Nosotros también queriamos acercarnos a ver el estadio del Nido del Pajaro i el cubo de agua, pero no sabemos si se puede ir en metro o mejor en taxi.
Si es mejor de día o de noche esta iluminado???
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
juanbo Escribió:
Esta muy lejos el nido de pajaro en pekin? y como se podria ir>?
Saludos
Esta en el mismo Pekin,ahora ya dependera de donde te alojes
Saludos
Hola yo estaré en el hotel harmony que tiene las paradas de metro más cercana la estación central o la de chongwenmen o algo así se llama..se puede ir en metro o mejor en taxi?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
juanbo Escribió:
lupy7 Escribió:
juanbo Escribió:
Esta muy lejos el nido de pajaro en pekin? y como se podria ir>?
Saludos
Esta en el mismo Pekin,ahora ya dependera de donde te alojes
Saludos
Hola yo estaré en el hotel harmony que tiene las paradas de metro más cercana la estación central o la de chongwenmen o algo así se llama..se puede ir en metro o mejor en taxi?
Saludos
Hola:
A nosotros nos llevaron,asi que en eso no te puedo ayudar,pero te dejo este mapa por si te puede servir de ayuda maps.google.com/ ...14&t=m
Pincha en "como llegar" y pones como opción B "el nido"
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Tengo pensado entrar por Pequín y salir por Hong-Kong, incluyendo Xian, Shangay y Guiulin...¿qué me recomendáis que haga en avión? ¿Habría en la ruta algunas ciudades "intermedias" que valgan la pena y por tanto que no sea necesario coger el avión?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
VIVID Escribió:
Tengo pensado entrar por Pequín y salir por Hong-Kong, incluyendo Xian, Shangay y Guiulin...¿qué me recomendáis que haga en avión? ¿Habría en la ruta algunas ciudades "intermedias" que valgan la pena y por tanto que no sea necesario coger el avión?
Me voy el próximo 2 de Abril a visitar a una amiga a Hong Kong, y he pensado en irme unso días a Beijing...querría saber cómo ir de manera económica y segura a Beijing ( me da un poco de cosilla porque me voy sola ) y dónde dormir en Beijing, que esté bien de prrecio y la zona sea céntrica.
Yo fui en octubre pasado a Beijing Es muy seguro todo lo que te comento es que no hablan nada de ingles ni espanol así que te recomiendo buscarte un guia solo medio lo hablan en la resepción del hotel
Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, en los hoteles de china, voy a ir a pekin, shangahi, guilin y xian hay CAJA FUERTE en los hoteles, es una pregutna tonta pero necesito pregutnarla...
Es que no se si llevar todo el dinero encima..
Y luego otra cosa es cierto que el pasaporte lo has de llevar encima siempre?
Hola, en los hoteles de china, voy a ir a pekin, shangahi, guilin y xian hay CAJA FUERTE en los hoteles, es una pregutna tonta pero necesito pregutnarla...
Es que no se si llevar todo el dinero encima..
Y luego otra cosa es cierto que el pasaporte lo has de llevar encima siempre?
Saludos
En muchos hoteles hay caja fuerte, pero como en todos los hoteles del mundo, en unos hay y en otros no. Lo mejor es no viajar con grandes cantidades y utilizar tarjetas de crédito para evitarse llevar mucho efectivo.
El pasaporte lo puedes llevar encima o llevar una fotocopia. Lo malo de la fotocopia es que si te piden el original toca ir al hotel a buscarlo. Yo acostumbro a llevarlo encima.
Hola, me voy a China entre Mayo y Junio, que me recomiendan, reservar hotel antes o ir directamente y conseguir allí?
Para pedir la visa es necesario tener las reservas de los hoteles?
Gracias por la ayuda!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Para pedir el visado no necesitas tener la reserva de los hoteles
Es aconsejable reservar para los primeros 2 o 3 días después sobre la marxa no hay problema