Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 22 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 620542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
m4rt4_ Escribió:
Muchas gracias a los 2. Sí, he visto que hay muchos buenos comentarios de visadovietnam5usd.com, a ver si consigo aclararme y lo haré desde ahí,

Entonces, con rellenar dicho formulario y pagar ¿ya le mandan a uno el email con el papelito a presentar en la aduana en Vietnam?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola canarias50, debes rellenar el formulario y luego te mandan la "carta de bienvenida" a Vietnam, con esos papeles cuando llegues a Vietnam debes pasar por "Visa on arrival" allí lo entregas junto con tu pasaporte, luego esperas a que te llamen, pagas y te devuelven el pasaporte con la "pegatina" que te acredita a estar en vietnam por el tiempo que hallas elegidoen entrda simple o multiple.

Decir también que estas modalidades que veis son las que son, es decir, no existe otro tipo de visa como la de 1 año. No obstante, llamar a la embajada de Vietnam en España y que os aclaren pero ellos van a intentar que lo hagais con ellos directamente y eso supone $$$
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

El año pasado lo hice con www.visadovietnam5usd.com y sale más barato y no tuve ningún problema. Te mandan la carta de invitación con más gente y ya está.

El resto, como han explicado ya, llegas, te amontonas con mucha gente, te llaman, pagas y listo.

Si necesitas info, mapas o algo más, silba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,yo acabo de volver de Vietnam.El visado lo hice con www.visadovietnam5usd.com y ningún problema.entre en el país el 19 de septiembre.No teneis ningún problema,es mas ,yo debía de haber entrado por saigon y debido a la huelga de pilotos de air france me llevaron directamente a hanoi.Espere 15m para que me dieran el visado y listo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo pedí ayer el visado normal en visadovietnam5usd y esta mañana he recibido la carta de invitación. Rapidísimo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Publicado:

Travel Addict

MJ Escribió:
Hola!

En la embajada de madrid me piden 65€ por persona, aunque en la web pone que son 20€. Alquien sabe si esto es lo correcto?

Si fuesen 65€... Sale más barato hacerlo mediante la carta de invitación que sale por unos 50$ (35€), no?

Hola MJ,

Siempre, siempre, siempre te saldrá más barato hacer el visado a través de la carta de invitación. Normalmente los precios rondan los 15 USD por el trámite de la carta. La tasa a pagar a la llegada es de 45 USD para visado de un mes con entrada simple o 65 USD para un mes con entrada multiple.
También es cierto que contratando algún tipo de viaje con agencia te puede salir el trámite de la carta de invitación gratis.
En cambio, no tengo mucha idea de cuanto se cobra desde la embajada de allí en España pero no creo que baje de los 65-70EUR por el visado (unos 85 USD al cambio)

Saludos y feliz domingo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi a través de visadovietnam5usd y pagando la tarifa normal, me llegó el mismo día. Muy eficientes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! hace 6 días que llegamos a Vietnam con la visa on arrival (www.visadovietnam5usd.com) y todo perfecto. Pagamos 5$ para tramites en la web y los 65$ en destino (entrada multiple). Todo correcto y sin problemas.
Ibamos con dolares desde España y con fotografías de carnet. No sé si se puede pagar en euros, pero no nos arriesgamos. Si no tenéis fotografías allí mismo os ponen en una pared y os hacen la foto con una camara digital.
Saludos!

Última edición por Rick_bcn el Lun, 13-10-2014 16:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue hace dos días y no tuve ningun problema. La carta de invitación de 5 usd funciona. En total: carta 5usd + visado simple 45usd = 50 usd. Rapido y comodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Mañana ya nos vamos a vietnam!!!!! Y ya tengo los nervios de última hora!! Y encima mi marido me pregunta... Seguro que tenemos todo lo necesario para entrar en el pais??? Diis y ne hizo dudar!! Resumiebdo necesitamos pasaportes con 6 meses d validez, carta d invitación y formylario con dos fotos.. Una cez allí pagar visa.... No me olvido de nada verdad?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tengas buen viaje Canary79, ya nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabo de hacer el pago a www.visadovietnam5usd.com y partimos el martes 21 de octubre, a ver qué tal.

¿Alguien ha pagado en € a la llegada al aeropuerto? ¿Se puede cambiar € a la moneda local? Es por evitarme una comisión al pasar € a $ para pagar a la llegada y otra comisión al pasar $ a la moneda local.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javo7 Escribió:
Hola a todos,

Acabo de hacer el pago a www.visadovietnam5usd.com y partimos el martes 21 de octubre, a ver qué tal.

¿Alguien ha pagado en € a la llegada al aeropuerto? ¿Se puede cambiar € a la moneda local? Es por evitarme una comisión al pasar € a $ para pagar a la llegada y otra comisión al pasar $ a la moneda local.

Gracias!

Sip!! Se puede cambiar de euros a dongs y a dolares. De todos modos sería conveniente llevar unos cuantos dolares cambiados desde aquí, eso te facilita muchas cosas :D.

Si pagas en euros (que creo que se puede) perderas dinero porque hacen el cambio 1 a 1 (1 euro 1 dolar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CrazyMaggot Escribió:
Javo7 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Sip!! Se puede cambiar de euros a dongs y a dolares. De todos modos sería conveniente llevar unos cuantos dolares cambiados desde aquí, eso te facilita muchas cosas :D.

Si pagas en euros (que creo que se puede) perderas dinero porque hacen el cambio 1 a 1 (1 euro 1 dolar)

Muchas gracias!

¡Pues casi que vale la pena pagar 2 comisiones porque 1 a 1 es un timo! Mañana contacto con el banco a ver si para el lunes me los tienen preparados.

Y aprovecho, ¿está extendido el pago con tarjeta en Vietnam? Imagino que no en un puesto callejero de comida pero pagar barcos, pasajes, trenes, excursiones...? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javo7 Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
Javo7 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Muchas gracias!

¡Pues casi que vale la pena pagar 2 comisiones porque 1 a 1 es un timo! Mañana contacto con el banco a ver si para el lunes me los tienen preparados.

Y aprovecho, ¿está extendido el pago con tarjeta en Vietnam? Imagino que no en un puesto callejero de comida pero pagar barcos, pasajes, trenes, excursiones...? Gracias!

Si, en principio no debería haber ningún problema. Como tu mismo apuntas, obviamente en un puesto callejero no te dejaran pagar, pero en la mayoría de restaurantes y tiendas las admiten. Ahora bien, es mejor sacar dinero del banco o cambiar que pagar con tarjeta ya que normalmente por ser tarjeta extranjera te aplican un tanto por ciento (entre 3 y 5%) de comisión sobre el gasto de la compra. Eso sin tener en cuenta la comisión de tu propio banco de origen. Como digo, mejor sacar o cambiar.

La visa es la que está en todas partes, después le sigue la mastercard (que se admite en menos sitios, pero bastante extendida). Quizá con American u otra tengas problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya recibi el visado mio de Vietnam a través de la web de los cinco dólares y rellenando el formulario en papel de "Application for Entry and Exit Visa", o sea, el formulario donde se pega la foto y pregunta cuando entramos, donde vivimos etc. Al final de la página aparece NOTE y con el siguiente texto: Please fill in two forms, submit one form to the Vietnam Visa issuing office, or consulate, and the other to frontier, police post upon your arrival.

O sea que de este formulario que se hace hay que enviar una a la embajada o consulado correspondiente antes de ir al Vietnam?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Hola, ya recibi el visado mio de Vietnam a través de la web de los cinco dólares y rellenando el formulario en papel de "Application for Entry and Exit Visa", o sea, el formulario donde se pega la foto y pregunta cuando entramos, donde vivimos etc. Al final de la página aparece NOTE y con el siguiente texto: Please fill in two forms, submit one form to the Vietnam Visa issuing office, or consulate, and the other to frontier, police post upon your arrival.

O sea que de este formulario que se hace hay que enviar una a la embajada o consulado correspondiente antes de ir al Vietnam?

Saludos.

Hola canarias50,

No. No hace falta enviar ninguno al consulado o embajada. Si has hecho la carta de invitación a través de visadovietnam5, deberás llevar el formulario y una copia rellena también porque en el aeropuerto, donde se gestiona el visado on arrival, te pedirán las dos. Simplemente eso
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! Vamos a ver si por fin cierro esto, una duda! Llego a ho chi minh y para no perder tiempo engancho otro vuelo y me voy directamente a Hanoi sin salir del aeropuerto, en port of arrival tendría q poner Hanoi verdad? Ahora me han entrado las dudas y prefiero asegurarme!! Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
Hola de nuevo! Vamos a ver si por fin cierro esto, una duda! Llego a ho chi minh y para no perder tiempo engancho otro vuelo y me voy directamente a Hanoi sin salir del aeropuerto, en port of arrival tendría q poner Hanoi verdad? Ahora me han entrado las dudas y prefiero asegurarme!! Muchas graciassss

Efectivamente. Si en tu breve parada en HCMC no sales del aeropuerto, sino que simplemente cambias de avión, tu destino final (port of arrival) será Hanoi.
⬆️ Arriba

Experto

Si, en teoria tendria es recoger la maleta hacer la facturación del nuevo vuelo y ya esta, por lo tanto vale.. Hanoi destino final! Muchas gracias crazymaggot!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes