Yo fui en octubre pasado a Beijing Es muy seguro todo lo que te comento es que no hablan nada de ingles ni espanol así que te recomiendo buscarte un guia solo medio lo hablan en la resepción del hotel
Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, en los hoteles de china, voy a ir a pekin, shangahi, guilin y xian hay CAJA FUERTE en los hoteles, es una pregutna tonta pero necesito pregutnarla...
Es que no se si llevar todo el dinero encima..
Y luego otra cosa es cierto que el pasaporte lo has de llevar encima siempre?
Hola, en los hoteles de china, voy a ir a pekin, shangahi, guilin y xian hay CAJA FUERTE en los hoteles, es una pregutna tonta pero necesito pregutnarla...
Es que no se si llevar todo el dinero encima..
Y luego otra cosa es cierto que el pasaporte lo has de llevar encima siempre?
Saludos
En muchos hoteles hay caja fuerte, pero como en todos los hoteles del mundo, en unos hay y en otros no. Lo mejor es no viajar con grandes cantidades y utilizar tarjetas de crédito para evitarse llevar mucho efectivo.
El pasaporte lo puedes llevar encima o llevar una fotocopia. Lo malo de la fotocopia es que si te piden el original toca ir al hotel a buscarlo. Yo acostumbro a llevarlo encima.
Hola, me voy a China entre Mayo y Junio, que me recomiendan, reservar hotel antes o ir directamente y conseguir allí?
Para pedir la visa es necesario tener las reservas de los hoteles?
Gracias por la ayuda!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Para pedir el visado no necesitas tener la reserva de los hoteles
Es aconsejable reservar para los primeros 2 o 3 días después sobre la marxa no hay problema
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, os parece buen sitio la calle dianchi road, esta en el bund..he cogido el hotel manhattan bund business en shanghai..alguien que haya estado en esa zona...me parece que la parada de metro más cercana es nanjing road
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
makaveli Escribió:
Creeis que llegando el día 1 de mayo a Shanghai... Tendremos billetes libres para Pekin el día 3 de mayo???? o de avion????
Hola !!
Como he visto que aún no te contestó nadie !! Justo esos días son festivos en China. Va a ser casí imposible pillar algun billete en esta fecha. Lo mejor lo compras yaaaa !!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Hola jonygerman.... Gracias por contestar... Pues los hoteles ya los tenemos y hemos quedado en arriesgarnos y pillar los billetes de tren allí cuando llegemos.. Pero me dejas un poco preocupado ahora.... Como puedo hacer para coger los billetes de tren desde aquí???? Aún no han salido a la venta no???? Nos pusimos en contacto con el hostel de Shanghai y nos contestaron no de muy buenas formas que los pillarian ellos cuando los pagemos estando allí ya.... Pero solo tendriamos 3 días antes del viaje en tren.... Quizas nos quedemos sin billetes... En Beijing en principio no creo que tengamos problemas y ademas en el hostel nos han tratado con una atención increible y nos lo cogeran ellos.
Creeis que llegando el día 1 de mayo a Shanghai... Tendremos billetes libres para Pekin el día 3 de mayo???? o de avion????
Hola !!
Como he visto que aún no te contestó nadie !! Justo esos días son festivos en China. Va a ser casí imposible pillar algun billete en esta fecha. Lo mejor lo compras yaaaa !!
Totalmente de acuerdo, esa es la semana dorada y viajar por China es una locura. Billetes de tren no encontrarás. Y los vuelos interiores sin descuento. Cómprate un billete de avión ¡YA!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Pues ya si que me estais acojonando.... Jejejeje. Nos pondremos en marcha para coger billetes.. Aunque preferimos tren.... Y nuestro hostel en shanghai se niega a cogernoslo antes de que se lo pagemos y estemos allí....
Nosotros también queremos ir a China este año, en Agosto. Al principio estuvimos pensando muy seriamente ir también por nuestra cuenta, para estar más libres y quedarnos más tiempo en algún sitio si merecía la pena.
Finalmente hemos optado por coger un circuito hecho en una agencia china que nos ha dado muy buena impresión. La agencia es 'viajarporchina', y el circuito ''Viajando por China con Tibet'', de 22días.
Es un circuito muy completo, bastante más que con las agencias de siempre, y el precio es bastante razonable. Seguramente por nuestra cuenta, por muy bien que hubiesemos planificado el viaje, no nos hubiera dado tiempo a ver tantas cosas en los mismos días.
El trato ha sido inmejorable, respuestas rápidas y eficaces, la verdad es que ha sido un placer tratar con ellos.
El vuelo lo hemos cogido con FINNAIR, que es con diferencia la compañía más barata, y llegamos a Pekin el 2Agosto de 2009. Salimos de HongKong el 24 de Agosto para llegar a Madrid el mismo 24 a la tarde.
Las ciudades que vemos son:
Pekín-Xian-Xining-Lhasa-Xigatse-Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Guilin-HongKong
De momento estamos los dos solos, y nos dejan cambiar hoteles, añadir alguna otra ciudad,... Al final si quieres consigues el viaje a tu medida, aunque se encarece un poco más. Nosotros finalmente hemos escogido el circuito standard tal cual viene en su pagina WEB, ya que si se anima más gente el viaje se abarata considerablemente. Si se llega a 10 personas, sale por 2594€ más el billete de avión (en nuestro caso con FINAIR, otros 789€), en total 3383€
Si alguien está interesado, estaremos encantados de darles la información, mi email es robertogf@live.com
Sea cual sea vuestra forma de ir a china, suerte y que la disfrutéis
Hola, estoy pensando ir a China en junio. Me gustaría visitar Pekin, Guillin, Xiam y Shanghai. Estoy buscando por internet pero todo lo que veo son viajes organizados con las visitas incluidas. Mi pregunta es si hay algun sitio donde solo me organicen vuelos + hotel?
Vamos 2 personas, pensais que estaremos un poco perdidos si hacemos las visitas por nuestra cuenta? o es mejor un viaje organizado?