INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestros consejos, yo os ire contando como voy perfeccionando el planing.
Chin, lo de dalat como podria hacer:
De Nha Trang a Dalat y luego de ahí a HCM? Los dos trayectos en autobus.
No estoy muy puesta en Dalat (No lo habia mirdo) que hay para ver, hacer, .....?
Bitxofo, a Da Nang, tengo intención de ir desde Hue, pues aparte del Museo que más crees que puedo ver??

Pepetu ya se que NT es el Benidor Asiatico , pero......
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Dalat hay aeropuerto , tabien un poco alejado , puedes ir desde Nha trang en autobus y después a Ho Chi Min en avion , es mas montañiso ,bonito , mas fresco y con diferentes opciones de excursiones.
Para m Da Nang no vale la pena , parece muy bonito cuando pasas con el autibus pero después defrauda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos que tal, me gustaría haceros unas preguntitas y es que ya en poco más de un mes me marcho para Vietnam y Camboya.
De Hanoi a Hoi an voy en avión con Jetstar via Danang y de Hue a a Saigon también en avión con ellos pero aún me quedan " cojos " algunos desplazamientos. Ya me comentasteis que de Hoi an a Hue podría ir en bus pero, por lo que he leido en van o minibus el trayecto se hace más corto ¿ Cuanto me puede costar? ¿Lo reservo al llegar a Hanoi o espero a llegar a Hoi an? ¿Conoceis alguna empresa que haga estos desplazamientos?

Lo mismo me pasa para el trayecto de Ho chi minh a Phnom Penh, ya que al delta sólo puedo ir un día e iré a Vinh long, tengo que ver el modo de ir directo desde Saigon. ¿ Es mejor en taxi compartido? ¿ Sabeis el precio? Me alojo al lado del mercado Ben than y parece ser que de allí sale todo para Camboya...

Por último el trayecto Phnom Penh a Siem reap más o menos lo tengo ya hilado, parece ser que "Apsara vans" funciona muy bien y por 11 dolares te llevan en una hora menos que en bus.

Comentar que a mi me encanta parar y ver todo pero el problema es que tengo sólo tres semanas y no quiero perderme nada, de ahí el intentar perder el menor tiempo en desplazamientos. Bastante me duele ya no ir a Sapa.

Agradecería cualquier comentario!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^Hay buses de Hoi An a Hue por 3-4 dólares, tardas 4-5 horas para hacer 150 kms. Pero el paisaje es muy bonito.
Yo lo hice 2 veces, puedes reservarlo en tu hotel o en cualquier agencia de viajes de Hue. Te recomiendo la Sihn Café.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Muchas gracias a todos por participar en este foro. Nos vamos de luna de miel a Vietnam, a principios de septiembre, y nos viene muy bien que pongáis vuestras experiencias y planes. En principio solamente tenemos ideas, pero aún no nos hemos puesto a organizar el planning de viaje en serio.

¿Nos podéis recomendar algo?

Otra cosa, solamente vamos a coger vuelo, iremos con la mochila, y allí nos buscaremos la vida... Creéis que tendremos algún problema.

Muchas gracias a todos y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Claro que tendreis problemas, ¡No sabreis que elegir entre tantas cosas!, y el problema principal, ¡¡No querreis volver a España!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por Vietnam se puede ir por libre sin ningun tipo de problemas ! Busca y compara que todo es bastante barato una vez allí... Lo más caro el vuelo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^Desde BCN, Singapore Airlines ha sacado hoy unas tarifas a Vietnam a partir de 368 euros ida y vuelta.
Condiciones:
-Comprar y pagar antes del 30/6/2009.
-Para vuelos hasta febrero de 2010.
-No válidas para julio ni agosto.

El vuelo sería: Barcelona-Singapur-Ciudad Ho Chi Minh, ida y vuelta por 368 euros.
¡¡FLIPO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ganas de ir , con ese precio es una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^ www.singaporeair.com

Asia desde 323€ ida y vuelta.
Y para Australia: 581€ ida y vuelta.
Todo con salida desde BCN. ¡Viva la T1!
⬆️ Arriba

Experto

Hola bitxofo
He entrado por internet y no he visto estos precios.
He mirado noviembre.
Quizás sea llamando directamente a la compañía?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^Dame tu dirección de correo electrónico y te envío la oferta por e-mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, estoy pensando que moneda llevarme a mi viaje por Vietnam-Camboya. Para Camboya por lo que he leido, he decidido llevarme dolares ya que se aceptan en todos lados pero para Vietnam no sé como hacerlo. Que me recomendais, ¿llevar euros y cambiarlos directamente en dongs, o llevar dolares y cambiarlos en Dongs ? ¿ Como sale mejor el cambio? Mis prisas son más que nada por si cambio aquí en España todo en dolares o me llevo también euros ( y lo demás tirar de tarjeta allí )

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^Me autocito de hace 2 páginas pq te sirve la respuesta:

bitxofo Escribió:

Ii Saludos desde Hue!!

Estoy de vacaciones en Vietnam 12 días. Te recomiendo traer dolares y también cambiar algo a dongs en el aeropuerto. El euro no se ve mucho por aquí, pero con el dolar puedes pagar en casi todos los sitios, aunque si pagas en dongs te sale todo mas barato. Siempre es bueno tener algunos dongs para las pequenyas compras, regateo, etc. En el aeropuerto yo cambie 300 euros a dongs para 12 días, llevo ya 6 días aquí y no me he gastado ni 100 euros... Las tarjetas de credito casi no son aceptadas fuera de lugares turisticos.
⬆️ Arriba

Experto

Galvez6 Escribió:
Hola que tal, estoy pensando que moneda llevarme a mi viaje por Vietnam-Camboya. Para Camboya por lo que he leido, he decidido llevarme dolares ya que se aceptan en todos lados pero para Vietnam no sé como hacerlo. Que me recomendais, ¿llevar euros y cambiarlos directamente en dongs, o llevar dolares y cambiarlos en Dongs ? ¿ Como sale mejor el cambio? Mis prisas son más que nada por si cambio aquí en España todo en dolares o me llevo también euros ( y lo demás tirar de tarjeta allí )

Mil gracias.

Yo lleve algo de dolares para tener para los visados de camboya y algunos euros para los primeros momentos. En Vietnam y Camboya sacaba de los cajero, en dongs y en dolares respectivamente. Es lo mas comodo y el cambio es practicamente el mismo que si lo hace en España. Si cambias a dolares y luego a dongs tienes dos comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

jora Escribió:
Galvez6 Escribió:

Mil gracias.

Yo lleve algo de dolares para tener para los visados de camboya y algunos euros para los primeros momentos. En Vietnam y Camboya sacaba de los cajero, en dongs y en dolares respectivamente. Es lo mas comodo y el cambio es practicamente el mismo que si lo hace en España. Si cambias a dolares y luego a dongs tienes dos comisiones.

Muchas gracias!! Pues te haré caso porque creo que también es lo mejor.

En cuanto a Bahia de Halong, he estado mirando en Sihncafe y Vega travel como recomiendan la mayoría en este foro pero, también he leido que los barcos baratos son muy cutres y merece la pena gastarse más dinero. El problema es que los que veo o son muy baratos o muy muy caros. ¿Sabeis de algún barco o compañia que ofrezca algo intermedio?
Querria gastarme en torno a los 80-100 dolares de tope por cabeza para el crucero de una noche en barco, somos dos y nos encantaría un barco tipo junko de estos que comes la comida pescada ese mismo día.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al contratar en las agencias puedes ver las fotos del barco , los baratos no estan nada mal , son muy guapos de madera , con dos pisos y no van muy llenos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Este agosto parto para Vietnam, Laos y Camboya y me gustaría preguntar algunas cosillas para aquellos que habéis vivido la situación "in situ"... El visado de Vietnam lo estoy sacando por una agencia de internet (cruzo los dedos), pero como una vez allí creo que entre país y país me moveré en avión me gustaría preguntar si es posible sacar los visados de Laos y Camboya en Vietnam o en el mismo aeropuerto... HELP!!! y Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinilla_rcm Escribió:
Hola a todos! Este agosto parto para Vietnam, Laos y Camboya y me gustaría preguntar algunas cosillas para aquellos que habéis vivido la situación "in situ"... El visado de Vietnam lo estoy sacando por una agencia de internet (cruzo los dedos), pero como una vez allí creo que entre país y país me moveré en avión me gustaría preguntar si es posible sacar los visados de Laos y Camboya en Vietnam o en el mismo aeropuerto... HELP!!! y Gracias!!!

Por propia experiencia... En Vietnam y Camboya sí ! se hace en el mismo aeropuerto ...

En laos no he estado...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Vietnam se hace teniendo la carta de invitación o visado on arrival pero en Camboya y Laos lo haces al llegar al aeropuerto sin ningun problema ni tramite previo
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Delta Del Mekong - Ninh Binh - Sapa - Danang - Playas De Vietnam - Can Tho - Dalat - Hanoi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes