Hola verogc, nosotros vamos en octubre de luna de miel, y también vamos con air france, es verdad que los asientos en turista son muy comodos??? Es que como son tantas horas, preguntamos precios para ir en bussines pero no te imaginas como subia el precio, una pasada así que decidimos que aunque sea mas incomodo pues que nos quedamos en turista. Ademas con la ilusion y las ganas que vamos a ir seguro que luego no es para tanto verdad???
Me ha recomendado un amigo esta pagina, y veo que algunos estais preparando el mismo viaje que yo, sé de China poco mas o menos lo mismo que contais, pero me ya tengo el viaje concertado, me voy con Politours el 14 de agosto a China milenaria mas Guilin, el año pasado estuvo una compi y me dijo que fue estupendo. El vuelo, segun me dijeron el la agencia hacia escala en Helsinki, el directo salia mas caro y para mi no merecia la pena.
No se igual coincidimos con algunos ¿no?
Bueno aries comentarte que yo tb hare escala en helsinki, seguramente vas con finnair, la mas barata!!!!
Yo la verdad voy preparado mi novia save chino shanghaines yo echo 4 meses de chino-mandarin y se hablar lo tipico y ademas tenemos familiares allí q doninan el idioma y la escritura( mi novia save hablar no leer)
Hoy e creado un blog si os interesa pasaros pk pondre info de como pille los billetes,vacunas y de todo un poco ahora solo esta la presentación
bueno aries comentarte que yo tb hare escala en helsinki, seguramente vas con finnair, la mas barata!!!!
Yo la verdad voy preparado mi novia save chino shanghaines yo echo 4 meses de chino-mandarin y se hablar lo tipico y ademas tenemos familiares allí q doninan el idioma y la escritura( mi novia save hablar no leer)
Hoy e creado un blog si os interesa pasaros pk pondre info de como pille los billetes,vacunas y de todo un poco ahora solo esta la presentación
Yo voy con Catai (Paisajes y Culturas de China) el 30 de julio. ¿Algún compañero de viaje?
Acabo de enterarme de que el mercado de falsificaciones de Xianyang en Shanghai cerró hace unas semanas. ¿Alguien que acabe de volver puede decirme a dónde se han trasladado las tiendas?
Hola!
Mi novio y yo viajamos el 22 de octubre con politours y hacemos el China Milenaria, queriamos hacerlo por nuestra cuenta pero el idioma nos tira un poquito para atras. Quiza coincidamos!!!
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
hola yo acabo de llegar hoy de china hemos viajado por libre. Ha sido un viaje de ensueño es un pais super tranquilo una gente agradable respetuosa y no hay nin gun tipo de problema creo que tenemos mucho que aprender los occidentales.
Me llamo Virginia y quiero viajar a China con mi novio a finales de Octubre. Me interesa mucho saber como te las has arreglado para moverte por allí, por que considero el idioma una dificultad importante. Me estoy planteando viajar por libre, para imbuirme de dicha cultura y, no nos engañemos, ya que voy quiero ver lo máximo posible sin que el precio sea un inconveniente.
Nos están pidiendo la mayoría de las mayoristas una media de 5.500 euros por viajar los dos y por que estamos empeñados en ver Hong Kong. Me harías un gran favor si me explicases como te lo has organizado tu. Me han comentado que he de hacerme de un mapa en chino y otro europeo...pero localizarse por allí no es lo único que hemos de hacer...jajaja...Te agradecería mucho la información, y la de alguien que haya hecho lo mismo. Os dejo mi e-mail Virginia_Gil@terra.es
Gracias.
Hola,
Yo voy a China con politours el 14 de septiembre con Finnair, si alguien va allí nosveremos. (china milenaria + Guilin)
Por otra parte, parece que hay algununas excursiones opcionales, Alguien me podría decir si merece la pena coger alguna de ellas, o por el contrario decidir los días libres para callejear por la ciudad?
Por otra parte, alguna comida recomendable, que no hay que dejar de tomar?
He estado en china en julio con Catai paisajes y culturas de china con escala en frankfurt todo perfecto son los mejores organizadores, guia desde España con nosotros y en cada ciudad guia chino hablando español un viaje maravilloso en todos los sentidos un 10 a Catai, se come bien aunque seas rarito como yo no pasas hambre, eso si a los niños no les gusto nada. Las excursiones opcionales totalmente recomendables, los hoteles una pasada.EL calor es sofocante por la humedad, hasta el 9O% pero el pais es tan maravilloso que no importa nada.La gente es muy educada y todo esta muy limpio. Un viaje que jamas podre olvidar,su recuerdo me acompañara el resto de mi vida.
Yo voy a China el 13, pero con Air china, llegamos a Shangai y luego sudoeste incluido guillin, pero vamos por nuestra cuenta. Si vais a estar por allí avisarnos. Stherp@hotmail.com
amets Escribió:
Hola,
Yo voy a China con politours el 14 de septiembre con Finnair, si alguien va allí nosveremos. (china milenaria + Guilin)
Por otra parte, parece que hay algununas excursiones opcionales, Alguien me podría decir si merece la pena coger alguna de ellas, o por el contrario decidir los días libres para callejear por la ciudad?
Por otra parte, alguna comida recomendable, que no hay que dejar de tomar?
HOla yo me voy el 17 con politour "Paraisos de China" si alguien lo ha hecho y va a ir espero que nos conozcamos y sobre todo que sea un viaje estupendo sin percances. La verdad es que la gente que conozco que ha viajado allí está encantada,pero yo ultimamente leo cada cosa... En finuna aventura más.
Superpollo estoy disfrutando muchisimo de tu viaje yo estuve en julio 14 días la escala fue en Frankfurt, muchas cosa de las que cuentas yo también las he vivido,muchas de tus fotos yo también las hice,de alguna forma es como leer el relato de mi propio viaje, fue algo mas que un viaje,China es algo diferente,magico, que engancha.No puedo explicar con palabras todo lo que sentí allí y sigo sintiendo ahora. Me emociono recordando esos maravillosos días, a pesar del calor tan axfisiante. GRACIAS por tu maravilloso relato.
Gracias a ti y a todos los usuarios. Espero terminar el relato antes de final de mes, aunque es posible que después vaya añadiendo algún suplemento fotográfico o anecdótico...
Tan sólo me quedan 20 días para irme a China, y ya sé qué hoteles tengo. Quisiera que si alguien los conoce me dé su opinión, es que en internet no encuentro nada.
Pekin: Hotel Zaholong
Guilin: Hotel Dayu
Shenzhen: Hotel Wazhou
Shanghai: Hotel Jinfu