Juanbo, yo voy a hacer lo mismo que tu pero en junio y un día menos en Pekin y otro menos en Shanghai porque voy 14 días. Desde Shanghai pillaré el tren hacia Suzhou.
Yo los hoteles los busco todos aquí, más que nada para no perder tiempo allí.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Petrusca Escribió:
juanbo, yo voy a hacer lo mismo que tu pero en junio y un día menos en Pekin y otro menos en Shanghai porque voy 14 días. Desde Shanghai pillaré el tren hacia Suzhou.
Yo los hoteles los busco todos aquí, más que nada para no perder tiempo allí.
Hola petrusca, yo también los cojo desde aquí, lo de suzhou es lo que no he mirado como ir, sé que en tren, pero no me h puesto a mirar nada de suzhou...
Hola petrusca, yo también los cojo desde aquí, lo de suzhou es lo que no he mirado como ir, sé que en tren, pero no me h puesto a mirar nada de suzhou...
Yo tampoco lo he mirado, supongo que no habrá problema con los trenes. A ver di alguien nos puede decir algo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Los trenes por lo visto no se pueden reservar hasta 10 días antes.... Asique sobre la marcha lo tendreis que hacer....
Para los vuelo internos yo he reservado (todavia estoy por confirmar) en una agencia china aquí en madrid. Vuelos de Shanghai a pekin y vuelta 165€ por cabeza.
makaveli Escribió:
los trenes por lo visto no se pueden reservar hasta 10 días antes.... Asique sobre la marcha lo tendreis que hacer....
Para los vuelo internos yo he reservado (todavia estoy por confirmar) en una agencia china aquí en madrid. Vuelos de Shanghai a pekin y vuelta 165€ por cabeza.
El tren a suzhou de shanghai también lo has de reservar desde aquí?
No se puede reservar una vez llegue allí?
Yo los vuelos internos he pensado reservalos con elong
Es que no se pueden reservar trenes fuera de china... Como mucho puedes ponerte en contacto con agencias de allí... y cuando salgan a la venta que te los compren y luego te los lleven a tu hotel.
makaveli Escribió:
Es que no se pueden reservar trenes fuera de china... Como mucho puedes ponerte en contacto con agencias de allí... y cuando salgan a la venta que te los compren y luego te los lleven a tu hotel.
Tu como lo has hecho?
Si voy a estar 4 días en shanghai y uno quiero ir...crees que me quedaré sin billete de tren un día de estos?
Casi seguro que encuentre trenes.... No creo que te tengas que preocupar. Cuando estes en Shanghai... Vas y lo compras unos días antes de que te vallas. Por lo que he leido y visto por internet... Salen muchos trenes y aviones al día.... Solo falta que te cuadre los horarios.
Yo como voy muy poco tiempo y encima a primeros de mayo que es fiesta allí.. No me he arriesgado y he cogido un vuelo de Shanghai a pekin.... Pero mi intención era ir en tren por la noche y cogerlo allí na mas llegar a la ciudad.
makaveli Escribió:
casi seguro que encuentre trenes.... No creo que te tengas que preocupar. Cuando estes en Shanghai... Vas y lo compras unos días antes de que te vallas. Por lo que he leido y visto por internet... Salen muchos trenes y aviones al día.... Solo falta que te cuadre los horarios.
Yo como voy muy poco tiempo y encima a primeros de mayo que es fiesta allí.. No me he arriesgado y he cogido un vuelo de Shanghai a pekin.... Pero mi intención era ir en tren por la noche y cogerlo allí na mas llegar a la ciudad.
Yo voy en agosto...y mi intención seria ir un día a suzhou en tren y los vuelos internos de shanghai a guilin, de guilin a xian y xian a pekin los quiero hacer en avion y como dicen por aquí el foro los cogeré por elong unos dos meses antes...
Hola, estoy pensando como digo en otros post de ir a suzhou...quien haya ido como se desplazaria a los sitios y que recomendaciones de ver en la ciudad?
Hola, estoy hecho un lio..a ver que me recomendais?
Voy a estar 4 días y medio en shanghai y no se si quitar un día y poner ese día en guilin y así estar 3 días en guilin...
Que opinais?
Mi ruta en principio seria esta:
1 por la mañana llego a shanghai
2, 3, 4, 5 en shanghai
6 vuelo a guilin
7, 8 en guilin
9 vuelo a xian
10, 11 en xian
12 vuelo a pekin
13, 14, 15, 16 en pekin
17 vuelo a casa
Para ir a Suzhou no tendréis problemas, hay muchos trenes al día y de diferentes tipos, paran en todas estaciones, otros q paran solo en 4 o 5 estaciones, rápidos, lentos y casi cada media hora... No hay que reservarlos con antelación, es un trayecto como si aquí fuera Barcelona- Gerona o menos... Y al llegar allí, eso sí, comprar los billetes de vuelta nada más salir de la estación en las taquillas que hay enfrente.
Veréis que en esa estación poca gente habla inglés,por no decir nadie.Nosotros compramos los de vuelta enseñando el billete de ida y diciéndole al revés, hacia Shanghai y escribiendo la hora de vuelta aprox. Y nos entendieron.
Hay muchos jardines para ver, los del Humilde Pescador son de los mejores, eso sí mirar los horarios de cierre ya que creo que era sobre las 17h. Desde la estación se puede ir dando un paseo por la ciudad si tenéis tiempo.
También está el museo de la seda, a nosotros personalmente no nos gustó, pequeño, vas viendo desde las moreras pasando por los gusanos, los telares y... Como no, la tienda de sedas al final. Le doy un 6 de nota aunque no somos mucho de museos, pero no lo recomiendo.
Un saludo
Muy buenas, estamos viendo el viaje para el verano por China y tenemos tantos folletos que estamos muy liados, y en las agencias no hay nadie que haya ido a China y nos pueda ayudar entonces os pido vuestra opinion.
Tenemos claro que queremos ver Pekin, Xian, Guillin y Shangai; entonces el problema viene en los circuitos a elegir, tenemos tres opciones :
- Añadir Hangzhou y Suzhou
- Añadir Hong Kong
¿Cual opción de las dos nos recomendáis?, no podemos añadir las dos por falta de días, tenemos que decidirnos por una de ellas.
Muchas gracias.
alfaya Escribió:
Muy buenas, estamos viendo el viaje para el verano por China y tenemos tantos folletos que estamos muy liados, y en las agencias no hay nadie que haya ido a China y nos pueda ayudar entonces os pido vuestra opinion.
Tenemos claro que queremos ver Pekin, Xian, Guillin y Shangai; entonces el problema viene en los circuitos a elegir, tenemos tres opciones :
- Añadir Hangzhou y Suzhou
- Añadir Hong Kong
¿Cual opción de las dos nos recomendáis?, no podemos añadir las dos por falta de días, tenemos que decidirnos por una de ellas.
Muchas gracias.
Hola antes que nada este apartado es de china por libre..y por lo que dices es organizado...
Yo de ti miraria de hacerlo por libre..ya que te ahorraras bastante dinero...yo lo iba hacer organizado y al final he decidido hacerlo por libre y la verdad es que el ahorro es mucho...
Te lo digo porque yo voy a hacer lo mismo que tu..
Lo mismo digo. Yo voy a Suzhou porque no tengo tiempo para Hong Kong y porque me lo han recomendado.
Tengo unas dudas. Mi vuelo Madrid - Shangai llega a las 7 de la mañana y me pregunto si en el hotel me dejarán entrar a esa hora o tengo q esperar hasta las 12h como en España.
Otra pregunta, los billetes de los vuelos internos, te los llevan al hotel, en mi caso al de Shangai?? y si no llegan? o yo no me entero?
Muchas gracias
Personalmente para Suzhou no os recomiendo más de un día de visita, se puede ir desde Shanghai y volver en el mismo día (Nosotros fuimos sobre las 10 y volvimos a las 19h) está bien pero nos gustó mucho más Hangzhou.
En Hangzhou sí que os recomiendo un par de días, és mucho más grande y tiene toda la parte del lago donde se puede dedicar bien bien un día sólo a esa zona, sobretodo para hacerla en bici. Es preciosa.
Joer, menudo lio; ahora que nos habíamos decidido por ver Hong Kong y sacrificar Hangzhou y suzhou leo que si que valen la pena estos dos pueblos.
Alguien que haya estado en Hong Kong, Hangzhou y suzhou me puede dar su opinión ¿qué circuito elijo, el que va a Hong Kong ó el otro que visita tanto Hangzhou como suzhou? ; me gustaría verlo todo pero por falta de días tengo que elegir.
Yo no he estado en ninguno de esos sitios... Pero sitios bonitos los hay en todo el mundo... No dejaria de ir a Nueva york para poder ir a ver las cataratas del niagara.... Es decir... Que NY es NY, y Hong Kong es Hong Kong... No se si me entiendes....
Gracias por tu opinion makaveli, ese es mi razonamiento, a la hora de elegir, pues claro que Hong Kong es Hong Kong, y aunque me queda pena no poder conocer esos dos pueblos (aún estoy a tiempo de cambiar la ruta) prefiero conocer una ciudad famosa donde las haya.
De todas formas, si alguien que haya estado en ambos sitios me puede dar su opinion se lo agradezco.