INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 40 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oh, qué bonito es Dalat!!! Qué pena que no nos dé tiempo a ver todo

Por cierto, teníamos pensado dedicar un día a Ninh Binh, Tam Coc y Hoa Lu; pero ahora nos surge la duda de si hacer esto o ir a la Pagoda del Perfume ¿qué me aconsejáis? ¿alguien ha estado en ambos sitios? Porque ver todo en un día no se puede ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No todo en un día es dificil , las dos cosas estan muy bien y es dificil decidir pero aunque Tam Coc eta muy bien yo me decanto por la Pagoda Perfume
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a mí me tenía mejor pinta la zona de Ninh Binh, así a ojo, pero me fío mucho más de la opinión de alguien que haya estado. Es que, efectivamente, da la impresión de que ambos sitios están bien

Hombre, todo sería liar a algún taxista para que nos llevara muy temprano al sitio más lejano y depsués ya veríamos lo que nos da tiempo a visitar, pero quizá sea demasiado el peligro de esto es que nos quedemos sin ver nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

somi Escribió:
Yo creo que el tema de las maletas depende mucho de como se apañe cada uno, habra gente mas acostumbrada a mochila y otros a maleta, pienso que cada uno tiene que llevar lo que le resulte mas comodo...

Por otro lado, nos podeis aconsejar de los sitios mas interesantes a visitar en Dalat?? cuanto tiempo acosejais pasar aquí??

Dalat esta bien es diferente bonito y mas fresco , tienes varias excursiones para hacer , normalmente en los hoteles y agencias te ofrecen un combinado con varias cosas , lo que menos me gusto la visita a las etnias (muy falso para turistas), lo demas todo vale la pena y si tienes tiempo una vuelta por las montañas centrales
Ahora donde estoy no tengo los datos con los nombres concretos pero desde una montaña donde hay un recinto budista y lagos como un hotel psicodelico (Crazy house creo) como el mercado como un palacio todo es guapo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Chin!!! Que util que nos esta siendo vuestra ayuda para preparar nuestro viaje!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Que tal chicos? Estamos enfilando el tramo final del viaje y queriamos que nos ayudarais con la Bahia de Halong...Alguna recomendación sobre agencias? Queremos acabar con un buen sabor de boca, sin arruinarnos je, je, pero si quedando satisfechos. Queremos hacer 3 días 2 noches.
Gracias o como se dice por aquí:Cam on.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Oh, qué bonito es Dalat!!! Qué pena que no nos dé tiempo a ver todo

Por cierto, teníamos pensado dedicar un día a Ninh Binh, Tam Coc y Hoa Lu; pero ahora nos surge la duda de si hacer esto o ir a la Pagoda del Perfume ¿qué me aconsejáis? ¿alguien ha estado en ambos sitios? Porque ver todo en un día no se puede ¿no?

Si vas a ir a la bahía de Halong, he leído por ahí que Tam Coc es más de lo mismo.

Yo tuve el mismo dilema que tu y al final me decanté por la Pagoda del Perfume, y no me arrepiento en absoluto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josann Escribió:
Hola a todos!
Que tal chicos? Estamos enfilando el tramo final del viaje y queriamos que nos ayudarais con la Bahia de Halong...Alguna recomendación sobre agencias? Queremos acabar con un buen sabor de boca, sin arruinarnos je, je, pero si quedando satisfechos. Queremos hacer 3 días 2 noches.

Pasate por Vega Travel en el barrio antiguo de Hanoi.

Yo hice la excursión con ellos y no estuvo mal. Tienen una excursión de 3d/2n visitando la isla de Cat Ba, haciendo una noche en la isla y con un pequeño trekking. No se si será eso lo que andas buscando. El precio de esa excursión en el verano 2008 era 96$.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kustudic Escribió:
Josann Escribió:
Hola a todos!

Pasate por Vega Travel en el barrio antiguo de Hanoi.

Yo hice la excursión con ellos y no estuvo mal. Tienen una excursión de 3d/2n visitando la isla de Cat Ba, haciendo una noche en la isla y con un pequeño trekking. No se si será eso lo que andas buscando. El precio de esa excursión en el verano 2008 era 96$.
Recomendado al 100% Vega Travel. Buen barco, buena comida, buena organización, el hotel en Cat Ba muy moderno, genial el kayak, trekking por la selva... Coincidimos con otra gente que buscó algo más económico y se encontraban hasta ratas en el barco. Creo que con el tema del crucero de la bahia no hay que escatimar mucho, merece la pena pagar un poco más para disfrutarlo mejor. Este verano nos costó 100$.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Pues yo no tengo tan claro lo de vegatravel. Hicimos con ellos sapa y halong y sapa muy bien, pero la de halong en nuestro caso (me consta que no siempre lo hacen) lo subcontrataron con otra agencia sin avisarnos. No nos cobraron más, pero nos metieron en un barco con 30 perosnas, cuando lo que queríamos eraálgo mucho más pequeño en la otra agencia se lavaron las manos; además el aguía era bastante malo.
Si lo haces con ellos asegúrate bien de lo que contratas y de que no te metan con otra agencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

tescaq Escribió:
hola!
Pues yo no tengo tan claro lo de vegatravel. Hicimos con ellos sapa y halong y sapa muy bien, pero la de halong en nuestro caso (me consta que no siempre lo hacen) lo subcontrataron con otra agencia sin avisarnos. No nos cobraron más, pero nos metieron en un barco con 30 perosnas, cuando lo que queríamos eraálgo mucho más pequeño en la otra agencia se lavaron las manos; además el aguía era bastante malo.
Si lo haces con ellos asegúrate bien de lo que contratas y de que no te metan con otra agencia...
Vaya, eso es mala suerte. Supongo que en esos casos estás totalmete indefenso, porque ya lo has pagado y de poco te vale reclamar. Nosotros ibamos 12 en el barco, vamos lleno, en los 6 camarotes que habia, pero muy agusto. Y el guia era muy bueno, la verdad es que por eso lo recomendamos, porque volvimos muy contentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Regresamos de Vietnam y Camboya el pasado 7 de septiembre... Que bonito ¡¡¡¡
Mi consejo 1º es; Pagoda del Perfume. Con respecto a la maleta, acuerdate que todo lo puedes encontrar allí y muuuuuuuuucho mas barato. Me fuí con 7kB y regresé con 25Kb.
Y sobre la Bahia de Halong, no dudes en coger 2 noches, el 1er día es decepcionante por la cantidad de barcos que hay.. Y cuando contrates el barco, insiste que no tenga más de 10 habitaciones ( 86$ los 3 días con hotel en Cat Ba con aire acondicionado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marian59, que tiempo os ha hecho?? ha llovido mucho??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Marian! Nosotros quisieramos hacer el mismo viaje y vamos a ir poquico a poquico para preparlo. ¿Qué itinerario habéis hecho? ¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeís estado en dalat? Lo aconsejaís? Me gustaría ir pero eso me impedirá ir en avión desde danang a Saigón, no se como montarmelo. ¿Qué me aconsejaís, vale la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya estamos preparando la maleta sí, sí, todavía falta un mes, pero tengo tanto trabajo que necesito ir poco a poco...

¿Me hariáis alguna recomendación especial o se puede llevar cualquier tipo de ropa? ¿para qué sitios necesito pantalón largo? ¿están mal vistos los pantalones cortos, las camisetas de tiras o algo en particular?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy, otra duda importante, antes de meter la pataza

¿Creéis que con un día completo y dos ratitos que nos sobren después de dos excursiones (es decir, dos tardes, desde las 5 en adelante, me imagino) nos llegarán para ver Hanoi?

¿Se puede ir a la Pagoda del Perfume por tu cuenta? ¿cómo?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sabela Escribió:
Uy, otra duda importante, antes de meter la pataza

¿Creéis que con un día completo y dos ratitos que nos sobren después de dos excursiones (es decir, dos tardes, desde las 5 en adelante, me imagino) nos llegarán para ver Hanoi?

¿Se puede ir a la Pagoda del Perfume por tu cuenta? ¿cómo?

Mil gracias!!!

Visitar la pagoda del perfume contando los precios que aplican algunas agencias locales por llevarte es la mejor opción, más aún si tienes en cuenta que hay que tomar bastantes transportes para llegar. Sinceramente por 6-7 $ que puede costarte por persona en agencias locales es preferible cogerla a intentar llegar por tu cuenta.

Con un día y medio puedes ver lo más interesante de la zona antigua de Hanoi, no es mucho tiempo pero te puedes apañar.
Lo único que los horarios de la mayoría de sitios no son muy extensos y sobre las 17 h suelen cerrar, pero para callejear por la zona antigua te irán bien esas dos tardes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, viruss!!

Por lo que pude leer, la excursión a la Pagoda del Perfume cuesta unos 20$ por persona ¿alguien la ha hecho recientemente?

Es que tenemos la posibilidad de quedarnos casi un día más en Hanoi, pues podemos volar a primera hora de la mañana o a las 15 horas, con lo que ganaríamos un día en Hanoi. Viruss ¿tú me aconsejarías dejar un día más?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

tescaq Escribió:
hola!

Pues como ya te han dicho, creo que lo tuyo fue cuestión de mala suerte.
Nosotros ibamos 10 personas en total y el barco tenía 6 camarotes dobles (12 personas máximo).

Igual los pillaste con overbooking y por no decirte que no, te hicieron esa pirula.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Danang - Sapa - Hanoi - Delta Del Mekong - Ninh Binh - Cat Ba - Dalat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes