China por libre dudas , mayo 2008 a mayo 2009 ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 159837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los primeros días voy a estar en Hong Kong, en que parte me recomiendan estar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os parece buen sitio la calle dianchi road, esta en el bund..he cogido el hotel manhattan bund business en shanghai..alguien que haya estado en esa zona...me parece que la parada de metro más cercana es nanjing road
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciudadana_del_mundo Escribió:
Los primeros días voy a estar en Hong Kong, en que parte me recomiendan estar?

Hola:

Personalmente me gusto la peninsula de Koowlon

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

makaveli Escribió:
Creeis que llegando el día 1 de mayo a Shanghai... Tendremos billetes libres para Pekin el día 3 de mayo???? o de avion????

Hola !!

Como he visto que aún no te contestó nadie !! Justo esos días son festivos en China. Va a ser casí imposible pillar algun billete en esta fecha. Lo mejor lo compras yaaaa !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jonygerman.... Gracias por contestar... Pues los hoteles ya los tenemos y hemos quedado en arriesgarnos y pillar los billetes de tren allí cuando llegemos.. Pero me dejas un poco preocupado ahora.... Como puedo hacer para coger los billetes de tren desde aquí???? Aún no han salido a la venta no???? Nos pusimos en contacto con el hostel de Shanghai y nos contestaron no de muy buenas formas que los pillarian ellos cuando los pagemos estando allí ya.... Pero solo tendriamos 3 días antes del viaje en tren.... Quizas nos quedemos sin billetes... En Beijing en principio no creo que tengamos problemas y ademas en el hostel nos han tratado con una atención increible y nos lo cogeran ellos.

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonygerman Escribió:
makaveli Escribió:
Creeis que llegando el día 1 de mayo a Shanghai... Tendremos billetes libres para Pekin el día 3 de mayo???? o de avion????

Hola !!

Como he visto que aún no te contestó nadie !! Justo esos días son festivos en China. Va a ser casí imposible pillar algun billete en esta fecha. Lo mejor lo compras yaaaa !!

Totalmente de acuerdo, esa es la semana dorada y viajar por China es una locura. Billetes de tren no encontrarás. Y los vuelos interiores sin descuento. Cómprate un billete de avión ¡YA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya si que me estais acojonando.... Jejejeje. Nos pondremos en marcha para coger billetes.. Aunque preferimos tren.... Y nuestro hostel en shanghai se niega a cogernoslo antes de que se lo pagemos y estemos allí....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros también queremos ir a China este año, en Agosto. Al principio estuvimos pensando muy seriamente ir también por nuestra cuenta, para estar más libres y quedarnos más tiempo en algún sitio si merecía la pena.

Finalmente hemos optado por coger un circuito hecho en una agencia china que nos ha dado muy buena impresión. La agencia es 'viajarporchina', y el circuito ''Viajando por China con Tibet'', de 22días.

Es un circuito muy completo, bastante más que con las agencias de siempre, y el precio es bastante razonable. Seguramente por nuestra cuenta, por muy bien que hubiesemos planificado el viaje, no nos hubiera dado tiempo a ver tantas cosas en los mismos días.

El trato ha sido inmejorable, respuestas rápidas y eficaces, la verdad es que ha sido un placer tratar con ellos.

El vuelo lo hemos cogido con FINNAIR, que es con diferencia la compañía más barata, y llegamos a Pekin el 2Agosto de 2009. Salimos de HongKong el 24 de Agosto para llegar a Madrid el mismo 24 a la tarde.

Las ciudades que vemos son:
Pekín-Xian-Xining-Lhasa-Xigatse-Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Guilin-HongKong

De momento estamos los dos solos, y nos dejan cambiar hoteles, añadir alguna otra ciudad,... Al final si quieres consigues el viaje a tu medida, aunque se encarece un poco más. Nosotros finalmente hemos escogido el circuito standard tal cual viene en su pagina WEB, ya que si se anima más gente el viaje se abarata considerablemente. Si se llega a 10 personas, sale por 2594€ más el billete de avión (en nuestro caso con FINAIR, otros 789€), en total 3383€

Si alguien está interesado, estaremos encantados de darles la información, mi email es robertogf@live.com

Sea cual sea vuestra forma de ir a china, suerte y que la disfrutéis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy pensando ir a China en junio. Me gustaría visitar Pekin, Guillin, Xiam y Shanghai. Estoy buscando por internet pero todo lo que veo son viajes organizados con las visitas incluidas. Mi pregunta es si hay algun sitio donde solo me organicen vuelos + hotel?
Vamos 2 personas, pensais que estaremos un poco perdidos si hacemos las visitas por nuestra cuenta? o es mejor un viaje organizado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petrusca Escribió:
Hola, estoy pensando ir a China en junio. Me gustaría visitar Pekin, Guillin, Xiam y Shanghai. Estoy buscando por internet pero todo lo que veo son viajes organizados con las visitas incluidas. Mi pregunta es si hay algun sitio donde solo me organicen vuelos + hotel?
Vamos 2 personas, pensais que estaremos un poco perdidos si hacemos las visitas por nuestra cuenta? o es mejor un viaje organizado?

Hola, nosotros también estabamos con la misma duda y al final lo hacemos por libre y te ahorras un pico bastante alto..sobre lo de avion y hotel...miralo por finnair lso vuelos y los hotels tienes tropecientas páginas por mirar...yo he mirado por central de reservas, hotels, booking, hotelopia...hay muchas..

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, China es un pais bastante facil para viajar, mi mujer y yo estuvimos en 2006, y no merece la pena que busques alguien que te lo organice. Hoy en día puedes reservarlo casi todo por internet, y luego, lo unico que tienes que hacer es llevar un poco preparados los sitios donde vas a ir.

Nosotros hicimos, Shangahi, Suzhou, Huang Shan (montaña amarilla), Hangzhou, Xian y Beijing en 23 días, y la verdad es que es un pais alucinante, al que pensamos volver.

Para este año, vamos a visitar Japon, ya que con una niña de 2 años que tenemos es un destino más avanzado y menos problematico.

Saludos y a viajar sin miedo, vais a dsifrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias juanbo y virus. Voy a empezar a mirar vuelos y hoteles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Debido a las prisas por coger una oferta de Acdor hotels, duplique una reserva.

Hotel : Gran Mercure Xidan Beijing
Habitación: dos camas
Fechas: desde el 13 al 16 de Mayo 2009
Precio: 124 euros

Si a alguien le intersa, yo llegaré al hotel en esa fecha y podemos hacer el chek in juntos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te lo agradezco, pero yo estoy mirando para junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bargain Escribió:
jonygerman Escribió:
makaveli Escribió:

Hola !!

Totalmente de acuerdo, esa es la semana dorada y viajar por China es una locura. Billetes de tren no encontrarás. Y los vuelos interiores sin descuento. Cómprate un billete de avión ¡YA!

Copio un mensaje que puse en otro post... Pero este parece que esta mas vivo...

"buenas... Estamos mirando billetes de Shanghai a pekin ida y vuelta.... Y me ofrecen en agencias chinas ubicadas en madrid 230€ (la mas barata). En rumbo he visto a 250€... La verdad que no me parecen escesivos los billetes... (cada uno a 125€)... Estoy por reservarlos ya por que encima son para el 3 de mayo que se prevee mucho movimiento de chinos en esos días festivos... No es mal precio no???? También estabamos pensando ir en tren... Pero en cama blanda nos sale practicamente igual (unos 80€ cada billete) y ademas no se pueden reserva hasta minimos 10 días antes y nos tendriamos que arriesgar....

Que opinais????"
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría ir a China en agosto de 2009. Entre 12 y 15 días. Quizás alguien planee por libre o algún grupo que esté armándose.
Ténganme en cuenta.
Gracias y un saludo,

Huillermo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme... Espero poder ayudar en algo, aunque precisamente en este post espero que me ayudéis vosotros a mi.

Me voy a China este verano por primera vez y después de mucho tiempo leyendo tengo pensada esta ruta:

1 BCN-PEKIN
2 PEKIN
3 PEKIN
4 PEKIN
5 PEKIN
6 PEKIN
7 PEKIN-XIAN
8 XIAN
9 XIAN-GUILIN
10 GUILIN - YANGSHUO
11 GUILIN - YANGSHUO
12 GUILIN - YANGSHUO
13 GUILIN-HONG KONG
14 HONG KONG
15 HONG KONG - MACAO
16 HONG KONG
17 HONG KONG-XIAMEN
18 XIAMEN
19 XIAMEN-SHANGHAI
20 SHANGHAI - HANGZHOU
21 SHANGHAI - SUZHOU
22 SHANGHAI
23 SHANGHAI
24 SHA-BCN

Es una ruta bastante normal, pero tengo varias dudas:

1) Mu gustaría incluir Pingyao-Luoyang en el camino de Beijing a Xian y pasar por el Huang Shan antes de llegar a Hangzhou. Sin embargo veo que me faltan días. Vosotros qué haríais? Lo intento encajar sacando días de algún sitio o renuncio a ir a estos sitios para visitar como se merece lo que he puesto?

2) Alguien ha ido a Xiamen? Me lo ha recomendado directamente un amigo chino pero no veo que la gente hable mucho de esta ciudad. La cambiaríais, por ejemplo, por ir directamente al Huang Shan?

3) Qué creéis que es mejor: estar en Shanghai y visitar dos días distintos Hangzhou y Suzhou, o cuando vengo de Hong Kong me quedo en Hangzhou, luego en Suzhou y finalmente llego a Shanghai?

Bueno, tengo alguna duda más pero ya las iré soltando... Que para ser el primer mensaje ya pido mucho!

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que os parece esta ruta que me he hecho:

1 llegada a shanghai por la mañana
2, 3, 4, 5 en shanghai
6 vuelo a guilin
7, 8 en guilin
9 vuelo a xian
10,11 en xian
12 vuelo a pekin
13, 14, 15 y 16 en pekin

Seria para agosto...

Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nunca antes he hecho un viaje solo a mi rollo y no se si reservar los hoteles desde aquí o ir pillandolos allí según la necesidad, ya que pienso que igual algún día segun las circunstancias me quedo en una ciudad mas de lo que tenia pensado.
¿Que recomendais?

Por cierto, tan necesario es saber hablar mandarin como dicen por las primeras paginas?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanbo, yo voy a hacer lo mismo que tu pero en junio y un día menos en Pekin y otro menos en Shanghai porque voy 14 días. Desde Shanghai pillaré el tren hacia Suzhou.
Yo los hoteles los busco todos aquí, más que nada para no perder tiempo allí.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Crucero Río Yangtze - Datong - Gran Muralla - Pekin - Pingyao - Montañas Huang - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes