Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 242097 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Visado de Camboya y Pasaportes Publicado: Dom, 28-09-2014 6:26
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
   Índice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Visado de Camboya y Pasaportes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Esehades
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado Camboya

Publicado:
Aqui hay algo

camboya.wordpress.com/visa/
⬆️ Arriba Esehades
Compartir:

Imagen: Peronielo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Adeptus24 Escribió:
Buenas a todos, queriamos saber si hay algun puesto fronterizo entre Laos y Camboya en el que podamos hacer el visado de entrada a Camboya por via terrestre, vamos desde las 4.000 islas hasta Ban Lung y no vemos mucha información, ya vimos que desde Camboya a Laos no emitian el visado de Laos por un paso fonterizo... Pero no vemos si al resves si lo hacen o no... Y si sabeis que paso es os lo agradeceriamos. Llegamos primero a Camboya y haremos el primer visado por internet, pero como no tiene multientrada tenemos que hacer otro y no sabemos si podemos hacer 2 visados iguales y usar el segundo a la vuelta de Laos...

Un saludo!

Hola, yo pasé sin problemas de Laos a Camboya por el paso fronterizo de Voen Kham. Te hacen la "visa on arrival" allí mismo (almenos así era en 2009). Tienes que comprar en Laos el transporte a donde quieras ir (Kratie, Siem Reap, etc.), ya que en la misma frontera no hay nada, si tienes el ticket te subes a los transportes que te están esperando allí mismo.
⬆️ Arriba Peronielo
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
ASi que recapitulando, al bajar del avion:
Primero, pagas los 20 dolares,
Y luego te pones en la cola para entrar, pero primero se tiene que pagar los 20 dolares.

Es así?

twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Bajas del avión (te hablo del proceso en siem reap) y te pones a rellenar el papelito para el visado ( el de inmigración te lo dan en el avión), una vez lo tienes relleno, lo entregas junto con la foto y pagas, en menos de 5 minutos, recoges el pasaporte con el visado.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
nikiya Escribió:
bajas del avión (te hablo del proceso en siem reap) y te pones a rellenar el papelito para el visado ( el de inmigración te lo dan en el avión), una vez lo tienes relleno, lo entregas junto con la foto y pagas, en menos de 5 minutos, recoges el pasaporte con el visado.

Totalmente aclarado!!!! mil gracias

twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pasku
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Acabo de tramitar el visado ahora mismo,decir que 2 visados me han costado 56 dolares,por lo que deben de haber subido...

Un saludo
⬆️ Arriba Pasku
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yo también saqué el visado para Camboya vía internet, no recuerdo cuánto me salió, la verdad es que en el aeropuerto de Siem Reap se tarda poco en hacer los trámites, pero cuántas más cosas me quitaba de encima menos dinero tenía que llevar encima pues fui al banco y me cobraban demasiado por sacar dinero.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hafsa Escribió:
Hola,

Os paso información del visado para los que lleguéis a Siem Reap por avión (mi hijo acaba de volver de allí y me lo ha explicado):

Te dan el documento del visado durante el vuelo, lo tienes que rellenar y te lo guardas. Al llegar al aeropuerto pasas por el control y allí lo entregas junto con una foto de tamaño carnet que, MUY IMPORTANTE, tienes que llevar contigo porque ellos no te la hacen y puedes tener problemas para pasar. Si quieres el visado normal de turista que dura un mes, pagas 20 dólares y ya está. Al salir de Camboya no hay que pagar nada, hace un tiempo que cambiaron las normas y aunque antiguamente había que pagar por salir, ahora no.

Espero ser de ayuda para futuros viajeros a Camboya.

Muchas gracias por esa aclaración, a lo largo del hilo habia datos contradictorios.
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Sole1069
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona

Publicado:
Alguien me puede facilitar el formulario de visado para Camboya, es que voy a entrar desde tierra en autobús y me gustaría rellenarlo hantes.
⬆️ Arriba Sole1069
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona

Publicado:
sole1069 Escribió:
alguien me puede facilitar el formulario de visado para Camboya, es que voy a entrar desde tierra en autobús y me gustaría rellenarlo hantes.
Te dejo el hilo sobre el visado a Camboya
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62850

Y estas dos paginas donde incluso podrás tramitarlo o informarte
evisa.mfaic.gov.kh/ ...ation.aspx
camboya.wordpress.com/visa/
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias bajamonti por reconducir al usuario.
Saludos Muy feliz

Imagen: Ibicenca
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Yo, llegue, el ano pasado de Bangkok a Camboya por tierra, por bus desde Cao San Road en Bangkok, y antes de la frontera, el bus se para delante de una pequena oficina, donde puedes cambiar a moneda del país, te dan a rellenar un formulario y te piden pagar una suma en riels (moneda camboyana). Después, tuvimos que hacer cola como 2 horas para pasar el cruce de frontera. También en la frontera te piden pagar el visado... Trae unas fotos (2 o 3, no me acuerdo). Espero haber sido de alguna ayuda...
⬆️ Arriba Ibicenca
Compartir:

Imagen: Mik_
Experto
Experto

Publicado:
Por el tema del visado, recordaros que si llegáis en avión directamente llegáis a las colas para el visado.
Yo no había cambiado a dólares y la casa de cambio está justo después de conseguir el visado. Por si a alguien más le pasa, hay un cajero automático justo al lado de la cola para la visa, así que no pasa nada si no lleváis dólares! Guiño

----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
⬆️ Arriba Mik_
Compartir:

Imagen: Mr_pink
Experto
Experto

Publicado:
Hola. En 2 días salimos desde krabi para siem reap. Y acabo de caer en lo de la foto. Si no tenemos foto, sabéis cual es el proceso?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Mr_pink
Compartir:

Imagen: Mr_pink
Experto
Experto

Publicado:
mr_pink Escribió:
Hola. En 2 días salimos desde krabi para siem reap. Y acabo de caer en lo de la foto. Si no tenemos foto, sabéis cual es el proceso?
Muchas gracias

Me respondo a mi mismo, por sí a alguien le puede servir. No pasa nad, se paga 1 dólar más y listo.
⬆️ Arriba Mr_pink
Compartir:

Imagen: Mayriti
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Carymi Escribió:
Yo también saqué el visado para Camboya vía internet, no recuerdo cuánto me salió, la verdad es que en el aeropuerto de Siem Reap se tarda poco en hacer los trámites, pero cuántas más cosas me quitaba de encima menos dinero tenía que llevar encima pues fui al banco y me cobraban demasiado por sacar dinero.

En el aeropuerto de Siem Reap hay cajero para sacar los 20 dolares del visado? sabes si el cajero cobra algun tipo de comision que no sea la que tu tengas con tu banco?.

Gracias!.

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
⬆️ Arriba Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
Mayriti Escribió:
Carymi Escribió:

En el aeropuerto de Siem Reap hay cajero para sacar los 20 dolares del visado? sabes si el cajero cobra algun tipo de comision que no sea la que tu tengas con tu banco?.

Gracias!.

En el aeropuerto hay cajeros automáticos y casas de cambio, lo que no recuerdo es si los había antes del control de pasaportes.
Los cajeros te cobran comisión en función de tu tarjeta de credito, lo normal es que te cobren una parte por sacar y tu entidad otra parte por cambio de divisa. Hay bancos que ofrecen tarjetas de credito que permiten sacar efectivo sin que ellos te cobren comisión, pero puede que te sigan cobrando la comisión por sacar del cajero. Al menos solo es una y no dos. Tendrías que consultarlo con tu entidad bancaria para saber si te van a cobrar y cuanto.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Mayriti
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bueno mi pregunta viene a que mi tarjeta no m cobran comisión en ninguna parte del mundo. Pero a veces hay un tipo de cajeros que son comerciales que se llevan algo de comisión y por eso preguntaba!. Muchas gracias! Guiño

Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
⬆️ Arriba Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA

Publicado:
Buenos días, acabo de leer acerca del tema de visado, que se puede pedir por internet; hay que hacerlo obligatoriamente o se hace una vez se llega allí?

Muchas gracias !!

⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA

Publicado:
davovo Escribió:
Buenos días, acabo de leer acerca del tema de visado, que se puede pedir por internet; hay que hacerlo obligatoriamente o se hace una vez se llega allí?

Muchas gracias !!

No sé cómo llegas a Camboya. Yo llegué por tierra y lo haces en la frontera al pasar con el bus , pagas creo que unos 20/30 dólares y sin problema. Si vienes de Tailandia creo que es hay muhco intento de timo y colas enormes, por lo que compensa tenerlo con antelación. Sin embargo si entras desde Vietnam , no hay problemas de colas y no importa si no lo tienes con antelación . Saludos

Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Visado de Camboya y Pasaportes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 242097 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro