Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Con motivo de nuestra boda, vamos a viajar a Japón y Maldivas.
La parte de Japón, ya la tenemos cerrada, pero en cuanto a Maldivas, estamos dudando entre 2 hoteles.
Es nuestra primera vez, tanto en Japón como en Maldivas, por lo que acudo a vosotros que habéis estado en varios hoteles en Maldivas y nos podres ayudar.
Los dos hoteles que estamos dudando son:
- Diamonds Athuruga - Water Villa con régimen de todo incluido.
- Veligandu - Jacuzzi Water Villa con régimen de todo incluido.
Factores que pueden ser determinantes:
1. Que incluye el T.I
2. Variedad de comida y restaurantes.
3. Reef, aunque ninguno hemos hecho buceo ni mucho snorkel.
Muchas gracias de antemano.
Hola ,y enhorabuena por vuestro enlace y respectiva luna de miel
Yo elegiria sin duda Athuruga,aparte de ser mejor isla por lo general ,el reef es accesible y buen reef,cosa que Veligandu es una isla de mas laguna y playa,su reef es mediocre.Eso si también es una bonita isla,pero la veo inferior a Athuruga.
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos llama la atención la jwv pero cada vez me gusta más athuriga.
Por cierto que tal su t.i? Los restaurantes están bien??
La parte de Japón, ya la tenemos cerrada, pero en cuanto a Maldivas, estamos dudando entre 2 hoteles.
Es nuestra primera vez, tanto en Japón como en Maldivas, por lo que acudo a vosotros que habéis estado en varios hoteles en Maldivas y nos podres ayudar.
1. Que incluye el T.I
Yo elegiria sin duda Athuruga,aparte de ser mejor isla por lo general ,el reef es accesible y buen reef,cosa que Veligandu es una isla de mas laguna y playa,su reef es mediocre.Eso si también es una bonita isla,pero la veo inferior a Athuruga.
Gracias!
Hola,intenta leer post mas atras porque se ha hablado ya sobre esta isla mas de una vez... ,es mas arriba tienes a la compi sirenita hablando de ella.Y mira tienes un diario de la forera Nebreda que estuvo hace poco. Diamons Athuruga -o como soñar despierto-
Pero es lo que digo intentar buscar un poco la información y leer post mas atras y diarios etc... Hay muchisima información.
Hola a todos,
En agosto voy de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. Nos han presupuestado a través de agencia water villas, y calidad precio me convence el thulhagiri island pero no encuentro muchas opiniones acerca de el.
Alguien lo conoce? Creeis que tiene buen reef?
Muchas gracias.
Hola buenas tardes, quisiera saber si teneis referencias sobre el portal de reservas MALDIVES OFFER BY CKBTRAVEL, tienen muy buenas ofertas en algunos hoteles.
Buenos días viajeros!!! Ya he recibido presupuestos:
De capital travel:
MAAFUSHIVARU MALDIVES
Travelling Date: 24th July 2016 for 4 nights
Water Villa : USD 4,492.48
Above Prices Includes:
Accommodation in 1 X DBL unit
All Inclusive basis
Round Trip Airport Transfers by Seaplane
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes
DIAMONDS ATHURUGA MALDIVES
Water Villa : USD 5,413.60
Above Prices Includes:
All Inclusive basis
Applicable Government taxes
COCO PALM DHUNIKOLHU
Water Villa : USD 4,516.72
Above Prices Includes:
Full Board basis
Applicable Government Taxes
Que les parece?
Qué elegirían?
Gracias
De todas formas voy a pedir presupuesto a otras
He vuelto a buscar en la página que te comenté ayer y me sale para tus días lo siguiente
Diamont athuruga Water Villa Auf Anfrage All-Inclusive 2.884 €
En el Coco palm hay muchas villas y el precio varia desde 2500 a 5700 euros pero desde luego el Athuruga sale mucho más barato con meier que son stop over. A ver que te dicen. Un saludo
Muchísimas gracias ayorld!!
Estoy en la página WEB que me recomendaste. No entiendo cómo puede ser más barata que desde la propia pg del hotel. Me hago un poco de lío la verdad, estoy torpe.
Entre el Diamonds Athuruga o el Thudufushi, cúal me recomiendan?
