Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Dispongo de 5 días y medio en Pekín, llegando un viernes a mediodía hasta un miércoles, en septiembre.
Un día pretendo dárselo a la muralla y quizá uno a universal, aunque este último es bastante improbable.
Mi idea inicial era usar el lunes para visitar Mutianyu, pero al mismo tiempo quería combinarla con el palacio de verano y cierra los lunes, así que me planteo cambiar la visita completa a otro día. En ese caso... ¿qué haríais un lunes en Pekín, contando con que la mayoría de sitios visitables están cerrados los lunes?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4180
WoahOfficial Escribió:
Dispongo de 5 días y medio en Pekín, llegando un viernes a mediodía hasta un miércoles, en septiembre.
Un día pretendo dárselo a la muralla y quizá uno a universal, aunque este último es bastante improbable.
Mi idea inicial era usar el lunes para visitar Mutianyu, pero al mismo tiempo quería combinarla con el palacio de verano y cierra los lunes, así que me planteo cambiar la visita completa a otro día. En ese caso... ¿qué haríais un lunes en Pekín, contando con que la mayoría de sitios visitables están cerrados los lunes?
Nosotros lo combinamos con la visita a la Villa Olímpica (todo exterior) + el Mercado de la Seda, que cerraba a las 21h si mal no recuerdo.
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Nosotros lo combinamos con la visita a la Villa Olímpica (todo exterior) + el Mercado de la Seda, que cerraba a las 21h si mal no recuerdo.
La villa olímpica no nos la habíamos planteado, pero la verdad es que todavía no he mirado mucho el planning de los días en Pekín. Supongo que con 5 días me da tiempo de sobra para poder incluir la villa.
Yo tengo planeado la visita del templo lama y confucio y esa zona cercana de los Hutong, además de acercarme a los parques que hay justo detras de la ciudad prohibida y a su derecha justo en el mapa, eso el lunes que llego, porque como indicais, el Templo del cielo está cerrado
Son los parques Colina del Carbón y Qiongdao Island, ya que la muralla y Ciuddad Prohibida y Palacio de verano lo llevo otro día
calvomo Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Yo tengo planeado la visita del templo lama y confucio y esa zona cercana de los Hutong, además de acercarme a los parques que hay justo detras de la ciudad prohibida y a su derecha justo en el mapa, eso el lunes que llego, porque como indicais, el Templo del cielo está cerrado
Son los parques Colina del Carbón y Qiongdao Island, ya que la muralla y Ciuddad Prohibida y Palacio de verano lo llevo otro día
Yo el caso de los parques (aún sin haber mirado mucho sobre organizar los días en Pekín, estoy todavía mas pendiente de organizar el planning general) los había "unido" al día que se vea la ciudad prohibida, todo seguido... Primero la ciudad y luego los parques, es bastante lineal...
La verdad es que ya estuve en Pekin en 2005 y ya hace un poco, ahora aprovechando que voy a Tibet, hago parada en Pekin y visito lo que me quedó de aquella vez y además poder observar lo que hay cambiado y lo poco que me quedó por ver
Hola!
Vamos a estar 4 días en Pekin, 1 lo reservo para la muralla y por la noche algún mercadillo o algo que se pueda visitar de noche. Alguien tiene un planing de 3 días con lo principal para ver? gracias
Gaspita Escribió:
Hola!
Vamos a estar 4 días en Pekin, 1 lo reservo para la muralla y por la noche algún mercadillo o algo que se pueda visitar de noche. Alguien tiene un planing de 3 días con lo principal para ver? gracias
Yo hice algo así:
Día 1:
- Muralla Mutianyu (madrugando mucho)
- Villa Olímpica
- Mercado seda
Día 2:
- Templo del Cielo
- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Colina Carbón
Día 3:
- Palacio de Verano
- Barrio Hutongs
- Torre Campana y Tambor
- Mercado Wangfujing
Hola!
Yo hice algo así:
Día 1:
- Muralla Mutianyu (madrugando mucho)
- Villa Olímpica
- Mercado seda
Día 2:
- Templo del Cielo
- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Colina Carbón
Día 3:
- Palacio de Verano
- Barrio Hutongs
- Torre Campana y Tambor
- Mercado Wangfujing
Buenas tardes,
Llegamos a Pekin el día 28/6 por la mañana al aeropuerto de Datong y esto es lo que he pensado visitar en casi 4 días, como lo veis? me falta o sobra algo?
