Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Yo tengo claro que no la voy a llevar y compraremos allí aptas. Tenemos dos vuelos internos así que nos las quitan si o si.
Me tiene mas preocupada el tema de las baterías de la reflex. ¿Alguien que haya volado con otro tipo de baterías estos últimos días ha tenido algún problema? Me imagino que será lo mismo drones, cámaras o cualquier otra cosa que requiera baterías extraibles.
Yo tengo claro que no la voy a llevar y compraremos allí aptas. Tenemos dos vuelos internos así que nos las quitan si o si.
Me tiene mas preocupada el tema de las baterías de la reflex. ¿Alguien que haya volado con otro tipo de baterías estos últimos días ha tenido algún problema? Me imagino que será lo mismo drones, cámaras o cualquier otra cosa que requiera baterías extraibles.
Yo no tuve problemas con la batería de mi cámara. De hecho, me estoy enterando ahora.
MarkHolt Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Yo no tuve problemas con la batería de mi cámara. De hecho, me estoy enterando ahora.
Pero llevabas extras o sólo la que va dentro de la cámara? yo es que llevo dos de repuesto
Estoy cansado y harto de intentar pelearme en Internet para intentar comprar entradas para atracciones (en concreto los Guerreros de Xian y las cuevas de Mogao) y que las diferentes aplicaciones no me intenten cobrar un sobreprecio absurdo. Es casi imposible encontrarte con webs oficiales no bloqueadas para extranjeros y Klook y Trip te piden pagar el doble o el triple de una entrada oficial. Wechat y sus miniprogramas son exasperantes, estás perdido pese a los traductores..Qué se puede hacer?
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 498
Votos: 1 👍
WoahOfficial Escribió:
Yo con la cámara no tuve problema, llevaba también de repuesto
dreamingholidays Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Yo con la cámara no tuve problema, llevaba también de repuesto
Gracias, voy mas tranquila. A una mala si voy bien de espacio en la maleta puedo intentar llevarme el grip y a la hora de volar meterlas todas "en la cámara".
Estoy cansado y harto de intentar pelearme en Internet para intentar comprar entradas para atracciones (en concreto los Guerreros de Xian y las cuevas de Mogao) y que las diferentes aplicaciones no me intenten cobrar un sobreprecio absurdo. Es casi imposible encontrarte con webs oficiales no bloqueadas para extranjeros y Klook y Trip te piden pagar el doble o el triple de una entrada oficial. Wechat y sus miniprogramas son exasperantes, estás perdido pese a los traductores..Qué se puede hacer?
No fui a ninguno de esos sitios, pero quizás el problema venga, al menos eso me pasó a mí, de que en muchas ocasiones te piden un número chino para registrarte y poder hacer la compra. Yo compré una SIM China para tener internet y un número chino, y así pude reservar varias cosas.
De todas formas, te doy la razón en que los miniprogramas de wechat son, al menos para nosotros, muy confusos.
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 498
zokor Escribió:
Para los guerreros de terracota si vas a primera hora puedes comprarlas en taquilla sin problema, nosotros lo hicimos así
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1071
anais85 Escribió:
gelita3 Escribió:
Acabo de hablar con China Eastern y me dicen que no creen que me las quiten de Shangai a Hong Kong porque es vuelo regional no interno. Pero que 100% no me lo pueden asegurar
A mi hermano se la quitaron ayer en ese mismo vuelo. Y a todo el mundo
Además se ve que justo en Hong Kong están siendo más estrictos(incluso en vuelos internacionales que salgan de Hong Kong, no que lleguen)porque uno de los accidentes que ha motivado todo esto fue allí
Gracias por el aviso. No arriesgo, las comparé allí
Gracias por las respuestas. El caso es que no me apetece comerme una cola larga de gente, encontrar el sitio, etc. Da rabia no poder comprar por Internet en una web oficial, es que es increíble..
Y Mogao sí o sí venden cupo limitado y hay que reservar, ya veré cómo evito que me timen.