Hola, nosotros somos 2 personas que queremos viajar a China, tenemos disponible del 11 al 24 de octubre. ¿Sabeis de alguna oferta? ¿Alguien más se apunta? Preferimos montarnoslo a nuestro aire (por motivos económicos, ya que el vuelo es muy caro). Estoy leyendo el foro y ya me he puesto en contacto con algunos de vosotros que viajareis por esas fechas. Intentaré ir publicando toda la información que vaya encontrando....y lo dicho, si alguno de vosotros sabeis de alguna buena oferta, por fa, poneros en contacto conmigo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Marquesita, es muy fácil viajar por libre a China. Y más barato que en la agencia...yo me gaste la mitad de lo que me pedían y con una semana más, es decir por dos semanas me pedian por 4000 euros por perona. Y yo me gasté eso por pareja y tres semanas!!!!.
Además, se difruta la tira preparandote el viaje. Empieza por comprarte una buena guía de viajes rollo trotamundos, guiaazul, lonelyplanet...
El mejor més, y en el que los arrozales esta´ran completamente llenos de agua (pon arrozales longseng en google y veras las fotos que te digo) es el mes de marzo-abril-mayo y con muy buena temperatura.
Likyspati, KLM Airlines, tiene buenas ofertas siempre. Yo el año pasado vi por 460 euros ida y vuelta sanghai/pekin por ejemplo.
HOLA CHICOS, SALIMOS MAÑANA PARA CHINA , Y ESTABA PENSANDO EN QUE ROPA LLEVAR, POR EL CALOR, Y LA LLUVIA. ¿ES IMPRESCINCIBLE LLEVAR CHUBASQUERO?, LO DIGO PORQUE SI HACE CALOR PUEDE QUE AGOBIE UN POCO, NO? O ES MEJOR LLEVAR PARAGUAS.?
GRACIAS
Likyspati, KLM Airlines, tiene buenas ofertas siempre. Yo el año pasado vi por 460 euros ida y vuelta sanghai/pekin por ejemplo.[/quote]
Muchisimas gracias fjmajo. Termino de encontrar una oferta en la web del corte ingles. Creo que no está mal. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:http://www.viajeselcorteingles.es/circuitos/ofertas_circuitos/realizarBusqueda.do
Saliendo el 9 de octubre y volviendo el 23, el billete de 2 personas: 1377.778€ con tasas incluidas (es decir, no llega a 700€ c.u.)
Dulidul, hacia qué zona vas? nosotros estamos en shanghai y la verdad es que no nos ha llovido demasiado, solo un chaparroncito corto que incluso se agradecía por el calor sofocante, así que te recomiento paraguas, la verdad, creo que con un chubasquero y este calor debe ser peor que una sauna!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Likispaty, no puedo ver la ofeta. Me da error.
Te recomiendo que mires el mismo trayecto en otras páginas como Rumbo.es, porque la del C. Inglés es más cara. Estoy segura, que encontrarás mejores precios todavía...
Por cierto, a que ciudad has mirado el vuelo?, Esque tb puedes ver la opción de multiples itinerarios y poner que entras, por Shanghai por ejemplo, y sales por HK:.....tenlo en cuenta.Mira todas las opciones a ver cual te compensa más...
Hola likispaty yo he cogido una para el 9 de octubre en muchoviaje por 1376 €, ya ha subido algo de precio, te paso el enlace por si te interesa, ofertas.muchoviaje.com/ ...CNBJS.html
Hola: Voy a viajar a China en el mes de Octubre y todo el mundo me habla mal de la comida, alguien podria decirme si estan dificil comerte un filete con patatas en algun HOTEL o si es posible encontrar pizzas.
O si habeis estado recomendarme algo o si se puede entrar jamon o queso al vacio. Gracias.
Supongo que la gente que te habrá hablado mal de la comida han ido con viajes organizados...porque la verdad es que yendo por libre puedes equivocarte alguna vez e ir a un restaurante en el que la comida sea malilla pero en China puedes comer muy bien y barato tanto comida china, asiática en general u occidental. Tienes todo tipo de restaurantes y precios donde elegir, así que la comida no tiene porque ser un problema.
Elene DL: gracias por contestarme, me quedo un poco mas tranquilo pues aunque voy en viaje organizado con CATAI, luego tengo que comer o cenar por mi cuenta, ya te contare en octubre cuando vuelva.
¿has estado en China? si esa así ¿cuentame cuando, que tal en general y sobre las compras? Saludos.
Referente a mi viaje a China voy el 18-10-10, y quisiera saber si merece la pena comprar en Pekin o en Shangai.
Visito PEKIN, XIAN, GUILIN, HANGZHOU, SUZHOU y SHANGAY.
SI hay algo interesesante que me podais contar del circuito melo decis. Gracias. Saludos.
Hola: Voy a viajar a China en el mes de Octubre y todo el mundo me habla mal de la comida, alguien podria decirme si estan dificil comerte un filete con patatas en algun HOTEL o si es posible encontrar pizzas.
O si habeis estado recomendarme algo o si se puede entrar jamon o queso al vacio. Gracias.
A mi la comida china me decepcionó un poco, quizás no supe elegir bien, pues a veces es difícil, pero hay de todo y cosas muy ricas. En las zonas turísticas hay posibilidad de comer comida occidental y buena, la pizza no la probé pero si vi varios lugares donde comerla.
La comida suele picar un poco, y ves cosas muy apetitosas en los puestos de la calle, pero yo no me atreví mucho a probar por miedo a desarreglos intestinales lo poco que probé estaba muy bueno.
Hay una especie de franquicia de restaurantes chinos, con fotos en el escaparate de los platos, muy nuevos y limpios (no recuerdo el nombre) que se come muy bien y muy economico, mas barato de lo que ya es de por si comer en china.
Por lo general las raciones son muy abundantes.
Yo no se si se puede meter comidad envasada en la maleta, pero yo la pasé, el lote de ibéricos nunca falta en nuestros desplazamientos,
Hola, viajo a China ahora a mediados de septiembre, haré Pekin, Xian, la zona de guillin, Shanghai y alededores y me gustaría saber, el tema de las inundaciones como está por estas zonas, si alguen ha ido hace poco y me puede informar se lo agradeciria.
Hola, viajo a China ahora a mediados de septiembre, haré Pekin, Xian, la zona de guillin, Shanghai y alededores y me gustaría saber, el tema de las inundaciones como está por estas zonas, si alguen ha ido hace poco y me puede informar se lo agradeciria.
Acabo de llegar de China de un viaje de 15 días, el viaje fue impresionante. Antes de partir nos fue de gran ayuda este foro. Así, que si alguien quiere que le cuente nuestra experienca, o necesita nuestra opinión, dudas, consejos,... Lo haremos encantados.
Un saludo!
Hola xevisene,
Espero q te haya gustado nosotros nos marchamos en 15 días y tenemos bastantes dudas que intentamos aclarar en este foro pero por diversos motivos, principalmente por contrastar nuevas opiniones sino te importa me gustaria preguntarte:
- Con que mayorista fuiste?
- Las compras que tal? mucha variedad?