Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p37 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1822 Mensajes y 804403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
WoahOfficial Escribió:
Yo tengo claro que no la voy a llevar y compraremos allí aptas. Tenemos dos vuelos internos así que nos las quitan si o si.

Me tiene mas preocupada el tema de las baterías de la reflex. ¿Alguien que haya volado con otro tipo de baterías estos últimos días ha tenido algún problema? Me imagino que será lo mismo drones, cámaras o cualquier otra cosa que requiera baterías extraibles.

Yo con la cámara no tuve problema, llevaba también de repuesto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Yo tengo claro que no la voy a llevar y compraremos allí aptas. Tenemos dos vuelos internos así que nos las quitan si o si.

Me tiene mas preocupada el tema de las baterías de la reflex. ¿Alguien que haya volado con otro tipo de baterías estos últimos días ha tenido algún problema? Me imagino que será lo mismo drones, cámaras o cualquier otra cosa que requiera baterías extraibles.

Yo con la cámara no tuve problema, llevaba también de repuesto

Gracias, voy mas tranquila. A una mala si voy bien de espacio en la maleta puedo intentar llevarme el grip y a la hora de volar meterlas todas "en la cámara".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes