Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 50 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 799581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Tengo una duda... Me voy a china del 4 de agosto al 19, he planeado una ruta y me movere en tren.
Pekin 3 dies y muralla china 1 día
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan
Suzhou... O disleyland shangai
Shangai 1,5 días y para casa.

Mi duda es... Puedo ver los osos panda y el gran buda el mismo día? tendre tiempo si madrugo? si vou en tren a Leshan... Es una hora... Como lo veis? es que tengo el problema que si uso un día en Chengdu y otro en leshan... Me quedo corta en shangai... Si he de dedicar un día a cada Ciudad.... Merece la pena eliminar suzhou para ver disneyland?? tengo estas dos dudas, no se que merece mas la pena o que no... Y lo quiero hacer todo!! o elimino uno de pekin??

Espero que me podais ayudar... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patri_galmar Escribió:
Hola chicos!
Tengo una duda... Me voy a china del 4 de agosto al 19, he planeado una ruta y me movere en tren.
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan

Mi duda es... Puedo ver los osos panda y el gran buda el mismo día? tendre tiempo si madrugo? si vou en tren a Leshan... Es una hora... Como lo veis? es que tengo el problema que si uso un día en Chengdu y otro en leshan... Me quedo corta en shangai... Si he de dedicar un día a cada Ciudad.... Merece la pena eliminar suzhou para ver disneyland?? tengo estas dos dudas, no se que merece mas la pena o que no... Y lo quiero hacer todo!! o elimino uno de pekin??

Hola, nosotros llegamos a Chengdu por la tarde y al día siguiente vimos los pandas y el buda en el mismo día: Madrugamos y cogimos el bus para ir al parque de los pandas, ahí estuvimos como 2 horas y volvimos a Chengdu en taxi para coger el bus a Leshan. Tardamos un buen rato en volver desde los pandas a Chengdu porque había un gran atasco (algo con lo que hay que contar) pero cogimos el bus sobre las 12:30 del mediodía. En realidad era un minibus, pinchamos en la autopista, le cambiaron la rueda y aun así llegamos para ver el Buda (estaríamos como 2 horas en el recinto). Fue un día agotador pero mereció la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podrías decir que ruta hiciste y cuantos días? para ver si lo que estoy organizando es correcto o no...
Es mejor el bus que el tren para ir a leshan?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El bus nos llevó casi 2 horas, puedes ver el diario de mi viaje en mi blog (calcetinesviajeros.wordpress.com), ahí tienes el itinerario y en la sección de diarios de losviajeros, pero fue parecido al tuyo, aunque nosotros llegamos y salimos de Chengdu en avión.

Un saludo y para lo que necesites
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos en el mismo día pero con conductor privado contratado en el hotel.
Muy tranquilos y pudimos ver todo sin problema.
Nos gusta sacar bastantes fotos y dedicamos mucho tiempo a esto,por lo que era inviable hacerlo por libre porque solo en desplazamientos se pierde un montón de tiempo
⬆️ Arriba

Experto

patri_galmar Escribió:
Hola chicos!
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan

Yo he estado en todos los sitios y sinceramente, no vería Pinyao. No merece la pena. Es todo muy artificial y dedicado sólo y exclusivamente al turismo. No hay nada original y a mi me pareció una pérdida de tiempo, la verdad. En muchos sitios contratamos super barato (siempre regateando) un taxista que se quedó todo el día con nosotros para ahorrar tiempo....En Xian por ejemplo pasamos dos días y no nos sobraron.

Espero haberte ayudado...

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostras!
Pues por fotos me parecio muy bonito... Por eso me he decantado por parar allí! tenia idea de ir de Datong a Xi'an... Pensé que era un pueblo realmente chino, y que era lo más real que podría encontrar de un pueblo chino...
Disneyland sabeis que tal? merece la pena?
Por un lado pienso que uno de mis días en china lo sacrifico en Disneyland... Y que me pierdo de otras cosas... Pero tampoco volveré a china... No se que debo de hacer!

Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

patri_galmar Escribió:
ostras!
Pues por fotos me parecio muy bonito... Por eso me he decantado por parar allí! tenia idea de ir de Datong a Xi'an... Pensé que era un pueblo realmente chino, y que era lo más real que podría encontrar de un pueblo chino...
Por un lado pienso que uno de mis días en china lo sacrifico en Disneyland... Y que me pierdo de otras cosas... Pero tampoco volveré a china... No se que debo de hacer!

Gracias por la ayuda!!

Yo Disneyland no te puedo aconsejar. Por otro lado también pensaba que era un pueblo real, pero a pesar de que a primera vista es bonito, una hora allí y verás que no merece la pena...pero bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

samba012 Escribió:
patri_galmar Escribió:
ostras!

Gracias por la ayuda!!

Yo Disneyland no te puedo aconsejar. Por otro lado también pensaba que era un pueblo real, pero a pesar de que a primera vista es bonito, una hora allí y verás que no merece la pena...pero bueno...

Ya sé que es cuestión de gustos, pero yo creo que Pingyao merece la pena. Es cierto que está restaurado, y muchas veces con esas peculiares restauraciones chinas de lo antiguo, pero todavía puedes dormir en pequeñas casas tradicionales chinas, con sus bonitos patios. Si además te coge de camino puedes pasar la tarde y luego coger el tren nocturno a Xian.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patri_galmar Escribió:
Hola chicos!
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan

Yo creo que estaría muy justo hacer las dos cosas en un día. Piensa que las estaciones no están cerca de los pandas o del buda, respectivamente. Tendrás que coger taxi para desplazarte más rápidamente.

Yo suprimiría lo de los pandas, pues salvo que vayas a primerísima hora no los vas a ver al aire libre
⬆️ Arriba

Super Expert

carkit Escribió:
patri_galmar Escribió:
Hola chicos!
Datong 1 día
Pingyao 1 día
X'ian 1 día
Terracota 1 día
Chengdu y leshan

Yo creo que estaría muy justo hacer las dos cosas en un día. Piensa que las estaciones no están cerca de los pandas o del buda, respectivamente. Tendrás que coger taxi para desplazarte más rápidamente.

Yo suprimiría lo de los pandas, pues salvo que vayas a primerísima hora no los vas a ver al aire libre

Para ir desde Chengdu no tienes que coger el bus a Leshan porque salen minivans que van directamente al Buda (te dejan delante de la taquilla de entrada)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok! pues me planteare suprimir pingyao... No quiero hacer una parda... Gastar en hotel y tiempo.. Si realmente no merece la pena, las imágenes me dieron una impresión distinta!

Hay algún pueblo por la zona que hago que si merezca la pena y no lo tengo apuntado? que digáis este si o si?

Gracias y mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patri_galmar Escribió:
Hola chicos!

[quote]

Sinceramente y en mi opinión ir a chengdu solo para ver osos panda no me mereció la pena. Ya comenté que era como un zoo. Si nunca los has visto bueno, pero aún así me lo plantearía.
En cuanto a ir a Leshan el mismo día es factible, muy apretado todo y poco tiempo. No es solo el Buda, hay también varios templos y tumbas.
Pingyao. Creo que has comentado que no irías. Por un día, estando entre Datong y Xian yo si iría. Todo es cuestión de gustos y también de que horarios de trenes pilles.
⬆️ Arriba

Experto

Yo entre Pingyao y Chengdu, me quedo claramente con Pingyao. Chengdu es el lugar menos interesante que visitamos en China. Comparto la opinión de que la reserva de los pandas, de cara al visitante, no es más que un zoo. Yo recomiendo no pasar por Chengdu porque está alejadísimo de todo y tiene muy poca cosa. El problema es que parece parada obligada para visitar el buda de Leshan, que sí merece la pena. De cara a esta última visita, hay que tener en cuenta que en los días festivos puede estar a petar. A nosotros nos coincidió con la mítica semana nacional y, aun llegando pronto, había como unas tres horas de cola para iniciar la bajada por las escaleras. También se puede ver desde el río, ya sea desde barco o lancha. En caso de que apetezca esa panorámica, evitad las lanchas; tienen el mismo precio y paran más alejadas del buda y menos rato en comparación con los barcos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

patri_galmar Escribió:
ok! pues me planteare suprimir pingyao... No quiero hacer una parda... Gastar en hotel y tiempo.. Si realmente no merece la pena, las imágenes me dieron una impresión distinta!

Hay algún pueblo por la zona que hago que si merezca la pena y no lo tengo apuntado? que digáis este si o si?

Gracias y mil gracias!!

A ver...si vas a ir de Pekin a Xian en tren y pasas por ahí puedes hacer noche de Pekin a Pinyao, pasar el día en Pinyao (hay lugares donde puedes pagar habitación solo por el uso de día) y luego por la noche puedes de nuevo ir en tren de Pinyao a Xian.

El pueblo es pintoresco y a nosotros nos gustó, aunque es un poco paliza dos noches seguidas en tren...pero si eso no es un inconveniente para ti, yo no lo descartaría.

Es turístico, si, pero una vez que te sales de las calles principales hay muchos rincones en los que casi no hay nadie.
Mucha gente te vas a encontrar por toooodaaaas las atracciones turísticas de China...no he tenido sensación de estar más acompañada en toda mi vida

Es un viaje estupendo eligas lo que eligas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingyao si tienes la suerte de verlo sin las masas de chinos en grupo como fue nuestro caso (xq estaba lloviendo y era mediados de octubre) tiene mucho encanto. Dormir en una casa tradicional allí es muy recomendable y cuando cae la noche y encienden los farolillos es Chulo, Pero no me lo quiero imaginar a Tope ( como he visto fotos)....míralo bien xq agosto debe de ser un mes con mucho turismo e igual te decepciona x esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los pandas yo no me los perdería,eran adorables!! Comiendo,súper activos,como peluches, unas fotos preciosas, me gustó mucho más esta visita que muchas otras que se hacen en China. Después de ver tantos budas y tantos templos se agradece ver algo diferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo personalmente, veo el recorrido muy ajustado de tiempo; no es cuestión de correr para ver mas cosas ( ya sé que una vez allí se quiere aprovechar) si no verlas con tranquilidad, disfrutar del momento y piensa que tanto Pekin como Xiang como Shanghai tienen muchas cosas para ver! a Pekin yo le dediqué 3 días y me faltaron un par mas, en Xiang estuve 2 días y ví lo justo, y Shanghai fue mi puerta de entrada con otros 3 días y tuve bastante. Si añades los desplazamientos tanto en tren como andando por las ciudades, se va el tiempo volando!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! he quitado pingyao...
En pekin estare 3 mas el de la muralla china
Datong un día
En xian 2... (es justito pero no tengo como mover mas días... Y es mejor no eliminar un día de pekin...no?)
Estare uno en Chengdu y otro en leshan... (en principio)
Y dos en shangai (me da la impresión que shangai me parecerá un nueva york... Es así?) si es así... No me llama mucho la verdad, vere lo imprescindible en un bus turístico (si existen)
Mil gracias por vuestra ayuda! me estais ayudando un monton!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Patri_galmar,

Lo veo mejor así: tendras mas tiempo para hacerte idea de las cosas. Shanghai tiene su lado europeo del otro lado del rio pero en la zona "historica" también hay sus palacios, templos y vidilla china con sus mercados. Que lo disfrutes!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Macao - Xian - Cantón - Transporte En China - Guilin - Vuelos A China - Tumbas Qing - Guangxi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes