Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168
Página 168 de 168 - Tema con 3356 Mensajes y 1384536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Antonion

Lo siento, no te puedo ayudar con muchas de tus preguntas, a ver si otro que haya ido más recientemente pueda opinar.

Barco de Guilin a Yanshuo si, es lento pero el recorrido es bonito, valora tú si puedes ver esas montañas de otro modo, no sé si el paseo en balsa o de otro modo...

Yo de Guilin a Yangshuo, como te decía, fui en bus, no existía el tren (China en pocos años se modernizó una barbaridad)... En mi caso fui en "taxi"... Entre comillas, porque fui en coche particular de un conocido de la dueña del alojamiento de Yangshuo..
Y ahí quiero llegar: no sé la precisión, puntualidad, ni a donde llegas de Yanghsuo a Guilin ni de donde sales, pero como dices, el tiempo es bastante justito... Me plantearía esa idea de taxi (coche, lo que sea XD), para asegurarte de llegar con tiempo a salir de Guilin en ese horario.

Porque lo que NO te interesa es llegar más tarde a Fenghuang... Si lo haces, estropeas todo el itinerario... Ya está bastante... Ajustado... Justito en algunos sitios, quitarle tiempo a Fenghuang sería un error, y grande en mi opinión.
No sé cómo reservaste el alojamiento de Yangshuo, si te puedes comunicar por email le puedes preguntar si conoce a alguien que te lleve y a ver por cuanto...

Lo de Zhangjiajie...
Si, tienes razón que el tercer día es más escaso, te lo decía por si había niebla o lluvia... Para poder intercambiar en caso de necesidad, pero si prefieres hacer como dices ya que el tercer día es más escaso, pues vale.

A mi China me costó organizarlo, no me arriesgaría a llevar nada improvisado... Yo llevaría comprado de antemano todos los trenes y todo asegurado, no vaya a ser que luego estén llenos o no te des aclarado para comprarlos o lo que sea...

Yo lo único que "improvisé" y no se podría ni considerar ni eso, es tener que recurrir muchas veces al taxi por no enterarme bien de cómo iba algunos transportes públicos o simplemente por ahorrar tiempo... El resto, trenes reservados y mucho uso de vuelo interno para ahorrar tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
@Xansolo, muchas gracias.

Creo que voy a tomar nota de lo de ir a Guilinbei en Didi desde Yangshuo, por lo que dices, que me la juego en el enlace de trenes. He leido esta tarde en algún sitio que tal vez haya bus directo de Yangshuo a Guilin. Es otra opción.

Exceptuando el hotel de Datong y el tren Pekin-Datong, aún no tengo nada reservado y voy a ponerme ya. Y cuando tenga el de Yangshuo hablaré él, a ver si me pueden ayudar.

Sasludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Vuelos A China - Coronavirus - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes