Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Tenemos que pagar el circuito que hemos contratado con AURORA TRAVEL y para ello nos han enviado un link seguro para hacer el pago. Es una página en la que aparecen todos los datos del titular de la cuenta y el importe (en dólares).
El problema es que nos piden pagar en dólares el 30% por adelantado. Ahí va nuestra duda:
Cómo pagamos en dólares si nosotros en el banco tenemos euros? si introducimos los datos de la tarjeta ellos recibirán euros no?
Alguien que haya ido con agencia local (de allí) nos puede decir cómo lo ha hecho??
Gracias
Supongo que te refieres a hacer el pago mediante el sistema Onepay (o PayOne, ahora mismo no me acuerdo). Antes de hacerlo pregunta en tu banco el coste de realizar el pago mediante transferencia. En mi caso resultó mucho más económico hacerlo por transferencia (también contraté con Aurora).
Al resto de foreros decirles que acabo de aterrizar de un viaje por Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia. Si alguien quiere información fresquita que pregunte.
Y para el que preguntaba por el asunto del tiempo en vietnam, pues calor, mucho calor. Eso sí, como allí es época de monzones, con la lluvia te refrescas algo. Ropa ligera y paraguas, jeje.
Muy pocos mosquitos, al menos en las zonas por donde yo he estado. Apenas he echado mano del relec.
Al resto de foreros decirles que acabo de aterrizar de un viaje por Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia. Si alguien quiere información fresquita que pregunte.
Hola xerrar!!!
Podrías por favor compartir tu itinerario para poder preguntarte algunas cosas?
Nosotros estamos preparando el viaje del 20 de agosto al 9 de septiembre Vietnam - Camboya por nuestra cuenta...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Hola, el año próximo quiero hacer un viaje de unos 16 días por Vietnam, y de momento quería haceros un par de preguntas para los que lo estáis preparando y regresais este año.
1. Tema de Agencia ... Veo que de las mejores opciones son Vinasens y Aurora. Por cuanto saldría un circuito con estás empresas y esos días.
2. Cual sería el itinerario, se lo dais vosotros o te dan a elegir, y cual eligirariais vosotros. Estoy a cero en información aún.
3. Los vuelos internos corren de su cuenta? y solo nos ocupamos del internacional?
Básicamente la idea es esa, un bonito circuito de 16 días, seria por septiembre aunque se que no es buena fecha tal vez, no se si da tiempo ver algo de Camboya, pero lo que me interesa es eso ahora basicamente, que recorrido sería y el precio con una agencia de allí, con guias en español. SEriamos dos o tres amigos los que viajariamos.
Gtoldra, al regreso nos cuentas que tal fue todo ... Y si no te importa enviarme tu planning de viaje, ya que se asemeja a mi idea, me gustaria, elegiste Vinesans?
Tenemos que pagar el circuito que hemos contratado con AURORA TRAVEL y para ello nos han enviado un link seguro para hacer el pago. Es una página en la que aparecen todos los datos del titular de la cuenta y el importe (en dólares).
El problema es que nos piden pagar en dólares el 30% por adelantado. Ahí va nuestra duda:
Cómo pagamos en dólares si nosotros en el banco tenemos euros? si introducimos los datos de la tarjeta ellos recibirán euros no?
Alguien que haya ido con agencia local (de allí) nos puede decir cómo lo ha hecho??
Gracias
Supongo que te refieres a hacer el pago mediante el sistema Onepay (o PayOne, ahora mismo no me acuerdo). Antes de hacerlo pregunta en tu banco el coste de realizar el pago mediante transferencia. En mi caso resultó mucho más económico hacerlo por transferencia (también contraté con Aurora).
Y para el que preguntaba por el asunto del tiempo en vietnam, pues calor, mucho calor. Eso sí, como allí es época de monzones, con la lluvia te refrescas algo. Ropa ligera y paraguas, jeje.
Muy pocos mosquitos, al menos en las zonas por donde yo he estado. Apenas he echado mano del relec.
Saludos
Hola, yo me voy a Vietnam el sábdo. Es un viaje de 19 días por vietnam y Camboya. En Vietnam he reservado un circuito con Aurora Travel y también tuve que pagar el 30% por adelantado, a través de One Pay. Te mandan el enlace, lo rellenas y ya está. La cantidad que te pone la agencia es el 30% pero le añade a esa cantidad el 3% de la comisión que Onepay les cobra a ellos. La cantidad te la ponen en dolares pero a ti de tu cuenta te la quitan en euros. Después onepay te indica que se ha realizado con éxito. Guardate ese aviso como justificante.
El resto lo pagas a la llegada en la oficina de Hanoi en dólares o en euros, en efectivo o con tarjeta y su comisión correspondiente (en mi caso lo vamos a pagar en Ho Chi Min City porque empezamos el itinerario por ahí)
Un saludo
Muy malas noticias....mi pareja tuvo un percance trabajando y va a estar de baja al menos 6 semanas, al menos no ha sido nada grave pero nos ibamos el lunes!!! Así que después de toda la preparación e ilusion todo nuestro gozo en un pozo.
Solo tenia cogidos los vuelos, el vuelo internacional con Emirates que me penalizan solo con 100€ por billete (no esta mal) y los vuelos internos con jetstar...estos no los puedo cancelar pero se pueden cambiar las fechas y las personas manteniendo el itinerario, por si a alguien le interesa.
Ho Chi Minh - Hanoi Volando el 10 de Agosto a las 10.00 h
Da Nang - Ho Chi Minh Volando el 23 de Agosto a las 17.00 h
No fue mucho dinero pero si puedo recuperar algo seria genial
Si os interesa poneros en contacto conmigo.
Saludos
Mi chica y yo nos marchamos para finales de septiembre,empezamos por hanoi,recorremos vietnam de norte a sur,pasamos por camboya con parada en angkor y terminando en kraby.todo esto en solo 21 días.el palizon esta mas que asegurado ,pero esto es lo que hay.si tenemos algun forero que coincida en fechas podemos intercambiar información de ultima hora.un saludo a todos
Para Ana1986.
Tengo también que pagar el 30% por adelantado con Aurora Travel. Al final como lo hicistes ? Que tal te ha parecido el servicio ?
Gracias y saludos.
Pues de momento no nos podemos quejar del servicio. Marchamos hacia Vietnam el próximo jueves por lo que el único contacto que hemos tenido con AUrora travel ha sido via internet. La verdad es que contestan a todo seguido y sin ninguna pega.
Ellos mismos nos han tramitado la carta de invitación al país.
Vosotros cuando vais?
Qué documentación es necesaria para entrar en el país? de momento lo único que tenemos es la carta de invitación y el pasaporte. Hace falta algi más?
Hola Ana1986,
Gracias por tu respuesta. Las 2 veces que estuve solamente me pidieron pasaporte y visado. Por cierto no me has dicho cómo les has pagado el 30%
Gracias
Pues de momento no nos podemos quejar del servicio. Marchamos hacia Vietnam el próximo jueves por lo que el único contacto que hemos tenido con AUrora travel ha sido via internet. La verdad es que contestan a todo seguido y sin ninguna pega.
Ellos mismos nos han tramitado la carta de invitación al país.
Vosotros cuando vais?
Qué documentación es necesaria para entrar en el país? de momento lo único que tenemos es la carta de invitación y el pasaporte. Hace falta algi más?
Hola Ana:
Llévate también un par de fotos, tamaño carnet.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
_Meiga_ Escribió:
Hola !!
En varias ocasiones he leído que Aurora te tramita la carta de invitación para el visado, y tengo un par de dudas:
- Sabéis si sólo en caso de coger toda la ruta con ellos o también en caso de contratarles sólo alguna excursión suelta??
- Y la tramitan gratis o con algún coste?
Muchas gracias!!
El costo de tramitarte la carta de invitación es de 25 dolares, si contratas con ellos el viaje a mi no me la cobraron, pero claro, si contratas una excursión que vale 30 dolares si la cobraran, supongo que dependerá......
Ellos también te mandan un formulario que tienes que llevar rellenado y también tienes que llevar fotos tamaño carnet.