Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Transporte En Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Hoteles En Hong Kong - Transporte En Hong Kong
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 98 de 101 - Tema con 1003 Mensajes y 368478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 15:26  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

Me podriais indicar donde se coge el funicular para subir a Victoria Peak, por favor.

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 15:39  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

rizo Escribio:
Me podriais indicar donde se coge el funicular para subir a Victoria Peak, por favor.

No se cuando viajas,pero ten en cuenta esto.

The Peak Tram will temporarily suspend service for Peak Tram Upgrade Project for around 2-3 months from Tuesday, 23 April 2019.

Info sacada de la web oficial

www.thepeak.com.hk/en

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 17:03  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
rizo Escribio:

No se cuando viajas,pero ten en cuenta esto.

The Peak Tram will temporarily suspend service for Peak Tram Upgrade Project for around 2-3 months from Tuesday, 23 April 2019.

Info sacada de la web oficial

www.thepeak.com.hk/en

Amistad

Si, van a hacer una renovación prácticamente total de maquinaria y equipos que esperan terminar en 2021 asi que a partir de ahora es conveniente que consulteis antes en la web si está disponible porque durante algunos periodos de tiempo deberán interrumpir el servicio www.thepeak.com.hk/en el último aviso: www.thepeak.com.hk/sit... inal_1.pdf
La estación de partida es muy fácil de encontrar, está frente al Hong Kong Park y muy muy cerca de la catedral de St. John, dos de los puntos por los que suelen pasar los turistas. Busca en Google Maps: Peak Tram Lower Terminus www.google.es/maps/pla... 4293?hl=es

Si el Tram no funciona la mejor opción es el bus. Podeis coger el 1, 15 y 15B

Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-04-2019 17:22  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

Gracias, lo pillo en funcionamiento por los pelos

Compartir:
Ivi90
Ivi90
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 21:30  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

¡Hola! Necesito vuestra ayuda, pues estoy mirando vuelos para Hong Kong pero tengo dudas. Espero que podáis con vuestros conocimientos resolverlas, seguro que muchos de vosotros habéis estado en esta ciudad. He visto vuelos muy bien de precio en Septiembre, concretamente del 9 al 17. ¿Es buena fecha? He visto que hay muchas tormentas fuertes cuando hace calor y me da algo de respeto. Otra duda que me surge es el tema de las redes sociales, he leído que en china no se pueden utilizar a menos que tengas aplicaciones de VPN instaladas en el móvil, o en su defecto, comprar una tarjeta china. He mirado las de holafly, ¿sabéis si funcionan correctamente? Me han comentado que podré tener internet y conectarme a todas las redes sociales. Por último, cuántos días recomendáis para Hon Kong? Voy a estar 8 días, quizás es excesivo, por eso había pensado en realizar alguna excursión o algo, pero ando algo perdido. Tampoco me gustaría aburrirme, pues 8 días dan para mucho. Muchas gracias por vuestra atención Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
CEQ3313
CEQ3313
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 18:54  Asunto: Re: Hong Kong y Macao: traslados, ferry, alojamiento, qu Compartir Responder citando

Hola amigos,

Una duda que tengo, que zona (Kowloon o Hong Kong Island) es mejor reservar hotel teniendo en cuenta que el día que me voy el avión sale a las 7:50 de la mañana, lo digo pq tendré que darme un buen madrugón y necesito un hotel que tenga una buena y rápida conexión.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 20:28  Asunto: Re: Hong Kong y Macao: traslados, ferry, alojamiento, qu Compartir Responder citando

CEQ3313 Escribio:
Hola amigos,

Una duda que tengo, que zona (Kowloon o Hong Kong Island) es mejor reservar hotel teniendo en cuenta que el día que me voy el avión sale a las 7:50 de la mañana, lo digo pq tendré que darme un buen madrugón y necesito un hotel que tenga una buena y rápida conexión.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Ambas zonas tienen buena conexión, si miras verás que el aeropuerto de Hong Kong queda apartado de ambas zonas ya que se encuentra en la isla de Chek Lap Kok. En Hong Kong aparte del tren tienes muchas líneas de bus que van al aeropuerto y una vez que cogen una via rápida se acorta la duración del trayecto.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
CEQ3313
CEQ3313
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 21:00  Asunto: Re: Hong Kong y Macao: traslados, ferry, alojamiento, qu Compartir Responder citando

viruss Escribio:
CEQ3313 Escribio:
Hola amigos,

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Ambas zonas tienen buena conexión, si miras verás que el aeropuerto de Hong Kong queda apartado de ambas zonas ya que se encuentra en la isla de Chek Lap Kok. En Hong Kong aparte del tren tienes muchas líneas de bus que van al aeropuerto y una vez que cogen una via rápida se acorta la duración del trayecto.

Saludos.

Gracias, muy amable
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivi90
Ivi90
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 21:02  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

¿Es buena fecha septiembre? He leído que hay tifones. Estaba muy ilusionado con el viaje pero me lo estoy pensando. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 5:48  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

Ivi90 Escribio:
¿Es buena fecha septiembre? He leído que hay tifones. Estaba muy ilusionado con el viaje pero me lo estoy pensando. Saludos

Clima en HK:
www.losviajeros.com/fo... p?t=257385

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Jun-2019 04:49 pm
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mie, 26-06-2019 16:49  Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles... Compartir Responder citando

rmteam Escribio:
Hola chicos, sabeis cual es la mejor opción para pasar de shenzen a hong kong?

Tren desde la estación de Shenzhen North a Hong Kong West Kowloon

Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > Hong Kong> Foro de Transporte En Hong Kong
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 98 de 101 - Tema con 1003 Mensajes y 368478 Lecturas - Última modificación: 26/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro