Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El visado es para más de 15 días, por lo que si vas 15 exactos no es necesario.
A la entrada entregas el pasaporte y enseñas la reserva de viaje de vuelta para que comprueben la fecha. Te sellarán el pasaporte con la fecha de entrada al país y pondrán hasta qué día máximo puedes estar.
Donde puedo sacar la visa a vietnam si enttro por tierra? Por tierra también vale los 15 días grstis? Y si después de entrsr con la visa de 15 días gratis me quiero quedar mas, puedo ampliar la visa?
Retrasa mucho el no llevar $? La verdad que cada vez que pido cambio, al ser una cantidad tan baja, me suelen ofrecer tasas de casi 1€/1$, además de que los dichosos bancos solo abren de mañana y son pocas las sucursales que disponen de $, aun hablando de cantidades tan cutres como 65$.
Por cierto, valiente robo de precio....
Hola a todos. Viajamos del 11 al 28 de agosto a Vietnam. Aterrizamos en Ho Chi Minh y salimos de vuelta desde Hanói. Además, nos gustaría hacer una incursión corta en Camboya, de un par de días. Por tanto estaríamos 3 días en Vietnam, 2 en Camboya, y otra vez en Vietnam 12 días.
¿Sabéis cómo nos quedaría el visado con un viaje así? Estamos un poco perdidos y tenemos que decidir hoy si hacemos el viaje o no.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas
Retrasa mucho el no llevar $? La verdad que cada vez que pido cambio, al ser una cantidad tan baja, me suelen ofrecer tasas de casi 1€/1$, además de que los dichosos bancos solo abren de mañana y son pocas las sucursales que disponen de $, aun hablando de cantidades tan cutres como 65$.
Para poco dinero cambia en el aeropuerto. Gastas mas en ir al banco que la comision que te van a cobrar
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
valenciano85 Escribió:
Hola a todos. Viajamos del 11 al 28 de agosto a Vietnam. Aterrizamos en Ho Chi Minh y salimos de vuelta desde Hanói. Además, nos gustaría hacer una incursión corta en Camboya, de un par de días. Por tanto estaríamos 3 días en Vietnam, 2 en Camboya, y otra vez en Vietnam 12 días.
¿Sabéis cómo nos quedaría el visado con un viaje así? Estamos un poco perdidos y tenemos que decidir hoy si hacemos el viaje o no.
Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Debes tramitar el visado para poder hacer la doble entrada. No tiene ninguna complicación pero en tu caso no estarías exento de visado.
Aquí tienes la info de la Embajada de Vietnam: vietnamembassy.es/ ...etnam-visa
Saludos
Para poco dinero cambia en el aeropuerto. Gastas mas en ir al banco que la comision que te van a cobrar
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Si voy a estar 13 días en el pais, necesito hacer algun tramite o simplemente presentar mi pasaporte en el aeropuerto de Hanoi y listo. Voy con Singapour irlines, me pondran pegas en el aeropuerto de españa?
En la web de la embajada no encuentro la info del visado multiple: vietnam, cambodia, laos, que antes eran unos 80 euros. Sabéis si todavia se puede tramitar conjunto? gracias!!
Hola..... Llamarme pava pero....... Estamos pensando en viajar del 29/10 al 13/11..... Un total de 16 días, peeeeeero si tenemos en cuenta el viaje de ida...... Allí serían 15........ Por lo que no tendríamos que sacarnos el visado, verdad???
(Se q es un poco rídiculo, pero necesito centrar mi cerebro....)
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
K3l3 Escribió:
Hola..... Llamarme pava pero....... Estamos pensando en viajar del 29/10 al 13/11..... Un total de 16 días, peeeeeero si tenemos en cuenta el viaje de ida...... Allí serían 15........ Por lo que no tendríamos que sacarnos el visado, verdad???
(Se q es un poco rídiculo, pero necesito centrar mi cerebro....)
Vuelvo con el tema del visado multiple vietnam, cambodia, laos...he leido sobre esta web en un diario de 2012 www.easyvietnamvisa.com/
La habeis usado recientemente?
Gracias!!
Pues resulta que, después de tener tramitados los visados, leo ahora en la página web de Ministro de Asuntos Exteriores lo siguiente:
"A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada."
Será posible...¿lo comento a la llegada para no pagar los 45$ o qué hago? Porque tengo pendiente salir en avión hacia Camboya pero aún y así estaré menos de 15 días en Vietnam.