CHINA: GASTRONOMÍA, RESTAURANTES RECOMENDADOS ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 124743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en China ¿Qué? ¿Dónde?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Ciudadana del mundo:
Yo tenia el mismo problema que tu y los dos primeros días casi ni comi.Luego empece eligiendo restaurantes que me dieran bien al ojo y finalmente,excepto en puestos callejeros,comi en todos sitios.Solo puedo decirte que la comida china es muy muy rica.Ya se que lo de la higiene es un problema pero intentalo porque merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant no creo que tengas mucho problema
Haz la reserva en cuanto llegues
Yo cuando fuí era nochevieja y lo reservé esa misma mañana desde el hotel
Todos los que estabamos cenando eramos extranjeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aguamarga
⬆️ Arriba

Super Expert

Asawall, la torre a la que te refieres es la Perla de Oriente?.
A mi también me gustaría cenar allí la primera noche.

Edito para decir que me he precipitado con el mensaje
Me he metido en el link y ya he comprobado que se trata de esa torre
Gracias por la información. Me va a venir genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zona parque Behai?  Publicado:

Experto

jmlm Escribió:
otra pregunta.

He visto an algun post que hay una zona de restaurantes en el parque de Be hai.

Queria saber si están dentro del parque o donde puedo encontrar esa zona?

Gracias,

En el mismo parque de Behai tienes un restaurante marvilloso, nosotros cenamos este verano,la comida muy buena y el restaurante de lujo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nostros vamos este verano y tenemos muy claro que no queremos cartas en ingles ni restaurantes con tenedores!!!!., Queremos lo autoctono 100%, forma parte de esta experiencia...eso sí, tiene que ser un problema entrar a un restaurante y no entender nada de la carta. Con la guía de conversación le diremos: pollo/arroz/verduras/ no picante,,,,jejejje...que remedio!

A mi personalmente me apetece probar las tipicas bolas rellenas de verdurs, carne, arroz...hechas la vapor. Supongo que por cualquier esquina habara algún puestecito ue las preparen,no?

Que ganas de ir por Diossssssssss....
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Nostros vamos este verano y tenemos muy claro que no queremos cartas en ingles ni restaurantes con tenedores!!!!., Queremos lo autoctono 100%, forma parte de esta experiencia...eso sí, tiene que ser un problema entrar a un restaurante y no entender nada de la carta. Con la guía de conversación le diremos: pollo/arroz/verduras/ no picante,,,,jejejje...que remedio!

A mi personalmente me apetece probar las tipicas bolas rellenas de verdurs, carne, arroz...hechas la vapor. Supongo que por cualquier esquina habara algún puestecito ue las preparen,no?

Que ganas de ir por Diossssssssss....

Si, hay en muchos sitios por la calle. Los encontrareis en bandejas de mimbre apiladas en torre, ya que cuecen muchas de una sola vez. En ingles se llaman dumplings aunque en muchos restaurantes especializados en ellos lo ponian en ingles en carteles por fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaaa, que buena pinta!!!!. Gracias por la foto y la información. Es fantastica...mmmmmññññmm, que ganas de comerme un par de esos,jejej...que ricos...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii, qué buena pinta!!

Lo malo va a ser pedirlo de carne o de verdura.... Habrá que hacerlo en plan sorpresa. Elegir uno a dedo y a ver qué lleva dentro!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje...siisisi, que bueno!!. No lo había pensado....jejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
siiii, qué buena pinta!!

Lo malo va a ser pedirlo de carne o de verdura.... Habrá que hacerlo en plan sorpresa. Elegir uno a dedo y a ver qué lleva dentro!! jejeje

Eso....ya es mas complicado....jajjajajaja Bueno, en las zonas turisticas no tanto, lo pone en ingles.
La verdad es k los hacen riquisimos, es mi comida china preferida. Para mi suele ser una cena muy habitual acompañada de sopa de pato, que también la hacen de miedo. Jo...que hambre me esta entrando...Y si os gusta el pato, os lo recomiendo también asado (roasted duck).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para los que no queremos meternos en restaurantes "turisticos" y no podamos leerlo ni en inglés, haber como lo pedimos. Bueno...en la guía de conversación de la lonely, biene el nombre de "bollos al vapor", así que haber si nos apañamos....jmjmjm...que dificil va a ser esto..jejej...
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
pues para los que no queremos meternos en restaurantes "turisticos" y no podamos leerlo ni en inglés, haber como lo pedimos. Bueno...en la guía de conversación de la lonely, biene el nombre de "bollos al vapor", así que haber si nos apañamos....jmjmjm...que dificil va a ser esto..jejej...

En lo menos turistico también ponen fotos (no en todos, la verdad pero si muchos) y tampoco suele ser una garantia total, que a veces lo que a ti te parece trocitos de pollo en la foto, en realidad son riñoncitos (es veridico, casi me muero, ajjjj....). Pero unos buenos noodles se reconocen bien. Y señalar con el dedito y 4 palabras en chino y lo tienes ya todo hecho!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leí que había otros de vapor que tb los hacen dulces y otros de pasta de alubias...¿son los mismos?

Bueno, yo ya me he subrallado la palabra "verduras" en la guía de la lonely, entre otros...jeje..

Por cierto, recomiendas alguna casa de té en Beijing?

Gracias..
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
leí que había otros de vapor que tb los hacen dulces y otros de pasta de alubias...¿son los mismos?

Bueno, yo ya me he subrallado la palabra "verduras" en la guía de la lonely, entre otros...jeje..

Por cierto, recomiendas alguna casa de té en Beijing?

Gracias..

Si, también hay dulces, pero para mi gusto demasiado empalagosos, son tipo a las pastas tipicas de Marruecos. ¿De alubias? pues igual las he comido y no me he enterado....je, je...Tienen un monton de clase de dulces. Hay unos bollos, como lo que nosotros llamamos pan chino, pero hecho al vapor en vez de fritos (son muy blanquitos) y te lo sirven con una fuente de leche condensada para que los untes. Que vivan las calorias!!!

Ya lo siento, aun no he ido a Beijing, espero que sea este año...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejej..sisi, que viva las calorias!!, pero tiene una pinta...claro, como ellos estan todos tan delgados....jmjm...

Bueno, pues haber si antes del verano, alguien nos puede recomendar una buena casa de te!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, después de 15 días dando panzazos por esos restaurantes chinos de dios, llegare a Shangai y ademas de cenar en algun restaurante superalto, he pensado darle un homenaje ami chica (no se si lo seguira siendo por entonces) y llevarla a comer comida española.

Me han comentado el restaurante EL WILLY, que es totalmente comida española.

Lo conoceis? podeis darme vuestra opinion? GRacias
⬆️ Arriba

Experto

NORMALMENTE EN LOS RESTAURANTES ESTAN LAS CARTAS EN INGLES PERO SIN DUDA YO CREO QUE DEBEIS POR LO MENOS IR UN DIA A LO AUTENTICO A UN RESTAURANTE JAPONES O CHINO 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

pris Escribió:
Separra creo que se llama así:

The Oriental Pearl TV Tower Revolving Restaurant

El link es este: www.chineseye.com/ ...w/bid/6666

Saludos!
Gracias "pris", si ese es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué puede comer en China alguien a quien no le gusta la comida china? y otra cosa que me preocupa, llueve mucho en el mes de julio?
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes