Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 112112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HANOI: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa acabo de volver de pasar una semana entre Hanoi y Siem Reap.

Una de las cosas que hice fue hacerme un traje para el trabajo y en tres días me lo tuvieron hecho, una chaqueta y tres pantalones por 270 dolares, el sitio se llama Duc Toan y la dirección es 42 Duong Thanh en Hanoi, me lo recomendaron en el hotel y estoy encantado de lo bien que ha quedado.

Yo lo que hice fue llevar un traje mio y así es más fácil que lo hagan y que cuadre con lo que uno quiere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HANOI: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Vamos en julio 3 noches a HANOI al hotel TU LINH PALACE HOTEL 2
Address: 86 Ma May, Old Quarter, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam.
Llegamos al aeropuerto de Hanoi a las 21p.m. Entre visados maletas etc...se nos haran las 22h facilmente. ¿como podemos ir hasta el hotel?¿cuanto dinero puede costarnos un taxi? he leido en foros que hay hoteles que si reservas 3 noches seguidas te ponen transfer gratuito.¿sabeis cuales son estos hoteles ?o alguna recomendación?puedo anular el que tengo reservado sin gastos
⬆️ Arriba

Super Expert

mmaarriiaa Escribió:
vamos en julio 3 noches a HANOI al hotel TU LINH PALACE HOTEL 2
Address: 86 Ma May, Old Quarter, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam.
Llegamos al aeropuerto de Hanoi a las 21p.m. Entre visados maletas etc...se nos haran las 22h facilmente. ¿como podemos ir hasta el hotel?¿cuanto dinero puede costarnos un taxi? he leido en foros que hay hoteles que si reservas 3 noches seguidas te ponen transfer gratuito.¿sabeis cuales son estos hoteles ?o alguna recomendación?puedo anular el que tengo reservado sin gastos

Seguro que si preguntas en tu hotel, aunque no tengan servicio, te pueden conseguir un taxista que te lleve directamente al hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HANOI: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Publicado:

Super Expert

Nosotros en los dos hoteles que estuvimos en Hanoi nos cobraron por el transfer de/al aeropuerto 18$. Un poco caro pero....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amazona79 Escribió:
Nosotros en los dos hoteles que estuvimos en Hanoi nos cobraron por el transfer de/al aeropuerto 18$. Un poco caro pero....

Solo 18$??!! Pues yo tenia apuntado en mi chuleta entre 25-40$. De donde lo habre sacado por que esta claro que la diferencia es abismal. Uff!
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Amazona79 Escribió:

Solo 18$??!! Pues yo tenia apuntado en mi chuleta entre 25-40$. De donde lo habre sacado por que esta claro que la diferencia es abismal. Uff!

Para confirmarlo al 100% lo mejor es que preguntes en el hotel donde te vayas a alojar, y bueno.. Si ves que sube mucho de esos 18$, intenta regatear un poco... Al fin y al cabo, cuanto antes te acostumbres, mejor que mejor

Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Amazona79 Escribió:

Pues si, 18$, así que supongo que si lo contratas en la calle, y no con el hotel, incluso saldrá mas economico. En el barrio antiguo vi un cartel de transfer por. 11$. Supongo que lo ofreceran en todas las agencias. Hablo de hace un mes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias amazona tomo nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En una semana nos vamos a Vietnamita. Alguien conoce el hotel Skylark en Hanoi?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, amigos.

Pasaré varios días en Hanoi alternando con sendas visitas a Sapa y Halong.

Tengo dos dudas:

1 ¿Mejor zona para coger hotel en Hanoi, cerca de visitas de la ciudad y de las agencias de viajes.?

2 ¿Mejor coger hotel allí o reservar desde aquí, teniendo en cuenta que voy en agosto?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola leo. Yo me voy la semama que viene y me gusta tener los hoteles pillados con antelación, previsora... Cuestion de gustos jeje.
Por si te sirve yo he reservado en glance hotel, en old quarter y no muy lejos del lago. Por lo que leí por aquí es la mejor zona para alojarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor zona Old Quarter y los precios están igual que cogerlo por Agoda o Booking, yo cogí el Hoilday Gold , en mi diario tengo fotos y precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nosequenombre e Ixchel por vuestros consejos.

Quizá elija hotel hoy. Os comentaré mi elección.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! en octubre viajamos a vietnam y tengo algunas dudas sobre hanoi, a ver si alguien me puede ayudar...

He leido que hay un tren que atraviesa la ciudad y que vale la pena verlo... vale la pena? en que parte de la ciudad esta?
Vale la pena visitar el museo militar de hanoi o hay otro museo militar mejor en saigon?
Y ya por ultimo, tenemos pensado ir a sapa, como vamos en octubre sera necesaria ropa de abrigo para sapa? octubre es epoca de lluvias?
Muchas gracias!!!
Por cierto torkas por lo que he leido, las entradas es mejor comprarlas por anticipado, si vas por la noche pues comparlas por la mañana. Las puedes comprar allí mismo, no creo que valga la pena comprarlas por ninguna web, que ademas no se si habrá alguna. Si se que las entradas se compran por la zona del lago. Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam y Camboya 21 días, datos... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Muy buen diario gutinomotarrado aun me falta por leer, pero una pregunta estoy mirando lo de las sleeping bag recuerdas lo que te costarn en Hanoi?
Bueno mis estrellas para ti sin duda
Gracias por la información
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam y Camboya 21 días, datos... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias a los dos!luis9, los sleeping bag fueron 40.000 VND cada uno.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido la pregunta y respuesta sobre las sleeping bag a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

canary79 Escribió:
hola! en octubre viajamos a vietnam y tengo algunas dudas sobre hanoi, a ver si alguien me puede ayudar...

He leido que hay un tren que atraviesa la ciudad y que vale la pena verlo... vale la pena? en que parte de la ciudad esta?
Vale la pena visitar el museo militar de hanoi o hay otro museo militar mejor en saigon?
Y ya por ultimo, tenemos pensado ir a sapa, como vamos en octubre sera necesaria ropa de abrigo para sapa? octubre es epoca de lluvias?
Muchas gracias!!!
Por cierto torkas por lo que he leido, las entradas es mejor comprarlas por anticipado, si vas por la noche pues comparlas por la mañana. Las puedes comprar allí mismo, no creo que valga la pena comprarlas por ninguna web, que ademas no se si habrá alguna. Si se que las entradas se compran por la zona del lago. Espero haberte ayudado.
Saludos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Hola a todos. Alguien me podría decir a que hora llegas a Hanoi al volver del tour organizado por Halong. Era para saber si se puede llegar a tiempo para coger un avion que sale a las 19 horas del aeropuerto de Hanoi. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Willy Fog

losdelasclaras Escribió:
Hola a todos. Alguien me podría decir a que hora llegas a Hanoi al volver del tour organizado por Halong. Era para saber si se puede llegar a tiempo para coger un avion que sale a las 19 horas del aeropuerto de Hanoi. Gracias.

Por lo general estas llegando como a las 5pm y esto en función del trafico
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes