INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
serretis Escribió:
bueno, la cosa no esta facil, sobre todo porque esos portales no te acaban de facilitar las rutas con exactitud
Por ejemplo last minute me daba un precio con Sinagpur Airlines y entrando directamente en la web de la compañia el mismo vuelo era notablemente más barato...???
Supongo que no hay otra forma que mirar y mirar, me centro en Barcelona/Bangkok/Ha Noi pero los precios son desorbitados
Seguiremos mirando, pero si alguien tuviera un viaje reciente y me pudiera indicar rutas concretas me sería de gran ayuda
Gracias!
Hay vuelos de Londres a Ho Chi Minh City por 500 euros ida y vuelta, con Singapore Airlines vía SIN o Cathay Pacific vía HKG.

También hay vuelos desde Madrid a Ho Chi Minh City por 600 euros ida y vuelta, con Qatar Airways vía Doha.

Siempre, siempre es mejor comprar en la propia página web de la aerolínea, por si hay algún problema posterior con los vuelos.
www.singaporeair.com
www.qatarairways.com
Yo me voy con QATAR desde Madrid el 22/5/2009 y me ha costado 598 euros ida y vuelta. Más un vuelo de BCN a MAD ida y vuelta por unos 60 euros. TOTAL = menos de 660 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

ungabi Escribió:
<que presio!!eres con suerte..pero claro las fechas no son de mes de agosto,eso también cuenta
^^Pues ayer encontré para las mismas fechas, con Malaysia Airlines:
Londres-Kuala Lumpur-Ho Chi Minh City por 470 euros ida y vuelta...

Claro que aquí tendría que sumar un BCN-Londres ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más cambios:
Anteayer salieron nuevas ofertas con Air France y al final me he comprado el vuelo BCN-Paris-Ho Chi Minh por 598 euros ida y vuelta.
¡Está genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quería hacerles una consulta ya que están puestos en el tema: estamos con mi novia viendo posibles viajes de novios y queremos hacer vietnam, lo que pasa es que nos casamos en octubre y no sabemos si es época de lluvias, poquer queremos playa y nos gustaria ir a las de Nha Trang,

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^La época de lluvias en Vietnam es de mayo a octubre, ambos inclusive. Hay frecuentes tifones... El mes más lluvioso es junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿comooorrr?
¿para que fechas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

bitxofo Escribió:
Más cambios:
Anteayer salieron nuevas ofertas con Air France y al final me he comprado el vuelo BCN-Paris-Ho Chi Minh por 598 euros ida y vuelta.
¡Está genial!
Perdon
Lo de las fechas era para esta cita
¿en que fechas? bitxofo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

serretis Escribió:
bitxofo Escribió:
Más cambios:
¡Está genial!
Perdon
Lo de las fechas era para esta cita
¿en que fechas? bitxofo?
Para mayo y junio. Mira en:
www.airfrance.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! ya veo, que susto! porque para mi salida que es el 20 de julio me cuesta igual que con Singapur Airlines que también es directo desde BCN pero con un avión y servicios superiores
Además hay una mega-oferta para paradas en Singapur con todo incluido por 1€ que vale la pena aprovechar
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^La oferta con Singapore Airlines (no Singapur) ya la cogí en febrero-marzo y me fui con un amigo a Singapur, Australia y Thailandia por 1.000€, todos los vuelos incluidos.

Además: volamos en el A380 de Sydney a Singapur. ¡Una pasada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy planeando pasar 2 noches y 3 días en la bahía de Halong en el mes de junio. Somos 4 personas (2 parejas) y nos gustaría alquilar un barco que tenga el mínimo de cabinas posibles. Hasta ahora lo unico que he encontrado es un barco que tiene de 3 a 4 cabinas, alrededor de 250 dólares. Agradecería un poco de información, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola frankielee, nosotros hemos contactADO con los de catbaventures, que tienen barcos para poca gente y tiene buena pinta el trato y lo demás. Echale un ojo o contacta con ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias teleno! Esos barcos tienen buena pinta, lo unico q me hace falta saber es el precio, me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando respuesta.

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello a todos!!!!!

Estoy pensando en ir a VIETNAM en octubre xo me retiene el tema de los tifones y demás...

Alguien ha ido ya en octubre para compartir su experiencia conmigo???

He llamado a la embajada y me han comentado que no pasa nada, xo todas las guías dicen q hay tifones... A quién hago caso???

Además, tiempo de lluvias, q significa: sale el sol en algún momento o es rollo tropical, q llueve y luego hay solete??? (soy nueva en asia... Se nota, no??).

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Yo he ido a Vietnam en octubre
En el norte tuve días de sol y días nublados , en el centro algun día de lluvia y en el sur sol y calor , total no cambies tu viaje por la climatologia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!

Al final ha sido aceptado Vietnam como próximo destino...
Me estoy empapando de este foro, y ya os iré contando que tal el viaje, q seguro surgen mil dudas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os cuento
Este Agosto es posible que pase 3 semanas de vacaciones en Vietnam, pero tenemos el handicap de tener que organizar el viaje teniendo en cuenta que cuando llevemos una semana una nueva compañera se va a acoplar.
Teniendo en cuenta esto, he pensado en lo siguiente y me gustaria que me dierais vuestra opinión.
- Volar desde Barcelona a Hanoi haciendo escala en Londres i Kuala Lumpur i ese mismo día pillar un vuelo interno de Hanoi hacia Ho chi Minh.
- Una vez aquí tenemos la semana a "gastar" sin la compañera, y he pensado si es posible hacer:
Visitar los Tuneles de Cu chi
Excursión por el Delta de Mekong hasta llegar (si es posible) a Siem
Reap i hacer las pertinentes visitas.
Volar de Siem Reap a Hanoi, y si no es posible a Ho Chi Mihn i Hanoi.

Las dos siguientes semanas ya serian más fàciles de montar
Mi pregunta es, si esto es viable, i si no lo es que me recomendais que vea en 1 semana cerca de Ho Chi Mihn.

Gracias, y espero haberme explicado suficientemente claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Mi novio y yo vamos a vietnam en septiembre, unos 18 días.
Tenía casi cerrado el contratar un circuito con vietnam budget tours, nos incluyen 13 días de hanoi a hochiminh, con todas las visitas, hoteles, guia en español...nos sale unos 900 dolares cada uno. ¿q os parece?¿es caro?Yo creia q estaba muy bien , pero viendo los precios de los q habla la gente en el foro...
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Guga3rg, un poco liado tu plan. Si te planteas visitar Angkor en esa semana podría ser mejor que volaras a SiemReap via Bangkok o Kuala Lumpur desde Barcelona, visitar Angkor 3 o 4 días pasar a Phonm Penhn y por el Mekong ir a Ho Chi Mihn.
Nosotros hicimos el recorrido a la inversa y se hace bien en una semana.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Danang - Sapa - Hanoi - Delta Del Mekong - Ninh Binh - Dalat - Saigon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes