LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 236489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola grupo, parece que estaremos casi en las mismas fechas por Vietnam. Yo al final viajo con otro chico que coincidimos y tal vez con vosotros podamos coincidir también, y si surge organizar algo juntos o al menos tomar algo por allí y compartir experiencias. Os dejo mi correo para estar en contacto.
Juanviajandoporelmundo@gmail.com

Un saludo, buen viaje y nos vemos en Vietnam

ajuel Escribió:
JuanViajero Escribió:
Viajaré a Vietnam del 19 de nov al 20 diciembre 2010, si alguien coincide por esas fechas podemos estar en contacto. Viajo por libre y con un itinerario previsto desde Hanoi a Saigón.

Saludos y buen viaje

Hola!
nosotros somos un grupo de 4 chicas y 2 chicos de Burgos, Soria, La Rioja, Alava y Navarra. Vamos el 25 de Nov y volvemos el 19 de Dic, entrada y salida por Hanoi, vamos sin nada contratado y queremos pasar a Camboya.

Saludos y buen viaje! tambien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mochileros. Pues aquí vamos otros dos. Al final encontré un compañero de viaje que coincidimos. Si podemos estar en contacto y organizar algo juntos os dejo mi correo.
Juanviajandoporelmundo@gmail.com

Un saludo y buen viaje. Nos vemos en Vietnam???

lagartojuantxo Escribió:
Nosotros salimos desde Hanoi el día 20 y nuestra idea es hacerlo de norte a sur y después pasar a Camboya. Si alguno quiere tomarse una cervecilla por el camino que me escriba a este foro. Somos 2 mochileros de 29 años.

1 saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Este año pasado he estado en Kenia de safari y ha despertado mi curiosidad por viajar... Mi proxima meta es viajar a Asia, principalmente me gustaria hacer Vietnam y Camboya por mi cuenta, pero mi ingles es insuficiente ... Alguien esta interesado en compartir un viaje así con una pareja, cuantos mas seamos mejor!!! Las vacaciones las tenemos todo el mes de Agosto!!! Venga animaros que se tiene que planear algo chulo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas! Nosotros somos una pareja que va de luna de miel el próximo septiembre a Vietnam y Camboya, y nos gustaría saber si alguien tiene idea de ir en esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!!! yo lllegaré a Hanoi con mi pareja el 13 de Marzo. Estamos 16 días aunque todavia no tenemos muy claro el itinerario: o bien subir al norte, Siem Reap y Ho Chi Minh o justo al reves, ir hacia el sur, luego Siem Reap y Hanoi. A ver si nos aclaramos pronto!!

De todas formas, si alguien estara por esas fechas avisadme! saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Negri25 Escribió:
Hola viajeros!!!!! yo lllegaré a Hanoi con mi pareja el 13 de Marzo. Estamos 16 días aunque todavia no tenemos muy claro el itinerario: o bien subir al norte, Siem Reap y Ho Chi Minh o justo al reves, ir hacia el sur, luego Siem Reap y Hanoi. A ver si nos aclaramos pronto!!

De todas formas, si alguien estara por esas fechas avisadme! saludos

Hola Negri,yo y mi novia llegaremos a hanoi sobre el 26 o 27 de Marzo,queremos hacerlo facil,empezando por hanoi,bahia halong,quizas hacer alguna parada por la costa y ho chiming,despues bajar a la costa a aver alguna isla que las hay muy guapas y después ya para phompenh y siemreap angkor,no es una ruta cerrada el norte de vietnam descartado.Todavia no me he puesto,pero mas o menos esa es la idea,de 15 a 45 días para hacer el recorrido.

1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sangwara,

Que suerte hijo que tienes hasta 45 días!!ojala tuviera tantas vacaciones en el curro...nuestro vuelo de vuelta es desde Hanoi el 27 de Marzo por la mañana así que el día 26 estaremos seguro en Hanoi...o eso creo. Tampoco tenemos nada claro la ruta todavia, tenemos undo días sueltos y no sabemos si bien visitar Ba Be y Cao Bang o tirarnos de relax en Phu Quoc Island, vaya lio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Negri25 Escribió:
Hola Sangwara,

Que suerte hijo que tienes hasta 45 días!!ojala tuviera tantas vacaciones en el curro...nuestro vuelo de vuelta es desde Hanoi el 27 de Marzo por la mañana así que el día 26 estaremos seguro en Hanoi...o eso creo. Tampoco tenemos nada claro la ruta todavia, tenemos undo días sueltos y no sabemos si bien visitar Ba Be y Cao Bang o tirarnos de relax en Phu Quoc Island, vaya lio!

Si vamos a estar unos meses por allí jj.Si volveis el 27 de marzo casi que no da tiempo,porque nosotros llegamos el 26 y es muy justo,solo ese día,que pena.Yo de momento no tengo nada decidido porque antes tenemos 4 meses en indonesia filipinas y hong kong,y aun tengo tiempo,pero hanoi ,halong y pu quoc son seguros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sangwara Escribió:
Negri25 Escribió:
Hola Sangwara,

Si vamos a estar unos meses por allí jj.Si volveis el 27 de marzo casi que no da tiempo,porque nosotros llegamos el 26 y es muy justo,solo ese día,que pena.Yo de momento no tengo nada decidido porque antes tenemos 4 meses en indonesia filipinas y hong kong,y aun tengo tiempo,pero hanoi ,halong y pu quoc son seguros.
Si que esta un poco justo la verdad, pero bueno si no coincidimos ...pasadlo muy bien en vuestro mega viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,Igualmente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosostros somos una pareja de Barcelona, tenemos reservado ya el vuelo a Hanoi para el 8 de agosto hasta el 30. Vamos en plan mochilero, todavía no tenemos la ruta definida, pero nos gustaría hacer de norte a sur y extensión a Camboya. Así que si alguien va sobre estas fechas podemos planear algún tramo juntos, nuestros inglés és insuficiente pero eso no nos ha hechaho para atrás!!
Saludos!!
Samanta & Ismael
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una familia de 2 adultos y 2 adolescentes, tenemos pensado hacer la ruta Ho Chi Min, Nha Trang y Hoi An en el Open bus. Saben si uno baja y sube en los lugares que para el bus?Se hace un recorrido y luego se sube al mismo? Que pasa con las valijas=)?
Gracias por la info!!!!
Marcela y Gustavo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie se anima a ir en Septiembre del 2011 a Vietnam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MALASIA, VIETNAM, LAOS, CAMBOYA EN ENERO Y FEBRERO 2011

Hola a todos,

Voy solo a sudesteasiatico el proximo 4 de enero, y vuelvo el 20 de febrero.

Hago Malasia hasta el día 12 de enero y luego vuelo a Hanoi, cruzaré a laos y bajare a camboya, luego al sur de vietnam y luego hacia el norte.

Alguien por la zona?

Ooddoo @ gmail.com

Un saludo!!!

Roberto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lookaltus Escribió:
Nadie se anima a ir en Septiembre del 2011 a ViNetnam
Nootros tenemos pensado ir en Septiembre a Viettnam con Camboya y al finalizar parar unos 3 días en Singapur.En total serian unos 17 o 18 días. Seria sobre la primera quincena del mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos 4 amigos que vamos a ir del 28 de julio al 19 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:

New Traveller

Hola .Vuelvo a Vietnam a primero del mes de marzo ,me quedaron algunas cosas que ver cuando estuve allí y tenia muchas ganas de volver ,solo seran diez días me lo esta organizando (editado moderadora) , mi buelo es de Paris a Saigon (HMC) directo . Me gustaria saber si alguno de vosotros vais también en marzo desde Paris, y con que compañia ,para ponernos en contacto ,gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:

Moderador de Zona

sierrahelena85 Escribió:
Hola .Vuelvo a Vietnam a primero del mes de marzo ,me quedaron algunas cosas que ver cuando estuve allí y tenia muchas ganas de volver ,solo seran diez días me lo esta organizando (editado moderadora) , mi buelo es de Paris a Saigon (HMC) directo . Me gustaria saber si alguno de vosotros vais también en marzo desde Paris, y con que compañia ,para ponernos en contacto ,gracias de antemano

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam.
He editado la agencia que nombras porque los usuarios sin trayectoria no pueden hacer recomendaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

llegare a hanoi el uno de marzo, tres días y para halong y sapa, luego ire bajando hacia el sur, espero coincidir con alguien y cambiar información tomando una cerveza

un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos por allí la 2ª semana de mayo...queremos alquilar dos motos y llegar hasta sapa...un par de días en halong y vuelta...aver si nos respeta el tiempo y no nos llueve
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes