Pues nosotros vamos el 30/8 con iberojet y también hacemos el Gran Tour de China. Lo mismo coincidimos y todo jejejejeje...el 28/8 me estare casando así que......
Hola a tod@s, nosotros somos de madrid y estamos mirando o bien ese viaje con crucero por las 3 gargantas. Nos podriais indicar por cuanto os sale? ha nosotros nos han dado presupuesto con kuonii del viaje paisajes milenarios, sin hacer el crucero, pero también de 14 días por 4000 euros, que no esta nada mal, lo que pasa que nosotros saldriamos a partir del día 12 de julio, antes no podemos ya que es viaje de luna de miel q nos casamos el día 10. A ver si coincidimos por alguna ciudad, cuando ya lo tenga te comento.
Os queria preguntar si alguien ha hecho algun viaje a china con Kuonni y ver que tal.
Hola yo al principio lo tenia con kuoni pero tuve muchos problemas con cambios de fechas a última hora, subidas de precio.......en fin, que al final optamos por mandarin tours nos a salido 13 días pagando suplementos(dia adicional, crucero habit individual y volar con klm)1950€ todo incluido por persona nosotros somos 3. Enhorabuena por la boda, y espero que te salga todo bien. Normalmente kuoni es una de las mejor pero yo he tenido mala suerte.
gemeixion Escribió:
hola a tod@s, nosotros somos de madrid y estamos mirando o bien ese viaje con crucero por las 3 gargantas. Nos podriais indicar por cuanto os sale? ha nosotros nos han dado presupuesto con kuonii del viaje paisajes milenarios, sin hacer el crucero, pero también de 14 días por 4000 euros, que no esta nada mal, lo que pasa que nosotros saldriamos a partir del día 12 de julio, antes no podemos ya que es viaje de luna de miel q nos casamos el día 10. A ver si coincidimos por alguna ciudad, cuando ya lo tenga te comento.
Os queria preguntar si alguien ha hecho algun viaje a china con Kuonni y ver que tal.
Hola a tod@s, al final estamos mirando el viaje con kuonni, pero sale el día 16 de julio y vuelta el 30. Alguien mas va en ese viaje? alguien me puede decir que tal es Kuoni?? saludos
Hola, estoy mirando en madarin tours y no veo el circuito que me comentas, podrias decirme como se llama el circuito, pq el del crucero no me cuadra por fechas. Un saludo
Si esta cogido y pagado, jjejjejejje. La verdad es que con kuoni nos salia lo mismo solo a pekin-xi'an-shanghai y aquí con el doble de cosas nos sale igual. Super bien y pagando suplementos. Lo bueno de kuoni es que es vuelo directo con airchina, nosotros hacemos escala en amsterdam.
gemeixion Escribió:
jo pues esta muy bien de precios, pues voy a mirar, ya lo teneis cogido?
Gracias esgenial.........cuantos vais no?????? que guay.....esperemos que todo nos y os salga bien y que el volcán nos deje viajar jajajajaja.....
Saludines
Somos una pareja que vamos del 7 de Agosto hasta el 24 en viaje organizado con Iberojet. Hacemos del programa, Gran Tour de China más Hong kong. Salimos de Barcelona via Amsterdam hasta Pekin y volvemos desde Hong kong con KLM.
Nosotros vamos tres a ver a un amgo que vive en Shanghai. Salimos el 25 de junio y volvemos el 12 de julio...esperamos dar un salto a Pekín.. Nos vemos en la Expo...
El circuito se llama crucero por las tres gargantas, yo lo tengo por catalogo pero también esta por internet en la pag de ellos.De todas maneras mi circuito aparte del programado nos han variado una noche y nos han cambiado la compañía aérea. Si quieres déjame un mensaje privado y te envío mi itinerario por correo.
gemeixion Escribió:
hola, estoy mirando en madarin tours y no veo el circuito que me comentas, podrias decirme como se llama el circuito, pq el del crucero no me cuadra por fechas. Un saludo