28/6- templo cielo
- templo de confucio
-templo de los Lamas
29/6- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Barrio de Wangfujing (paseos y compras)
30/6- excursión muralla- Mutianyu
- Hutongs
1/6- Palacio de verano
- Torre campana y tambor
- mercado de la seda
Gaspita Escribió:
Buenas tardes,
Llegamos a Pekin el día 28/6 por la mañana al aeropuerto de Datong y esto es lo que he pensado visitar en casi 4 días, como lo veis? me falta o sobra algo?
28/6- templo cielo
- templo de confucio
-templo de los Lamas
29/6- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Hutongs
1/6- Palacio de verano
- Torre campana y tambor
- mercado de la seda
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Es un planning tranquilo para ir sin prisas.
Muchos días te dará tiempo a callejear o ir de compras sin problemas.
Como parece que te va a sobrar tiempo, puedes ir alguna tarde/noche, cuando esté iluminada, la zona de la Villa Olímpica.
Buenas tardes,
28/6- templo cielo
- templo de confucio
-templo de los Lamas
29/6- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Hutongs
1/6- Palacio de verano
- Torre campana y tambor
- mercado de la seda
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Es un planning tranquilo para ir sin prisas.
Muchos días te dará tiempo a callejear o ir de compras sin problemas.
Como parece que te va a sobrar tiempo, puedes ir alguna tarde/noche, cuando esté iluminada, la zona de la Villa Olímpica.
Perfecto, es lo q queremos. Vamos con una niña y le gusta entrar en tiendas y ir con la calma.
Así valido el itinerario de Pekin y voy a por el siguiente.
Muchas gracias
Yo llegaré un lunes por la mañana y si el jetlag nos lo permite tenemos pensado visitar unos hutongs, templo de los lamas, templo de confucio y Torres de la Campana y del Tambor. Por si te sirve de inspiración...
Hoy he comprado las entradas para la ciudad prohibida pero sólo quedaba el turno de tarde aunque se puede entrar a partir de las 11 de la mañana. Yo tenía pensado ver: Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida, parque Jingshan (Colina del Carbón) y parque Beihai porque, como alguien ha dicho, es una ruta como muy "lineal" para hacerlo en ese orden pero claro pensaba empezar más temprano...entonces como haríais vosotros? Cuanto se tarda en ver la Ciudad Prohibida? Si empezamos más tarde viendo la plaza de Tianmen para estar a las 11 en el acceso a la Ciudad Prohibida nos daría tiempo a ver todo? Gracias!
minerva14 Escribió:
Hoy he comprado las entradas para la ciudad prohibida pero sólo quedaba el turno de tarde aunque se puede entrar a partir de las 11 de la mañana. Yo tenía pensado ver: Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida, parque Jingshan (Colina del Carbón) y parque Beihai porque, como alguien ha dicho, es una ruta como muy "lineal" para hacerlo en ese orden pero claro pensaba empezar más temprano...entonces como haríais vosotros? Cuanto se tarda en ver la Ciudad Prohibida? Si empezamos más tarde viendo la plaza de Tianmen para estar a las 11 en el acceso a la Ciudad Prohibida nos daría tiempo a ver todo? Gracias!
En nuestro caso tardamos unas 2 horas creo recordar. Fuimos sin guía y la verdad que la visita nos defraudó un poco.
Pero todo depende de cuánto quieras visitar, es enorme aquello.
Mira a ver qué pabellones/recorrido queréis hacer y así te puedes hacer una idea más real.
Nosotros también teníamos entradas a partir de las 11h, así que aprovechamos para visitar antes el Templo del Cielo (abre pronto) para después llegar a la plaza Tiananmen y ya desde ahí la Ciudad Prohibida y por la tarde la Colina del Carbón.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Bon día!
A propósito de las entradas para la CP, siguen saliendo a la venta 7 días antes o ya hay es más amplio el espacio de tiempo para reservarlas? También he leído q se pueden comprar allí mismo, alguna experiencia?
Gracias
Bon día!
A propósito de las entradas para la CP, siguen saliendo a la venta 7 días antes o ya hay es más amplio el espacio de tiempo para reservarlas? También he leído q se pueden comprar allí mismo, alguna experiencia?
Gracias
javigar Escribió:
Bon día!
Gracias
Según veo en la web oficial, sigue siendo con un plazo de 7 días antes.