Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 12 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

A finales de julio voy a Vietnam y todavía no tenemos la carta de invitación para hacer el visado on arrival. ¿Podría decirme alguien alguna página segura para conseguir la carta on line???
He estado mirando y no me decido por ninguna... ¿Alguien la ha obtenido recientemente? Os agradecería muchísimo que me pasaseis una página de confianza.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes la recomendación de esta web con buenos resultados siempre. Sin problemas, rápido y sencillo. Puedes leer las opiniones páginas atrás
visadovietnam5usd.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola belen yo lo hice hace 15 días con la página que te recomienda carcaro, es la más utilizada últimamente en este hilo. Yo tengo la carta de invitación en mi poder y todo correcto en 3 días la tenía en mi email. Ahora sólo hay que presentar en el aeropuerto de Hanoi en mi caso, el pasaporte una foto o dos no me queda claro... El formulario que te envían junto con la carta pagar los 45 dólares de rigor y pa dentro.
Cuando me toque ya comentaré los trámites en el aeropuerto de Hanoi que es por donde yo entro. De momento otros viajeros ya estuvieron y dejaron un comentario de su experiencia que puedes mirar algunas páginas más atrás y según comentan todo correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Hola belen yo lo hice hace 15 días con la página que te recomienda carcaro, es la más utilizada últimamente en este hilo. Yo tengo la carta de invitación en mi poder y todo correcto en 3 días la tenía en mi email. Ahora sólo hay que presentar en el aeropuerto de Hanoi en mi caso, el pasaporte una foto o dos no me queda claro... El formulario que te envían junto con la carta pagar los 45 dólares de rigor y pa dentro.
Cuando me toque ya comentaré los trámites en el aeropuerto de Hanoi que es por donde yo entro. De momento otros viajeros ya estuvieron y dejaron un comentario de su experiencia que puedes mirar algunas páginas más atrás y según comentan todo correcto.

Hola! yo tb voy a Hanoi y hare la carta esta..
Desde que solicitas la carta hay algun tiempo? es decir.. Yo viajo en agosto, podria pedirla ya? o tiene una fecha?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes pedirla ya. Yo entro a finales de julio y ya la tengo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a vietnam en algo más de una semana y estamos rellenando la hoja de solicitud para presentarla en el aeropuerto y que nos den el visado, pero tenemos un par de dudas.
Qué hay que poner en el punto 6 donde pone Issued by?
En el 10 donde hay que poner un contacto? Vamos por agencia, ponemos sus datos o lo de algún familiar?
Y por último en la pregunta 11 donde pone Propossed duration to entry and exit Vietnam? No es lo mismo que en el punto 10?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me meto en la pagina que recomendais y no veo la manera de meter mis datos para que me manden la carta.después de entrar,¿donde debo de pinchar?muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón.la pagina es www.visadovietnam5usd.com
⬆️ Arriba

Super Expert

che1966 Escribió:
perdón.la pagina es www.visadovietnam5usd.com

Hola! una vezme meto en esa pagina, donde tengo que meterme para solicitarlo?
Y eso de visa en la llegada, 1 mes, o 3 meses.. De que depende? el tiempo que vaya a estar?
Vamos 3 y 15 días.. Que elijo: Visa en la llegada 1 mes Entrada multiple: 8$

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que no soy el único que le pasa esto.hola kris
⬆️ Arriba

Super Expert

che1966 Escribió:
ya veo que no soy el único que le pasa esto.hola kris

Tu tampoco lo sabes? jajaja..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que irse a APLICAR, si entras 2 veces al pais tienes que coger multiple entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos en una semana estamos en Vietnam y me estoy empezando a atacer de los nervios....
Y a tengo la carta de invitación y un formulario donde se pega la foto de cada uno rellenado...
Solo con eso pago los 45 dolares y ya está?
La carta de invitación me la devuelven?.Hay que volver a presentarla a la salida del pais?.
Y por ultimo,recorremos Vietnam de norte a sur,pasamos a Camboya (templos de Angkor) y desde Siem Reap volamos a Ho Chi Minh (donde estamos dos horas de escala) y de ahí a Londres.Supongo que necesito el visado de una sola entrada ya que estoy en tránsito..pero es que leyendo un diario ponia que si hay que recoger equipaje en Saigon entonces hay que sacar el visado multiple.Yo compre los billetes de avion a traves de lastminute todos a la vez,supongo que facturaran a destino pero no lo se,en este caso que opinais..supongo que el visado de una sola entrada no?.
Perdon por tanto rollo...y no sera el ultimo pero ahora empiezan a amontonarseme las dudas...
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

xana65 Escribió:
Hola a todos en una semana estamos en Vietnam y me estoy empezando a atacer de los nervios....
Y a tengo la carta de invitación y un formulario donde se pega la foto de cada uno rellenado...
Solo con eso pago los 45 dolares y ya está?
La carta de invitación me la devuelven?.Hay que volver a presentarla a la salida del pais?.
Y por ultimo,recorremos Vietnam de norte a sur,pasamos a Camboya (templos de Angkor) y desde Siem Reap volamos a Ho Chi Minh (donde estamos dos horas de escala) y de ahí a Londres.Supongo que necesito el visado de una sola entrada ya que estoy en tránsito..pero es que leyendo un diario ponia que si hay que recoger equipaje en Saigon entonces hay que sacar el visado multiple.Yo compre los billetes de avion a traves de lastminute todos a la vez,supongo que facturaran a destino pero no lo se,en este caso que opinais..supongo que el visado de una sola entrada no?.
Perdon por tanto rollo...y no sera el ultimo pero ahora empiezan a amontonarseme las dudas...
Gracias a todos.

Al llegar al aeropuerto en Vietnam en la caseta que pone visa on arrival entregas ese documento, tu pasaporte, las fotos .. Pagas lo que toca y te devuelven el pasaporte con la pegatina del visado ya en una de las páginas del pasaporte, te vas a la cola de pasaportes y entras al pais.

Si solo entras una vez al pais es suficiente con la visa on arrival, a la vuelta por lo que veo lo que haces es una escala en HCM por lo que no abandonas la zona de transito, pero como no se como realizaste la compra ni con que compañias vuelas lo mejor es que lo aclares para ver si has comprado vuelos conexionados (equipaje directo a destino final) o vuelos independientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias susana, acabo de leer tu respuesta. Mañana lo intento y os cuento. Por cierto ¿se puede pagar con visa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He solicitado visa con visadovietnam5$usa para tres , he rellenado mis datos y a continuación en la misma pág. Los datos de mis hijos. Sólo he recibido carta de pago a mi nombre y de mis hijos nada. Supongo que no debía haber rellenado la solicitud como grupo, sino de forma individual cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Virus por la respuesta. Los billetes los compre como multidestino a través de lastminute. Ida Madrid Londres con air Europa y Londres Hanoi con Vietnam airlines.
Vuelta Siemp Reap Ho Chi Minh con Vietnam airlines operado por Cambodia air y Ho Chi Minh Londres con Vietnam airlines y Londres Madrid aireuropa. Todo fue comprado de una vez así que supongo que solo estaré en transito en Ho Chi Minh y el equipaje sera facturado a destino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Nos vamos en agosto y estamos dudado con el tema del visado, ¿puede confirmarlo alguien que haya entrado hace poco con el on-arrival por favor?

¿Se saca individualmente o en grupo mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me acaba de llegar el certificado para tramitar el visado en el aeropuerto cuando llegue a Hanoi. La duda es que en el documento, aparecen el nombre de otras personas aparte de los nuestros. Esto es normal?

Lo he gestionado vía visadovietnam5usd.com/

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal no te preocupes!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes