Language:

Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p51 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Next
Page 59 of 60 - Topic with 1183 messages and 500519 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:
Hola, ese trayecto lo hicimos en bus pero si que cogimos un tren nocturno en otra zona y no estaba mal. Sencillo pero limpio.
barmon wrote:
Buenas de nuevo,

Alguien puede darme información real sobre la limpieza en los vagones de tren que van de Hanoi a Sapa?? he leído gente que ha encontrado cucarachas subiendo por las paredes, también he leído que hay vagones que pertenecen al estado y están en peores condiciones y otros que son realquilados por empresas privadas y estan mejor y también más caros.

Me cuesta mucho la idea de dormir en un vagón en el que pueda encontrarme cucarachas y por otro lado me da miedo coger el bus nocturno...ayuda!:))

Yo he hecho el trayecto tanto en bus como tren. Me gustó más el bus pero no por limpieza si no porque te deja directamente en Sapa y el tren no. Cogí varios trenes en Vietnam y no vi ningún bicho. Obviamente eran trenes algo viejos pero estaban bien.
Back to ⬆️

Moderador America

Mensajes movidos a:
Rutas para recorrer Vietnam
Back to ⬆️

Experto

Alquimista31 wrote:
alba_pnk wrote:
Hola, ese trayecto lo hicimos en bus pero si que cogimos un tren nocturno en otra zona y no estaba mal. Sencillo pero limpio.
barmon wrote:
Buenas de nuevo,

Alguien puede darme información real sobre la limpieza en los vagones de tren que van de Hanoi a Sapa?? he leído gente que ha encontrado cucarachas subiendo por las paredes, también he leído que hay vagones que pertenecen al estado y están en peores condiciones y otros que son realquilados por empresas privadas y estan mejor y también más caros.

Me cuesta mucho la idea de dormir en un vagón en el que pueda encontrarme cucarachas y por otro lado me da miedo coger el bus nocturno...ayuda!:))

Yo he hecho el trayecto tanto en bus como tren. Me gustó más el bus pero no por limpieza si no porque te deja directamente en Sapa y el tren no. Cogí varios trenes en Vietnam y no vi ningún bicho. Obviamente eran trenes algo viejos pero estaban bien.

Muchas gracias por darme tu opinión! Me planteo coger tren porque vamos con niñas pequeñas y deduzco que descansaremos mejor en el tren, al ir en camas...además ael bus nocturno me da algo de miedo por los posibles accidentes.

Donde te deja el tren? y desplazarte a Sapa es costoso o lejano? Gracias!
Back to ⬆️

Experto

alba_pnk wrote:
barmon wrote:
Buenas de nuevo,

Gracias por tu opinión!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages