INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marinilla, yo le daría al menos otro día a Luamgpranang
Haces 2 noches Halong y al regreso cojes el tren a Sapa que sale a las 10 pm, y así haces noche en el tren y a la mañana ya estas en Sapa
Ya que vas a Angkor me ahorraría la excursión a My Son, y haría 3 días en Hoi An (de todos modos la excursión no es para todo el día)
Calcula que el día que entres por el Mekong a PP todavía te quedan 6 horas para llegar a Siem Reap (Angkor)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Nosotros viajamos a Vietnam en Noviembre y en principio, con toda la información que hay en el foro estamos planeando nuestro viaje y ya lo tenemos casi todo, nos falta solamente una cosa, a ver si alguien puede ayudarnos.
La vuelta a España la tenemos desde Ho Chi Minh y antes de volver queremos aprovechar un par de días por alguna playa que no este lejos de Ho Chi Minh para descansar, nos podeis aconsejar alguna por la zona?? sabeis si se puede hacer snorkel por allí en algun sitio que este interesante??
Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lobster Escribió:
chin Escribió:
en bus es por el precio y punto , solo para un rato a comer en medio de nada
En barco es mas interesante
Gracias Chin, me podrias decir a que hora se llega a Phnom Penh con la excursión del Delta del Mekong y si se llega allí el segundo día por la tarde o noche o bien se llega el tercer día a media mañana y hay que pasar allí el día hasta coger el transporte al día siguiente para llegar a Siem Reap, lo necesitaría saber para conocer el día de llegada y la hora y quedar con el guía que tengo apalabrado. Gracias y un saludo

Se llega el segundo día a ultima hora de la tarde , te queda el tiempo de ir a un hotel , reservar el viaje de Siem Reap una duchita y a cenar
⬆️ Arriba

Experto

chin Escribió:
lobster Escribió:
chin Escribió:
en bus es por el precio y punto , solo para un rato a comer en medio de nada
En barco es mas interesante
Gracias Chin, me podrias decir a que hora se llega a Phnom Penh con la excursión del Delta del Mekong y si se llega allí el segundo día por la tarde o noche o bien se llega el tercer día a media mañana y hay que pasar allí el día hasta coger el transporte al día siguiente para llegar a Siem Reap, lo necesitaría saber para conocer el día de llegada y la hora y quedar con el guía que tengo apalabrado. Gracias y un saludo

Se llega el segundo día a ultima hora de la tarde , te queda el tiempo de ir a un hotel , reservar el viaje de Siem Reap una duchita y a cenar
Gracias Chin, somos tantos y cada unos con tantas cosas que habría que haceros un monumento.
En un rato voy a intentar colgar el itinerario para que me digais que os parece.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, por fin parece que la ruta va cogiendo color gracias a los consejos de todos vosotros; espero me podais decir que os parece, si es viable todo lo que pongo y si cambiariais algo, se aceptan todo tipo de sugencias, antes de nada deciros que llego HCM el día 9 de agosto a las 8 de la mañana y cojo el vuelo de vuelta el 30 de agosto a las 23:40 horas desde Hanoi, por lo que esos dos días creo que los podré aprovechar, vosotros me direis, ahí va el itinerario:
Día 9-8 ---> Ho Chi Min ( Visita a la ciudad y contratar excursiones)
Día 10-8 ---> Ho Chi Min ( Túneles Cu Chi y Lao Cadi)
Día 11-8 ---> Delta de Mekong
Día 12-8 ---> Delta de Mekong
Este día por la tarde cogería un vuelo e HCM a Siem Reap, sale a las 18:35 y llega a las 19:35, supongo me dará tiempo en la mañana ed este día ver los mercados flotantes y regresar a HCM para coger el avión a esta hora.
Día 13-8 ---> Siem Reap
Día 14-8 ---> Siem Reap
Día 15-8 ---> Siem Reap
Día 16-8 ---> Siem Reap
Por la tarde vuelo a Hanoi, salida a las 18:00 y llegada a las 19:55 a Hanoi; me dará tiempo a poder contratar alguna excursión llegando a esa hora?
Día 17-8 ---> Visita a la ciudad, contratar excursiones y tetaro de marionetas para tarde-noche.
Día 18-8 ---> Visita a Tam Coc y Hoa Lu
Día 19-8 ---> Halong Bay
Día 20-8 ---> Halong Bay
Día 21-8 ---> Sapa (Trekking)
Día 22-8 ---> Sapa (Trekking)
Día 23-8 ---> Sapa ( Mercado ed Bac Ha)
Por la mañana la idea es coger un vuelo a Hue que sale a las 7 e la mañana y llega a Hue a las 8:10, nos dará tiempo al llegar el tren sobre las 5:30 de la mañana a Hanoi?
Día 24-8 ---> Hue (Excursión Río del Pefume)
Día 25-8 ---> Hue (Por la mañana visita a las tumbas imperiales y por la tarde a la Ciudadela)
Día 26-8 ---> Traslado de Hue a Hoi Ann, parando de camino a ver las montañas de mármol en Da Nang y resto de día en Hoi Ann.
Día 27-8 ---> Hoi Ann
Día 28-8 ---> Hoi Ann
Día 29-8 ---> Hoi Ann
Este traslado lo haré en avión desde Na Dang a Hanoi, la duda es si coger un vuelo a última hora de la tarde y llegar a Hanoi a las 22 ó 23 horas o bien salir el 30 por la mañana a las 8:05 y llegar a Hanoi a las 9:15, pero pensando en el palizón que me espera para volver ese día para Madrid creo que cogeré el vuelo el día 29 y pasaré la noche en Hanoi.
Día 30-8 ---> Hanoi (Excursión a la pagoda del perfume y a las 23.40 vuelo hacia Madrid y fin del viaje)
Este es el itinerario que me ha salido con los días que dispongo y gracias a vuestra información, comentaros que el hecho de hacer sur-norte-centro-norte es por los vuelos internos, sino me habría dado igual hacer sur-centro-norte.
Por último me recomendais ir a ver My Son habiendo pasado csi cuatro días en Angkor o mejor dedicar ese día a descansar en la playa? para ir a isla ballena es desde Hoi Ann y merece la pena?
Gracias por vuestra colaboración, un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que aconsejais Hoi An también para ir a la playa, pero también he leido alguna vez que hay medusas en el agua, es esto cierto o te puedes bañar sin problema en estas playas?... También he oido q casi nunca se ve a nadie bañándose, y quizás sea por lo de las medusas... Que me podéis decir sobre esto?.... Y otra cosa... Hay olas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las agencias en Hanoi cierran tarde aun tendran tiempo
En principio te da tiempo si no hay problemas cuenta que de Hanoi al aeropuerto necesitas por lo menos media hora aunque sea a esa hora pero es un poco justo
La excursion por el rio perfume es la mosma que para las tumbas
La isla ballena esta cerca de Nha Trang es decir lejos de Hoi an
⬆️ Arriba

Experto

chin Escribió:
Las agencias en Hanoi cierran tarde aun tendran tiempo
En principio te da tiempo si no hay problemas cuenta que de Hanoi al aeropuerto necesitas por lo menos media hora aunque sea a esa hora pero es un poco justo
La excursion por el rio perfume es la mosma que para las tumbas
La isla ballena esta cerca de Nha Trang es decir lejos de Hoi an
Gracias Chin, entonces ves mejor alternativa coger el vuelo de las 11 de la mañana y llegar a Hue a mediodía, ver ese día la ciudadela por la tarde y al día siguiente las tumbas?
Me puedes decir si para ir a Siem Reap desde HCM necesito llevar el visado desde España o lo puedo tramitar alllí en el aeropuerto el mismo día como el de Vienam con una visa on arrival?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Camboya no necesitas llevar nada te lo hacen todo en el aeropuerto antes se necesitaba llevar 2 fotos carnet pero ahora si no se les ha estropeado te hacen ellos mismos las fotos con una camara digital
⬆️ Arriba

Experto

chin Escribió:
Para Camboya no necesitas llevar nada te lo hacen todo en el aeropuerto antes se necesitaba llevar 2 fotos carnet pero ahora si no se les ha estropeado te hacen ellos mismos las fotos con una camara digital
Gracias Chin
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chin y compañía! Gracias a vosotros y a las 4 guias que me he leido ( dos de Vietnam, una de Camboya y la de los tesoros de Angkor...) más o menos tengo todo medio pensado pero me quedan algunas dudillas y os pido ayuda de última hora.

- LLegamos el sabado a las 10 de la noche a Hanoi, ¿ habrá problemas de transporte ? si es taxi, ¿ cuanto debo pactar más o menos? es que no lo llevamos cogido...

- Mi duda más importante y por más que leo no lo tengo claro es como ver Hue. Llegamos desde Hoi an al medio día y estaremos esa tarde más el día siguiente entero. Creemos que por lo que comentais podemos dedicar la primera tarde a ver la Ciudadela y al día siguiente a ver las tumbas. Si cogemos el crucero por el rio Perfume, según pone en nuestras guias da derecho a ver sólo dos monumentos. Recomiendan la tumbas o mausoleos de Minh Mang y la tumba de Tu Duc pero nosotros queremos ver también la pagoda de Thien Mu con su torre Phuoc Duyen.
¿ Como lo podemos hacer? es posible ver tres monumentos? sale mucho más caro ? merece la pena el crucero o lo hacemos por nuestra cuenta en moto?

Muchisimas gracias a todos y ya os iré contando!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las agencias de Hue encontrareis diferenes ofertas cuando fui yo la tipica era que e llevaban por el rio te daban la comida y te desembarcaban en la 'pagoda de Thien Mu y en muchas tumbas , se esperaban un rato y ya era decision tuya entrar y pagar la entrada o esperarte por fuera o en el barco , la verdad que habia como cuatro interesantes y otras cuatro que te podias saltar , si ya sabes las que quieres contrata una excursion que vaya a las que tu quieres o la tipica y entra solo en las que quieras , también tienes la opción ( un amigo lo hizo) de contratar una barquita solo para ti , sale mas caro eso si
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!voy ir desde ho chi min hasta siem reap con autobus.el visado como y donde tengo que sacarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podres hacerlo en la frontera , ese paso no lo he hecho pero con barco por ahí si y con autobus desde Laos también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! he hecho una consulta sobre hoteles de vietnam, pero la he puesto en el post "Hoteles", está bien? es que no quiero repetir consultas, no?
Alguien me puede ayudar, porfa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

------

SALUDOS VIAJEROS,
VAMOS A VIAJAR A VIETNAM Y CAMBOYA EN EL MES DE OCTUBRE.
NUESTRO VUELO ES CON VIETNAM AIRLINES, ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS, QUE TAL??
EL VUELO DE REGRESO ES DESDE SIEM REAP-HO CHI MINH- PARIS- ESPAÑA,ALGUIEN SABE SI SE PUEDE FACTURAR DIRECTO DESDE CAMBOYA A ESPAÑA????, PUES EN TRANSITO SOLO VAMOS A ESTAR 2 HORAS Y CREEMOS QUE ES MUY JUSTO PARA VOLVER A FACTURAR.
SI ALGUNO LO HA HECHO, POR FAVOR ESCRIBIRNOS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vietnam airlines esta bien ,es buena , si haces todos los vuelos con la misma compañia o asociadas puedes facturar en el primer vuelo y no preocuparte mas de las maletas hasta llegar al final pero fijate bien que lo hagan
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHISIMAS GRACIAS CHIN, SI QUE HACEMOS TODOS LOS VUELOS CON VIETNAM AIRLINES, BUENO BARCELONA-PARIS-BARCELONA LO HACEMOS CON AIR FRANCE (ASOCIADO), EL VUELO LO COMPRAMOS POR TELEFONO CON VIETNAM AIRLINES DE MADRID, MUY AMABLES Y NOS ACONSEJARON COMPRAR TAMBIEN EL VUELO HO CHI MINH-SIEM REAP, PUES HACEN UNA OFERTA DE SOLO 50€. LA UNICA "PEGA" ES QUE LLEGAR A HANOI, A LA IDA, HAY QUE HACER BARCELONA-PARIS-HO CHI MINH-HANOI. EL TOUR-OPERADOR VIETNAMITA CON EL QUE HEMOS CONTRATADO, ITINERARIO Y VISA ON-ARRIVAL, NOS HA COMENTADO QUE EL VISADO HAY QUE HACERLO EN HO CHI MINH ANTES DE COGER VUELO A HANOI.
LA VERDAD ES QUE EL PRECIO DEL BILLETE DE VIETNAM AIRLINES ES MUY COMPETITIVO, COMPARADO CON OTROS QUE MIRAMOS, AUNQUE TAMBIÉN LO COGIMOS CON BASTANTE ANTELACIÓN.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chin!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,me gustaria saber como es la gente en Vietnam y Laos. He leido que con respecto a los thailandeses, los Laosianos y Vietnamitas son mas secosy reservados, que hayque andar con un poco de ojo.... He estado en Tailandia y allí la gente me parecio maravillosa, en cambio en Camboya me pareciero mas "bordes" aunque notube ningún problema. Me parecio mas agradable el caracter de los tailandeses y sobre todo de los del norte.
¿Que os parece a vosotros que habeis estado recientemente?..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Nha Trang - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes