Hola Chimay! Por lo de los precios no te preocupes que nosotros nos apuntamos hace mucho y nos dieron un precio de 2060 + tasas (aprox 200)+ visado (50 creo), vamos que se quedaba en 2300 y pico. Ayer la de la agencia nos llamo para comentarnos que si saliamos con Air France el vuelo estaba asegurado por ese precio y si saliamos con Luftansa el de ida sí pero el de vuelta que estabamos en lista de espera desde que nos apuntamos y no había cambiado la cosa. Si esperabamos y salía vuelo de vuelta entonces salía unos 60 € menos. Hemos preferido asegurar ya Air france no sea que nos quedasemos sin vuelo. Bueno todo este rollo es porque queremos salir de Bilbao eh! que supongo que para salir de Madrid será distinto. El caso es que el precio sube de los 2000 un pico para todo el mundo.
Buenas Pitxuki! Yo también estuve mirando la salida desde Bilbao, ya que Madrid o Bilbao me vienen bien, pero la vuelta tenía que ser por Madrid, y como voy en coche al aeopuerto, pues tiene que ser Madrid.
Lo de las plazas de los vuelos nosotros también tenemos aseguradas plazas con Lufthansa -al precio dado-, pero si surgen huecos en las más baratas Kuoni te coloca automáticamente en esas plazas. Esto es lo que nos dijeron desde Kuoni. Así que no creo que el precio engorde más.
Y la vuelta la hacemos con Air China, vía Milán, supongo que vosotros también.
Y el carburante sería revisable los 10 primeros días de agosto, si no nos llaman por esas fechas, no hay subida.
Cuánto duran los viajes en tren y en autobús??
Me imagino que de Pekin a Zehengzhou será toda la noche en tren,pero de aquí a Luoyang que es en autobús,qué distancia hay??
De Luoyang a Xian?
Y de Hangzhou a Shanghai?? en tren?? son muchas horas??
Cuánto duran los viajes en tren y en autobús??
Me imagino que de Pekin a Zehengzhou será toda la noche en tren,pero de aquí a Luoyang que es en autobús,qué distancia hay??
De Luoyang a Xian?
Y de Hangzhou a Shanghai?? en tren?? son muchas horas??
Hola
Ya he vuelto del viaje y me teneis para contestar cualquier pregunta.
Os comento los tiempos de los trenes:
Pekin a Zehengzhou --> Toda la noche en coche cama (4 personas por compartimento.)
Luoyang a Xian --> Aprox 5 horas
Hangzhou a Shanghai --> Aprox 2 horas
Nosotros salimos de Bilbao el próximo 10 de julio via Frankfurt con Air China. Volastes con ellos? Qué tal fue?
Hay algún día que dejen algo de tiempo libre para hacer compras (es que el programa es tan apretado...) y donde recomiendas hacer compras?No vaya a ser que nos lancemos en Pekin y después veamos que fuera mucho mejor haber esperado a Gullin, por decir algo.
Nosotros salimos de Bilbao el próximo 10 de julio via Frankfurt con Air China. Volastes con ellos? Qué tal fue?
Nosotros también salimos de Bilbao via Frankfurt con Air China. Los aviones son Boeing 747-400, algo justitos de espacio pero correctos.
baboo Escribió:
Hay algún día que dejen algo de tiempo libre para hacer compras (es que el programa es tan apretado...) y donde recomiendas hacer compras?No vaya a ser que nos lancemos en Pekin y después veamos que fuera mucho mejor haber esperado a Gullin, por decir algo.
Los dos mejores sitios para compras son Pekin y Shanghai. En Pekin a penas nos dejaron una hora en el mercado de la seda para compras. En Shanghai tuvimos mas tiempo el primer día (unas 3 horas). El segundo día después de las visitas y antes de la comida yo me fui por libre con mi mujer y otra pareja, cojiendo un taxi de compras por la ciudad.
baboo Escribió:
Qué tal tiempo te ha hecho?
El tiempo bueno, bastante calor sin pasar de 30 grados casi ningun día pero con bastante humedad.
baboo Escribió:
Y por último, qué tal los hoteles?
Los hoteles bastante majos. No son de ninguna cadena internacional ni espectaculares pero son limpios y correctos.
Como curiosidad, en algunos tuve la sensación de que habia prostitutas (en la discoteca del hotel Silk Road de Shanghai y en el de Hangzhou).
A propósito de los taxis, son de confianza? Hay que regataer? Son caros? Qué tal para entenderos con el taxista? Es que con eso del idioma estoy un poco preocupadillo...
A propósito de los taxis, son de confianza? Hay que regataer? Son caros? Qué tal para entenderos con el taxista? Es que con eso del idioma estoy un poco preocupadillo...
Saludos
Los taxis son de confianza, funcionan con taximetro y son muy economicos. En cuanto al idioma, no entienden nada de ingles, tienes que pedirle a alguien que entienda ingles que te apunte en un papel la dirección en chino (todos los hoteles tiene tarjeta para ello).
Hola, el día 10 de Julio nos vamos a China ha hacer el viaje China Escénica de Kuoni. Si alguien ha ido que nos diga que tal el viaje. Tenemos muchas ganas de ir. Por cierto ¿Qué tal son los Hoteles? ¿Queda tiem`po libre en Pekin o en Shanghai?
Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,
Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,
Saludos i gracias
¡¡¡Que mal tratan las maletas!!!
Las dos que llevamos desde España las tuvimos que dejar en Shanghai y comprar maletas nuevas. A una la arrancaron literalmente las ruedas, la otra se quedo sin ninguna de las dos asas, a parte de multiples abolladuras y raspones.
Al final nos compramos un juego de 4 maletas imitación Samsonite que espero que me duren al menos un par de contienetes.
ZOE, SUPONGO , que haremos el mismo tour, ya nos veremos a la llegada buscando a la xinita de turno para que nos lleve al hotel o donde ellos ya quieran.
Respecto a las maletas gracias pablik por la aclaración, pienso llevarme solamente una y allí comprarme otra .
Pablikk , ya se que lo has contado pero realmente hay tan poco tiempo para compras, no es la finalidad del viaje ya lo se, pero siempre es apetecible comprar alguna camiset de custo a 5 euros para luego fardar...
Hola a todos, y muchas gracias.
Nosotros vamos el 11 de septiembre con kUONI (China Escenica).
Hay posibilidad de librarse de alguna de las fábricas oficiales e irte por tu cuenta en Pekin o Shangai?
Sabéis si Septiembre es época de lluvias?
Gracias.
Saludos i gracias
¡¡¡Que mal tratan las maletas!!!
Las dos que llevamos desde España las tuvimos que dejar en Shanghai y comprar maletas nuevas. A una la arrancaron literalmente las ruedas, la otra se quedo sin ninguna de las dos asas, a parte de multiples abolladuras y raspones.
Al final nos compramos un juego de 4 maletas imitación Samsonite que espero que me duren al menos un par de contienetes.
Fuera bromas, en los aeropuertos no hay maquina de embalar las maletas con forrandolas con plastico. Lo quye sí hay es maqunas flejadoras que ponen un precinto en las maletas. Nosotros compramos un rollo gignate de papel film (como el de cocinas) y forramos las maletas. Luego en el aeropuerto las precintamos.
¡Hola! por fin un día en el que puedo aportar algo antes de ir a conocer aquello
Para saber el cambio de divisas hay una página web en el que te hace la conversión de las monedas, está genial: www.xe.com/ucc/es/