Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Otra preguntilla:
¿Es mejor hotel el Gran Hyatt o el Westin?? Es que la diferencia de precio es importante, xq el Westin lo encontré con un 40% dto. Y del Westin, ¿importan las habitaciones?? ¿Me aconsejáis alguna en concreto??
Otra preguntilla:
¿Es mejor hotel el Gran Hyatt o el Westin?? Es que la diferencia de precio es importante, xq el Westin lo encontré con un 40% dto. Y del Westin, ¿importan las habitaciones?? ¿Me aconsejáis alguna en concreto??
Hola
Habitualmente la reserva por Internet es más económica. Por otro lado el Gran Hyatt es mejor hotel. Los hoteles Grand Hyatt son los más lujosos de la cadena del mismo nombre, mientras que los Westin se puede decir que son la "segunda marca" de los Sheraton.
Un saludo
Hola a todos los foreros , un año más recurro a vosotros para planificar mu viaje, este año me toca china.
Quiero empezar por el tema de los hoteles, puesto que los sitios a visitar ya los tengo claros, tengo algunos seleccionados, si alguien los conoce y me puede dar información sobre ellos , que tal estan?, son limpios?.............
Aquí os dejo cuales son.
Holiday inn vista,, Holiday inn downton........... Estos en Shanghai
Sunny,, West lake golden plaza......... Estos en Hanghou
Nanlin......... Este en Suzhou
Bravo,, Park...... Estos en Guilin
Aurun land mark,, New world gudu,, Titan times,, estos en Xian
Jianguo,, Internacional........ Estos en Pekin
Estos son los hoteles que e seleccionado, dependiendo de loque me comenteis, elegire unos u otros.
Muchas gracias de antemano a todos, en especial a Antonio, pues gracias a el, en años anteriores , siempre me ayudo con mis otros destinos, thailandia y camboya, un fuerte saludo para todos.
Hola...
Alguien podría recomendarnos algún hotel agradable en Shangai??? Veo que hay mucho viajero que ya ha estado por allí... Eviajera, riasbaixas, uribarri...
Gracias a todos de antemano.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
UneB Escribió:
Hola...
Alguien podría recomendarnos algún hotel agradable en Shangai??? Veo que hay mucho viajero que ya ha estado por allí... Eviajera, riasbaixas, uribarri...
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, yo quiero recomendaciones de hoteles de guilin, shanghai y pekin..el de xian ya lo tengo, el bell tower que todo el mundo habla bien..es para agosto...un precio por ejemplo:
Shanghai = 5 noches a un total de 250 € mas o menos, somos dos
Gulin = 3 noches a un total de unas 150 €, mas o menos
Pekin = igual que shanghai
Un totle céntrico sobretodo...he mirado algunos...pero tampoco tengo mucha referencia...
En shanhagi he mirado e the panorama
En guilin el Tai lian
En pekin the harmony
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
UneB Escribió:
Hola...
Un saludo
Yo... Como soy incapaz de hacerme una idea... Cómo es la zona de "la concesión francesa" para alojarse?? Está lejos?? Es agradable?? En fin, es que no me lo imagino... Alguien se atreve a opinar y dar su descripción???
Gracias.
Saludos
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 455
Hola, ha viajado alguien últimamente a China? Estamos preparando un viaje por libre y necesitaríamos recomendaciones de hoteles en Shanghai, Pekín y Xian.
Muchas gracias viajeros.
Monicasturias