Entre lo torpe que estoy y la pg en aleman...
No sé cómo ver la fotos de la villa que estoy reservando,ni lo que incluye.....¿incluye tax? ¿una vez que hagamos reserva devuelven dinero? ¿cómo contrato luego el hidroavión?
Gracias y perdonen tanta pregunta.......
Hola guapepo
En Maldivas pasa una cosa curiosa, siempre recomiendan reservar con agencia más que con el propio hotel.
Si reservas el hotel debe entenderse que está incluido el transfer desde el aeropuerto. Solamente te dan a elegir si al hotel se puede ir en lancha rápida (más barato) o en hidroavión. Pero tanto a Athuruga como a Thudufushi solamente se va en hidroavión , o sea que un problema menos.
Athuruga y Thudufushi son de la misma empresa e islas gemelas y voy a pedir a Moderación un post especial pues ya he escrito las semejanzas y diferencias entre las dos y vaya a saber donde paran...La voy a escribir de nuevo...
Semejanzas:
Situación en el atolón de Ari Sur. Por lo tanto en temporada se puede hacer la excursión del tiburón ballena.
Tamaño parecido.
Número de habitaciones parecido.
Habitaciones igualitas.
Restauración parecida. A nosotros nos gustó más en Athuruga, pero hay que tener en cuenta que cada dos años cambian el chef y ...las cosa pueden cambiar sustancialmente. Cuando estuvimos era un chef mejicano.
TI completísimo en las dos.
Personal encantador en las dos.
Ambiente parecido.
Buenas excursiones de snorkel en las dos.
Diferencias
La isla de Thudufushi es mucho más mona, con los espacios más bien distribuidos para nuestro gusto, más acogedora.
El reef de Athuruga es mucho mejor.
A partir de aquí, tu decidirás. Yo volvería a cualquiera de las dos mañana mismo....
Gracias sirenita!!!!!
Lo cirto es que no nos gusta mucho hacer snorkel,preferimos buena playa...creo que decidiremos por precios:)
guapepo,
Si os da igual el snorkel, yo me decantaría por Thudufushi sin dudarlo. El precio va a ser el mismo en las dos, ya lo verás. Y si es distinto, mosquéate pues sería cosa de la agencia...
Muchas gracias!!!
Le pedí presupuesto ayer a la agencia que me recomendaron Michaela.Mayer@stopover.de pero aún no me ha respondido
Les seguiré informando
_________________ Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
I am sorry due to so many requests I am a bit late with your offer.. But here it is!!
We can recommend you both Diamonds Resorts with all the best feelings!! This resorts are great!
Thudufushi more typical – Athuruga more stylish!
The price of the Resorts are equal – still it can change everyday because of changing availabilities.
Sensimar Maafushivaru **** www.maafushivaru.com/
4 nights in a Water Villa with All Inclusive and Air Taxi Transfer
Price per Person Euro 1.740
Please keep in mind for the further booking process that we are a German tour operator and all our documents and bills are in German. We are sorry, we cannot provide to translate them for you in English!
So what do you think? How do you like these offers?
No me queda claro si incluye tax??
_________________ Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Les pongo su respuesta, que puede serle útil a otros viajeros:
The Diamonds are a good choice! J
The prices already include taxes and fees.
For the Air Taxi it’s the best if you will arrive in the morning in Male – as the seaplanes are not going in the late afternoon anymore!
In this case we are only facilitator of the booking, and you get all the documents from “Jahn Reisen” and you will have to pay to “Jahn Reisen” as well.
You will get the bill and the banking information from “Jahn Reisen” after we completed the booking.
For the booking I will need the following from you:
- Flight Details (Airline, flight number, time of arrival and departure)
- Full and correct names of all Persons (as written in the passport by the day of the travel)
- Your address and phone number
With that information I can block the price for you while we are still in the booking process.
Then I will send you a travel application which you have to sign and send be back...
Only with this sign I can book the travel for you - which is compulsory for you then.
After the booking you will get the confirmation and bill from "Jahn Reisen" and you have to pay them!
Please keep in mind that all the documents from us and from “Jahn Reisen” are in German and we also cannot provide to translate them in English.
As well that you have to pay an additional charge if you transfer the money from your bank to the German bank of “Jahn”. Please inform yourself about that.
You can also pay with credit card, with a transaction charge of 1% of the total prize.
This is the cancellation fees of “Jahn Reisen”:
5.1.1 Bei Flugpauschal-, Auto- und Schiffsreisen, Mietwagenbuchungen,
Nur-Hotel-Buchungen, Kombinationsbuchungen mit weiteren
Leistungen, wie z.B. Rundreise, Tauch-, Wander-, Ski-, Tennis-Paket
(außer Eintrittskarten, siehe Ziffer 5.1.7)
– bis zum 30. Tag vor Reisebeginn 25%
– bis zum 22. Tag vor Reisebeginn 30%
– bis zum 15. Tag vor Reisebeginn 40%
– bis zum 7. Tag vor Reisebeginn 60%
– bis zum 3. Tag vor Reisebeginn 75%
– ab dem 2. Tag vor Reisebeginn 80%
5.1.2 Bei Ferienwohnungen (je Wohneinheit), Hausbooten,
I know it’s a lot of information! But it’s better you have everything already now!
Have a great evening!
En definitiva.... QUE SI INCLUYE LOS IMPUESTOS Y TODO TODO!!!!
Yujuuuuuuuu
Estoy loca de contenta
Muchas gracias por compartirlo! Y felicidades! Bueno, ahora solo te queda elegir resort....Ya nos contarás tu elección.
Después de leer el hilo, buscar bastantes presupuesto lo que tengo es:
Kuramathi en nuevas habitaciones que tendran para marzo
Kandolhu en jacuzzi beach
Athuruga en water villa
Algún consejo sobre cual elegir?
Gracias!
maorpe, conozco de primera mano Kandolhu y Athuruga. Cualquiera de las dos, aunque son muy distintas, te encantará. Las dos tienen un gran encanto. Kuramathi es una isla grande a la que yo no iría, pero eso va a gustos. También depende de lo que os guste a vosotros: tipo de isla, snorkel, buceo...
A ver lo que más nos para de kandolhu es el hecho de tener el reef muy muy cerca de la orilla, con lo que igual en baja mar casi no podemos ni bañarnos. Después es una isla muy pequeña y tenemos miedo de que se nos haga larga la estancia.
Athuruga la ventaja que le veo es que a simple vista parece tener una buena zona de baño y las habitaciones over water son realmente bonitas a nuestro gusto.
En fin buscamos buen reef, pero también una buena zona de baño, habitaciones modernas y una buena comida a la carta.
Con 2 noches en Dubai, 5 en Maldivas vuelos y todo incluido 2 personas estamos barajando presupuestos de 6100€ para kandolhu y 7000€ en athuruga del 28 de abril al 8 de Mayo. Que tal os parecen los precios?
Si queréis un OW, Athuruga sin duda. Sus OW miden 100 m2 de habitación y otros 100 m2 de terraza. Son espectaculares. Y yo no soy nada de OW...La comida en Athuruga era magnífica.
Kandolhu es una monada de isla. Pero de cuando estuvimos (2010) está cambiada, con más habitaciones.
No sé, son muy distintas. De los precios no sé decirte, pero tantea a más de una agencia, las diferencias pueden ser muy grandes. Suerte!
1. Que incluye el T.I
Gracias!
Hola,intenta leer post mas atras porque se ha hablado ya sobre esta isla mas de una vez... ,es mas arriba tienes a la compi sirenita hablando de ella.Y mira tienes un diario de la forera Nebreda que estuvo hace poco. Diamons Athuruga -o como soñar despierto-
Pero es lo que digo intentar buscar un poco la información y leer post mas atras y diarios etc... Hay muchisima información.
Muchas gracias por facilitarme la busqueda del diario.
La verdad, que no me acordaba que existían los diarios de viaje, perdon mea culpa.
Buenas, me podríais aconsejar, nos vamos de luna de miel, combinado sri lanka y unos días en maldivas, estaríamos del 7 - 11 de septiembre, buscamos una isla pequeña, con buen ref, nos gustan las habitaciones que dan a la playa, aunque lo mismo hacemos dos noches en cada una (water villa).
A mi futura mujer le ha gustado maafushivaru, y viendo del estilo esta diamonds athugura,
¿me podeis recomendar con esas caracteristicas alguna mas?
Estoy intentando encontrar a las agencias que mencionáis en algunos post y no encuentro cuales son las mejores, me podeis pasar los contactos de cuales son las mas recomendables.
Creeis que con unos 2500 euros para cuatro noches podre encontrar algo de lo que busco con todo incluido y los transportes y tasas??
Gracias por adelantado
buenas, me podríais aconsejar, nos vamos de luna de miel, combinado sri lanka y unos días en maldivas, estaríamos del 7 - 11 de septiembre, buscamos una isla pequeña, con buen ref, nos gustan las habitaciones que dan a la playa, aunque lo mismo hacemos dos noches en cada una (water villa).
A mi futura mujer le ha gustado maafushivaru, y viendo del estilo esta diamonds athugura,
¿me podeis recomendar con esas caracteristicas alguna mas?
Estoy intentando encontrar a las agencias que mencionáis en algunos post y no encuentro cuales son las mejores, me podeis pasar los contactos de cuales son las mas recomendables.
Creeis que con unos 2500 euros para cuatro noches podre encontrar algo de lo que busco con todo incluido y los transportes y tasas??
Gracias por adelantado
Yo con tu presupuesto fui en septiembre por 5 noches en pensión completa a la isla de Vilamendhoo alojándonos en una water villa. Lo reservamos con la agencia alemana E-Two travel pero ya la cerraron por jubilación. De todas formas pide presupuesto a todas las agencias de este post:
Te recomiendo Vilamendhoo . Ahora mismo estoy ultimando el diario de nuestro viaje. Maafushivaru fue nuestra segunda opción. Si algún día volvemos seguramente iríamos a esa isla.
Athuruga en water villa
Gracias!
maorpe, conozco de primera mano Kandolhu y Athuruga. Cualquiera de las dos, aunque son muy distintas, te encantará. Las dos tienen un gran encanto. Kuramathi es una isla grande a la que yo no iría, pero eso va a gustos. También depende de lo que os guste a vosotros: tipo de isla, snorkel, buceo...
A ver lo que más nos para de kandolhu es el hecho de tener el reef muy muy cerca de la orilla, con lo que igual en baja mar casi no podemos ni bañarnos. Después es una isla muy pequeña y tenemos miedo de que se nos haga larga la estancia.
Athuruga la ventaja que le veo es que a simple vista parece tener una buena zona de baño y las habitaciones over water son realmente bonitas a nuestro gusto.
En fin buscamos buen reef, pero también una buena zona de baño, habitaciones modernas y una buena comida a la carta.
Con 2 noches en Dubai, 5 en Maldivas vuelos y todo incluido 2 personas estamos barajando presupuestos de 6100€ para kandolhu y 7000€ en athuruga del 28 de abril al 8 de Mayo. Que tal os parecen los precios?
Si queréis un OW, Athuruga sin duda. Sus OW miden 100 m2 de habitación y otros 100 m2 de terraza. Son espectaculares. Y yo no soy nada de OW...La comida en Athuruga era magnífica.
Kandolhu es una monada de isla. Pero de cuando estuvimos (2010) está cambiada, con más habitaciones.
No sé, son muy distintas. De los precios no sé decirte, pero tantea a más de una agencia, las diferencias pueden ser muy grandes. Suerte!
Pues al final hemos reservado en kandolhu, ya os contaremos que tal la experiencia.
Que tal viste el reef en 2010? La comida que tal?
Esperamos acertar y a la próxima si podemos elegiremos athuruga...
Hola chicos, tenemos una reserva (que puedo cancelar sin problema) de 4 noches por el precio de 3 en Agnsana Ihuru por 2000 USD (a lo que luego habrá que sumar el traslado y pasar la tarifa a TI ya que solo incluye desayuno), nunca hemos hecho submarinismo y tampoco es que sea obligatorio que tenga un reef brutal puesto que eso, nunca lo hemos hecho y aunque esta bien tener la posibilidad de hacerlo nosotros vamos de luna de miel
Creeis que es una buena opción o que por ese precio que al final rondará los 3000 tenemos mejores alternativas ?
Buenas, he pedido precio en un monton de agencias, ya me van contestando algunas, busco una isla pequeña, (luna de miel) con una villa que este justo en la playa, que tenga buen arrecife y que tenga todo incluido. Estas por ahora son las que mas me convencen
Maafusivaru
Diamonds Athuruga
De precio para cuatro noches el primero unos 3000 y el segundo 2350.
Cual creéis que es mejor opción para lo que busco, merece la pena la diferencia de precio?
Me podríais recomendar algunos mas que reúnan esas características, y si los hay que se pueda ir en lancha también sería interesante para reducir el precio
Athuruga en water villa
Gracias!
Pues al final hemos reservado en kandolhu, ya os contaremos que tal la experiencia.
Que tal viste el reef en 2010? La comida que tal?
Esperamos acertar y a la próxima si podemos elegiremos athuruga...
maorpe, el reef estaba muyy bien. Muy bonito, con mucha vida. La comida fantástica, pero es que el hotel ha cambiado totalmente de cuando estuvimos. Había un restaurante y ahora creo que hay cuatro. Pero, no creo que haya bajado de nivel, más bien al contrario.
Si la próxima vez vais a Athuruga, seguro que acertaréis también. Nosotros estuvimos en las dos en el 2010, junto a Angsana Ihuru y volveríamos a cualquiera sin dudarlo ni un instante. Suerte y disfrutad muuucho!
Hola chicos, tenemos una reserva (que puedo cancelar sin problema) de 4 noches por el precio de 3 en Agnsana Ihuru por 2000 USD (a lo que luego habrá que sumar el traslado y pasar la tarifa a TI ya que solo incluye desayuno), nunca hemos hecho submarinismo y tampoco es que sea obligatorio que tenga un reef brutal puesto que eso, nunca lo hemos hecho y aunque esta bien tener la posibilidad de hacerlo nosotros vamos de luna de miel
Creeis que es una buena opción o que por ese precio que al final rondará los 3000 tenemos mejores alternativas ?
Muchas gracias a todos !
Me cito por si alguien sabe
Felicidades por la luna de miel, ante todo!!
No te puedo ayudar con el precio, pues no se si es temporada alta o baja...Angsana tiene un reef brutal, te lo aseguro y se accede a ella en lancha, lo cual abarata el viaje. Pero, para cuatro noches, veo buena idea que os quedéis cerca de Male y podáis llegar a la isla en lancha, eso si.
Hola buenas tardes, llevó buscando hotel para este verano varias semanas y cada día estoy más indecisa.
Somos 5 adultos y estoy buscando un hotel con buen reef house, que tenga TI .
Vamos 12 noches, con lo cual el precio se me dispara. Hoy me han pasado una oferta en el hotel Medhufushi Island Resort muy competitiva, pero se que no tiene reef
Mi pregunta es si aunque no tenga reef es un hotel que vale la pena.
Yo estaba mirando el Vilamendhoo, Filitheyo, Ellaidhoo y el Oblu Resort.
Todos son más caros que el Medhufushi Island Resor excepto el oblu.
Me podéis aconsejar.
Hola buenas tardes, llevó buscando hotel para este verano varias semanas y cada día estoy más indecisa.
Vamos 12 noches, con lo cual el precio se me dispara. Hoy me han pasado una oferta en el hotel Medhufushi Island Resort muy competitiva, pero se que no tiene reef
Me podéis aconsejar.
Hola!
De los que nombras conozco Filitheyo y Oblu Resort.
Los dos tienen un reef muy justito en cuanto a corales, quizás peor el de Filitheyo, pero los dos tienen muucha vida marina: se ven muchos peces y grandes.
Francamente, yendo a Maldivas, al menos para nosotros es básico un buen reef. Es una experiencia única snorkelear en un buen reef, sin duda.
Te voy a aconsejar que tantees varias agencias pq los precios pueden ser muy distintos y si queréis un hotel con buen reef, con TI y que no se dispare el precio, os voy a aconsejar Eriyadu, pero siempre en habitación deluxe. Podéis ver fotos de nuestra estancia en el apartado de Eriyadu. Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes...Suerte!
Me podéis aconsejar.
Nosotros nos vamos a decidir por el Angaga. Parece que tiene buen reef y tiene TI. La oferta mas barata me la ha dado StopOver
Saludos
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum