Hola Isul: ya tenemos el vuelo Madrid-Delhi-Madrid, por lo que no podríamos hacerlo como dices.
Por un lado leo que es mejor sacarlo cuanto antes porque es un vuelo concurrido y por otro lado que desde allí puede costar mas barato, tampoco quiero por ahorrarnos x dinero, no poder ir.
Tu que opinas?
"Nosotros en nuestro viaje siempre hemos utilizado los trenes"
Hola!! Me gusta leer mucho los post que dejan por aquí con sus experiencias. Estamos planeando un viaje por libre de 47 días entre India-Nepal-Lhasa y llegaremos y saldremos por Delhi pero visitando diferentes rutas. Eso si a nuestra llegada a Delhi queremos quedarnos ahí unos días e ir por tierra a Nepal pasando por diferentes sitios, como veo miganesh que tu lo has hecho me gustaria saber tu recorrido exacto hasta Nepal por tren desde Delhi y el precio de los trenes aproximados. Gracias!!!
Buenas!!
Yo te puedo decir mi recorrido en tren por India, pero yo no he visitado Nepal, aunque me encantaría......Creo que lo habrás entendido mal....eso si, si te puedo ayudar en algo con los trenes de India, no dudes en preguntar, un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
nani2010 Escribió:
Hola Isul: ya tenemos el vuelo Madrid-Delhi-Madrid, por lo que no podríamos hacerlo como dices.
Por un lado leo que es mejor sacarlo cuanto antes porque es un vuelo concurrido y por otro lado que desde allí puede costar mas barato, tampoco quiero por ahorrarnos x dinero, no poder ir.
Tu que opinas?
Hola nani,
Pués tu mismo te respondes, cómpralo desde aquí, y ya lo tienes. Además, en el caso de un Delhi/Kathmandu, estamos hablando de un vuelo que no llega a los cien euros, por tanto el ahorro, en el caso de que lo hubiera, no sería muy importante.
¿Habéis hecho alguno el trayecto Varanasi-Delhi con SPICE JET? ¿Qué tal? Me han comentado que el aeropuerto de Varanasi es bastante caótico, no sé si preferiría el tren...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola jonpar,
Es un vuelo corto y recomendable, Spice, aunque no la he usado para ese trayecto y si para otros, está bien, y el aeropuerto de Benares es pequeño y algo alborotao, pero facilón.
En el post del norte de India hay varios recorridos exactos antes de cruzar a Nepal utilizando trenes y algun bus.
En función de los sitios a visitar utilizaria un paso diferente.
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, me voy a empapar el post que me comentas y luego si tengo alguna dudilla les preguntaré con su experiencia.
Espero ayudar con esta info!!
Saludines de una que vive en Delhi desde hace un mes! jejeje
Hola,
he editado tu recomendación ya que como usuaria recién registrada no puede hacer ese tipo de recomendaciones y mucho menos invadir el foro con el mismo mensaje repetido en todos los hilos que te ha parecido.
Kingfisher o Jet Airways vuelan a Mumbai aunque no directamente. Hace un par de años volé desde Varanasi a Mumbai con una parada pero no te obligan a bajar del avión. Simplemente para, sube gente y sigue su rumbo...
Yo probé spicejet para Varanasi-Mumbai y Kingfisher para Mumbai-Goa y la verdad es que spicejet es muy básica y normalita, sin embargo Kingfisher nos encantó, los asientos eran más espaciosos, con más servicios para entretenimiento y mejor comida... Ambas salieron puntuales pero en Kingfisher nos hizo gracia el detalle de regalarte un bolígrafo y casquitos para escuchar la radio... Jeje tonterías que hacen decantarte...