Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 335334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tattoonileon Escribió:
Algún consejo de hoteles o zonas para alojarnos en Beijing y Shangai? Que esté en una zona donde se pueda pasear de noche y sea curiosa de andar y que esté bien comunicada ( ya sé que en DiDi se va guay a todos sitios y lo usaremos) , y que no sea excesivamente caro una cosa normalita , nos conformamos con una habitación razonablemente limpia y cómoda 😅
Gracias

Hola, no sé si llegamos a tiempo para seros de ayuda. Estoy ahora en Shanghai y sin duda los dos hoteles en los que estuve tanto en Pekin como aquí, super recomendables y muy bien localizados. No llega a 100€ la noche.

Pekin: Sunworld Dynasty Hotel Pékin Wangfujing
Shanghái: Radisson Blu Hotel Shanghai New World
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jaimito87 Escribió:
Tattoonileon Escribió:
Algún consejo de hoteles o zonas para alojarnos en Beijing y Shangai? Que esté en una zona donde se pueda pasear de noche y sea curiosa de andar y que esté bien comunicada ( ya sé que en DiDi se va guay a todos sitios y lo usaremos) , y que no sea excesivamente caro una cosa normalita , nos conformamos con una habitación razonablemente limpia y cómoda 😅
Gracias

Hola, no sé si llegamos a tiempo para seros de ayuda. Estoy ahora en Shanghai y sin duda los dos hoteles en los que estuve tanto en Pekin como aquí, super recomendables y muy bien localizados. No llega a 100€ la noche.

Pekin: Sunworld Dynasty Hotel Pékin Wangfujing
Shanghái: Radisson Blu Hotel Shanghai New World

Como me alegra leer este mensaje. En Pekín tenemos reservado ese mismo hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Gran Muralla - Pekin - Visado China - Internet Y Llamadas En China - Río Yangtze - Crucero Río Yangtze - Montañas Huang - Huashan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes