Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El rex esta en reformas y la habitaciones que nos ofrecian daban a la calle (muy muy ruidosas) o eran interiores y enanas..
Las cuatro estrellas son de la epoca de la postguerra...... En un tres y.......
La situación es inmejorable, pero..... A nossotrso no nos gusto a ningino del grupo (7)
Hola
El hotel que te ha recomendado riolbu es muy bueno. Otra posibilidad más que también está muy bien es el Renaissance: www.asiarooms.com/ ...sance.html
Un saludo
Hola somos un grupo de cuatro personas, que vamos a viajar a Vietnam, la idea es salir el 1/11/07 y regresar el 19/11/07, queremos hacer el viaje por nuestra cuenta, en estos momentos estamos buscando vuelos... Sabeís dónde podriamos buscar!! algo más barato que 1100€...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , me lo he mirado un poco y lo mejor que he visto es saliendo de Madrid el 2 y volviendo de Saigon el 20 , 711 euros con Qatar Airways pero podrias mirar un poco mas y a lo mejor encuentras algo , pero esto ya es muy buen precio , no se si puedes variar las fechas un día
Saludos
New Traveller Registrado: 10-08-2007 Mensajes: 2
Hola atodos.
Estoy planificando mi viaje al sudeste asiatico para enero en plan mochilero!!
Quiero saber si de Hanoi a Saigon es posible hacerlo en Tren, cuantas horas de viaje hay? Es muy cansador? Cuanto cuesta el tren?
Saben si es posible desde alla encontrar alguna promoción para hacer en avion ?
Otra pregunta. Es posible ir de Chiang Mai a Hanoi en bus o tren ? Cuanto demora ese viaje?
Cualquier otro consejo sera bien venido.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , de Hanoi a Saigon puedes ir con avion tren o autobus , a mi personalmente me gusta el bus e ir haciendo paradas pero como preguntas por el tren , segun el que cojas puedes tardar de 33 a 40 horas y el precio puede ir de 500000 a 1000000 dongs
De Chiang Mai yo he ido a Laos (Luang prabang ) en barco ( 2 dias) y de allí puedes ir a Vietnam pero yo no lo he hecho a si que no puedo explicarte.
El Bus Saigon Hanoi son25 dolares
Saludos
New Traveller Registrado: 10-08-2007 Mensajes: 2
Ching, gracias por los datos.
33 a 40 horas de tren es bastante, no creo que tenga ese tiempo asique tendre que tomar avion. Espero existan buenas oferta. El tren entonces cuesta aprox. 30 a 60 Dolares?
En bus cuanto tiempo se tarda?
Quisiera hacer la excursion de Halong Bay y quiero saber cuantos días conviene dedicarle. Mi idea eran 2 o 3 días. Tenes idea cuanto cuesta? Tenes dato de agencia para hacer esa excursion y la del Mekong?
Si bien aun faltan meses para mi viaje quiero ir informada. En un mes y medio tengo pensado ir a Tailandia, Vietnam, Camboya e Indonesia.
Como veran es mucho lo que tengo que averiguar.
Han estado en hostels? Que tal son?
Gracias por todo.
Hola a todos....acabo de aterrizar de vietnam.....solo llevo un día y ya lo echo de menos....
Tengo información fresquita de ultima hora así que cualquiera que necesite algo estare encantado en echar una mano.
He estado leyendo ahora lo del Rex. Yo he estado hospedado un par de días allí en Saigon y la verdad es que estoy encantado.....el trato es genial, las habitaciones están muy bien....y la terraza que tiene en la quinta planta es de verdadero espectáculo.
En cuanto a lo de ir o no a Saigon que he leido hace unos días,,,,para mí desde luego merece la pena perder un día tanto en la ciudad como hacer la excursion del Delta.....pero como siempre....sobre gustos no hay nada escrito...
Hola a todos,
En primer lugar, agradeceros toda la información que suministrais.
Me voy el sábado a Hanoi vía Bangkok, y tengo el vuelo ya comprado de Madrid a Bahgkok. Estoy intentando reservar el vuelo Bankok-Hanoi pero tengo algunos problemas con la tarjeta.
Por favor, ¿Es posible comprar los billetes de Bankok-Hanoi en el mismo aeropuerto de Bangkok?. ¿Sálen más caros que comprarlos desde aquí en asia air?.
Otra cosa. ¿Me podríais recomendar algún hotel normal (no muy caro) para las dos primeras noches en Hanoi?.
Tengo 24 días y también quiero visitar Seam Reap en Camboya. Me surge una duda en cuanto al itinerario: ¿Merece la pena visitar Sapa. Y Nha Thrang?.
Mi ruta es, en princípio:
Hanoi-2 días
Bahía de Halong-3 días
Ninh Binh-1 día
Hue-2 días
Hoian-2 días
Nha Thrang-2 días
Ho chi Minh-2 días
Delta Mekong-3 días
Phonm Pehn-1 día
Siem Reap-2 días
¿Conocéis agencias donde contratar excursiones y hoteles interesantes en estos sítios?.
Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería vuestras respuestas y cualquier sugerencia.
Mi novio y yo nos vamos en abril-mayo a vietnam y no encuentro billetes por debajo de 1000 euros con ninguna de las compañías que mencionáis en el foro. ¿No hay nada más barato o no lo estoy haciendo bien? SOS. Gracias.
Hola a todos,
En primer lugar, agradeceros toda la información que suministrais.
Me voy el sábado a Hanoi vía Bangkok, y tengo el vuelo ya comprado de Madrid a Bahgkok. Estoy intentando reservar el vuelo Bankok-Hanoi pero tengo algunos problemas con la tarjeta.
Por favor, ¿Es posible comprar los billetes de Bankok-Hanoi en el mismo aeropuerto de Bangkok?. ¿Sálen más caros que comprarlos desde aquí en asia air?.
Otra cosa. ¿Me podríais recomendar algún hotel normal (no muy caro) para las dos primeras noches en Hanoi?.
Tengo 24 días y también quiero visitar Seam Reap en Camboya. Me surge una duda en cuanto al itinerario: ¿Merece la pena visitar Sapa. Y Nha Thrang?.
Mi ruta es, en princípio:
Hanoi-2 días
Bahía de Halong-3 días
Ninh Binh-1 día
Hue-2 días
Hoian-2 días
Nha Thrang-2 días
Ho chi Minh-2 días
Delta Mekong-3 días
Phonm Pehn-1 día
Siem Reap-2 días
¿Conocéis agencias donde contratar excursiones y hoteles interesantes en estos sítios?.
Ya sé que son muchas preguntas, pero agradecería vuestras respuestas y cualquier sugerencia.
Muchas gracias, Luis
Hola
Nha Trang te merece la pena si quieres ir a bucear (tiene una zona de buceo cercana que me han dicho que es muy buena). Si no es ese el caso, vete a Sapa en vez de Nha Trang.
Un saludo