Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154
Página 154 de 154 - Tema con 3079 Mensajes y 1335539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Gaspita Escribió:
bolot Escribió:
Buenos días, yo vengo a aportar la nota negativa supongo, pero entiendo que de eso también trata este foro. Alguien que también haya visitado ya en el pasado la ciudad de Xian y la exhibición de los guerreros de Terracota está en la misma sensación que yo, no volvería y creo que no lo recomendaría a alguien que esté apretando un itinerario por China, por visitar esta parte. Quizás soy el único del foro con esa sensación, ya que entiendo que se incluye en todos los tours de agencia habidos y por haber. Saludos y feliz viernes.

Hola!
No incluirias los guerreos o la ciudad de xian? Es por la multitud d gente q hay?
Yo voy a ir 3 días q m obligan a no ir a chengdu pero sí voy a chongqing.
Estoy a tiempo de cambio aunq m queda un mes para ir... No se q hacer

Hola, es una decisión personal. Yo estuve en 2013 y vuelvo el año que viene, sin incluir Xian, a pesar de que el resto del grupo, 5 personas, no lo conocen. Soy de los que se admira por casi cualquier cosa que visita, aunque ya van unos cuantos países, aún me sigo asombrando, especialmente en Asia. Ahora bien, quizás el llegar y ver a los guerreros en aquella especie fe invernadero gigante, no sé, históricamente fue impresionante, quizás a la vista, la emoción solo me duró pocos minutos. Si ya lo tienes en tu itinerario, ve y descúbrelo con tus propios ojos. Yo personalmente a alguien que esté montando su itinerario y no le acaba de encajar, no se lo recomendaría. Pero esto es como todo, para gustos los colores. Espero no haberte liado mucho !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Gaspita Escribió:
bolot Escribió:
Buenos días, yo vengo a aportar la nota negativa supongo, pero entiendo que de eso también trata este foro. Alguien que también haya visitado ya en el pasado la ciudad de Xian y la exhibición de los guerreros de Terracota está en la misma sensación que yo, no volvería y creo que no lo recomendaría a alguien que esté apretando un itinerario por China, por visitar esta parte. Quizás soy el único del foro con esa sensación, ya que entiendo que se incluye en todos los tours de agencia habidos y por haber. Saludos y feliz viernes.

Hola!
No incluirias los guerreos o la ciudad de xian? Es por la multitud d gente q hay?

Hola, es una decisión personal. Yo estuve en 2013 y vuelvo el año que viene, sin incluir Xian, a pesar de que el resto del grupo, 5 personas, no lo conocen. Soy de los que se admira por casi cualquier cosa que visita, aunque ya van unos cuantos países, aún me sigo asombrando, especialmente en Asia. Ahora bien, quizás el llegar y ver a los guerreros en aquella especie fe invernadero gigante, no sé, históricamente fue impresionante, quizás a la vista, la emoción solo me duró pocos minutos. Si ya lo tienes en tu itinerario, ve y descúbrelo con tus propios ojos. Yo personalmente a alguien que esté montando su itinerario y no le acaba de encajar, no se lo recomendaría. Pero esto es como todo, para gustos los colores. Espero no haberte liado mucho !

Estoy de acuerdo contigo en que tiene más valor histórico que lo "visual" que puedas ver.
Las figuras son impresionantes al no haber dos iguales pero el lugar creo que no ayuda a nivel visual. Tipo invernadero, a medio excavar, mucha gente...
Nosotros también nos planteamos dejarlo fuera en nuestra ruta, pero finalmente pensamos que si no lo visitábamos en esa ruta posiblemente no habría otra ocasión, y quedarte sin verlo al final te queda ese gusanillo.
Aún así, yo lo recomendaría meter ya que no pierdes tantos días (2?) y la visita nocturna a la muralla de Xian + callejear y cenar por el mercado del barrio musulmán, hizo una visita de la ciudad más que correcta.
⬆️ Arriba

Super Expert

redok Escribió:
bolot Escribió:
Gaspita Escribió:
bolot Escribió:

Hola!

Estoy de acuerdo contigo en que tiene más valor histórico que lo "visual" que puedas ver.
Las figuras son impresionantes al no haber dos iguales pero el lugar creo que no ayuda a nivel visual. Tipo invernadero, a medio excavar, mucha gente...
Nosotros también nos planteamos dejarlo fuera en nuestra ruta, pero finalmente pensamos que si no lo visitábamos en esa ruta posiblemente no habría otra ocasión, y quedarte sin verlo al final te queda ese gusanillo.
Aún así, yo lo recomendaría meter ya que no pierdes tantos días (2?) y la visita nocturna a la muralla de Xian + callejear y cenar por el mercado del barrio musulmán, hizo una visita de la ciudad más que correcta.

Esa parte de la ciudad si que me llama la atención. Así que iremos en DIDI a los guerreros y luego visita nocturna
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco tenía grandes expectativas por ver los Guerreros de Terracota y no me sorprendió mucho lo que vi, de hecho, me pareció más interesante conocer la ciudad de Xi'an, también a rebosar de gente.

No quiero quitar mérito a la visita de los guerreros, pero me parece que está sobrevalorado. No obstante, tampoco me arrepiento de haberlo metido en el itinerario y poder tener mi opinión al respecto después de haberlo visto. Su historia sí impresiona y saber que estás allí viendo esta obra es un experiencia por sí misma. Como dicen por aquí, la organización, el recinto y la marea de grupos visitando este "invernadero" desluce la atracción.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje a China para la última semana de octubre y primera de noviembre; mirando las conexiones de los trenes para ir de Xian a Zhangjiajie veo que entre los trenes que llegan a la estación de Changsha Sur y los que salen posteriormente a Zhangjiajie hay bastante tiempo de espera para el tren que llega a las 12:32, puesto que no hay ninguno hasta las 14:02, salvo que vayamos a la estación de Changsha, de donde si parten un par de trenes antes, 13:35 y 13:50, que dependiendo lo que se tarde en llegar de una estación a otra daría tiempo.
La pregunta es si daría tiempo a coger alguno de esos dos trenes que salen de Changsha y si merece la pena o es preferible no cambiar de estación y esperar una hora y media en Changsha Sur, muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Crucero Río Lijiang - Gran Muralla - Xian - Clima En China - Shanghai - Hangzhou - Macao - Chengdu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes