC ETC, podreis encontrar además de fotos muy chulas, las direcciones que generalmente llevan a páginas de viajeros que han colgado su viaje en la red y está muy bien.
HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ME VOY ESTE AGOSTO A CHINA Y EN PRINCIPIO HE COGIDO ENTRAR POR SANGHAI Y SALIR POR PEKIN, QUE ME DECIS, ASI ESTÁ BIEN O MEJOR CAMBIAR, QUE ME ACONSEJE ALGUIN QUE HAYA ESTADO,
MUCHAS GRACIAS.
CHAO
Hola Rose,
Nosotros estamos pensando hacer el viaje por libre. Hemo encontrado una oferta buena en vuelos y por lo que me han contado China no es caro. Vamos en plan mochileros-libre-sin grandes lujos.
Lo del idioma-comunicación nos paree parte del viaje. Nos preocupa más el presupuesto.
Me puedes indicar algo acerc de esto?
Gracias
La vida no es cara. No cogais los circuitos porque incluyan muchas cosas porque si quieres te lo haces por tu cuenta; por ejemplo la cena con pato laceado (delicioso) con toda su parafernalia por 4-5 Euros por cabeza. Las compras en los supermercados tiradas de precio.
Hola gente, este 15 de agosto nosotros también viajaremos hacia china y queria saber si dentro de la ruta que hacemos, que es la tipica del todo el mundo, pekin, xian,guilin,sangai en fin y algunas mas si dentro de estas ciudades o pueblos hay cosas interesantes para ver en los días que te dan libres. Por cierto sabeis si el tema comida es mas o menos como aquí, o mas caro??? y la electronica, pq. Todo el mundo dice que allí todo es muy barato, pero ... A veces si no se sabe buscar...
Adela.
HOLA!!
Ya casi tengo los billetes para china solo me falta decidir si entrar por shanghay y salir por pekin o viceversa, donde se hacen mejores compras?
Alguien sabe si las playas valen la pena?
Gracias!
Me voy con Catai la primera semana de julio, ya esta confirmado mi grupo, me hace muchisima ilusion.
Tengo preguntas:
1- Es facil encontrar cerveza o esta mal visto consumir bebidas alcoholicas.
2.Para moverese por su cuenta, tienen buenos transportes publicos o es mejor moverse en taxi.
3. Cual es el lugar idoneo para contactar con chinas, en la misma calle, en discotecas, (son tan faciles como se dice, o hay que currarselo varios días?)
Hola yo acabo de llegar hoy de china hemos viajado por libre. Ha sido un viaje de ensueño es un pais super tranquilo una gente agradable respetuosa y no hay nin gun tipo de problema creo que tenemos mucho que aprender los occidentales.
Creo que los occidentales estamos muy equivocados con respeto a China si en este foro hay gente que sepa analizar y pensar cuando viaje a china se daran cuenta que estan saludando a la futura potencia mundial nosotros estamos en total decadencia se nos esta acabando la imaginación hemos perdido todos los valores que conservan ellos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95830
Votos: 0 👍
Al invitado que hace las aportaciones machistas sobre china... Que además se contesta a sus propios email sobre "chinitas", sobre supuestas o no enfermedades, etc.
Le ruego sea mas elegante o de lo contario deberé prohibirle enviar mensajes al foro, además le recuerdo que la IP queda grabada y por tanto es fácil de obtener la lista de mensajes que ha enviado y por tanto borrarselos.
Hoy me he visto obligado a borrar unos cuantos mensajes suyos.
hola yo acabo de llegar hoy de china hemos viajado por libre. Ha sido un viaje de ensueño es un pais super tranquilo una gente agradable respetuosa y no hay nin gun tipo de problema creo que tenemos mucho que aprender los occidentales.
Hola
Somos jose angel y carmen. Nos gustaria ir en septiembre a china por libre y nos gustaria que nos contaras como te lo has montado
Un saludo.
Hola a todo el mundo. He descubierto este foro sobre China y estoy feliz, porque me permite compartir la ilusión que todos tenemos por este apasionante destino. Somos tres personas que vivimos en Almería, e iremos con Catai el próximo 19 de julio, haciendo el recorrido Bellezas de China. Nos encantaría conocer a más viajeros/as que vayan a hacer lo mismo. Se trata de un viaje de 17 días por Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Guilín y Hong Kong. Toda la información que nos llega acerca de China nos parece poca. A partir de ahora, sabiendo que estáis ahí, compartiremos con vosotros todo lo que vaya llegando a nuestras manos. Saludos y estamos en contacto.
Hola, mi nombre es Angela, de Palma de Mallorca y vuelo con mi marido a China el día 22 de Agosto, con Kuoni, 14 días, me gustaria saber si hay alguien mas que viaje con este mayorista y en estas fechas, para cambiar impresiones preliminares. Gracias.