Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Viajar a Uzbekistan
Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 93 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 373565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Iris70
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Teodorom Escribió:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por último alguien a viajado con viajes halcón este año?

Yo estuve la segunda quincena el año pasado y el tiempo fue de manga corta en el día y una chaqueta de noche.

Yo llevé cash porque leí que apenas había cajeros sin embargo vi bastantes aunque no puedo dar fe de que funcionaran.
Ir arriba Yo estuve la segunda quincena el año pasado y el tiempo fue de manga corta en el día y una chaqueta de noche. Yo llevé cash porque leí que apenas... Iris70 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistan  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert

Muy buenas, recién llegados de Uzbekistan aquí pongo mis impresiones/consejos etc.

Fechas: hemos ido en invierno (Diciembre) y es una época buena porque no hay turismo. En Jiva y Bujara éramos los únicos turistas internacionales y en Samarkanda sólo hemos visto un par de coreanos y una italiana. Hemos sido los únicos huéspedes en los hoteles. En invierno no hace frío siberiano en Uzbekistán, sino más bien se parece al clima del interior de España (máximas entre 9 y 13 grados), por lo que se puede estar perfectamente en la calle todo el día yendo medianamente preparado.

Itinerario: hemos cogido un vuelo interno Tashkent-Urgench (y taxi a Jiva por 12$). Jiva-Bujara en tren (desde Jiva, no hace falta ir a Urgench. Sale casi todos los días). Tren Bujara-Samarkanda-Tashkent. Desde Samarkanda hemos hecho la excursión de Shahrisab en taxi particular por 40$. Los trenes los hemos cogido a través de la web rusa de trenes, salvo el de Jiva-Bujara que aparecía desde el primer día como "vendido" y era porque en realidad no habían salido a la venta. Este billete lo hemos cogido a través de Advantour.

Dinero: mejor llevar dólares, ya que es más fácil cambiar. Todo es efectivo y el pago con tarjeta se restringe a algunos hoteles (casi todos es en efectivo). Se puede sacar con tarjeta de crédito en cajeros, lo hemos hecho y las comisiones no son elevadas (un 1%).

Hoteles: en Jiva el hotel elegido es el Arkanchi, dentro de la ciudadela. Buena elección por el tamaño de la habitación y ubicación.
En Bujara, hotel Devon boutique. Muy recomendable porque está recién reformado, bien situado y buen desayuno. En Samarkanda, hotel Rabat Boutique, también muy recomendable por ubicación, desayuno y el hotel tiene un encanto especial. En Tashkent el hotel es el Mirzo, junto al circo y el mercado. Tiene unas habitaciones pequeñísimas y otras que están muy bien así que depende.

Desde mi punto de vista el itinerario ideal en este orden sería Jiva, Bujara y Samarcanda. Tashkent también tiene su punto, aunqu en nada se parezca a las anteriores. En Jiva yo dedicaría un día y medio (coger el tren que sale por la tarde hacia Bujara, que son 8 horas, cómodo). En verano creo que hay aviones desde Urgench pero en invierno no. Bujara se puede ver en un día y en otro medio día se puede hacer la excurión en taxi por los alrededores (palacio de verano, mausoleo de Bakhaouddin Naqshbandi y la necrópolis Chor Bakr). Por la tarde se puede coger el tren rápido a Samarcanda. Samarcanda también se puede visitar en un día. Otro día (6 horas en total) se pueden destinar a visitar Shahrisabz. Estos tiempos los consideramos en invierno, es decir, sin el cansancio que puede ocasionar el verano y sus 40 grados. Hemos visto todos los monumentos tranquilamente aunque no hemos destinado tiempo a tiendas. Cada uno que se calcule sus tiempos. Tashkent también tiene algo, a mi me gustó, recorriendo sus largas avenidas desde la torre de televisión hasta la plaza Amir Temur, visitando la mezquita minor.... hasta fuimos a una función de circo por 2 euros.

Si tenéis alguna duda preguntad.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muy buenas, recién llegados de Uzbekistan aquí pongo mis impresionesconsejos etc. Fechas: hemos ido en invierno (Diciembre) y es una época buena... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Ticomae
Experto

Experto

Buenas tardes,

estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opción.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¿pensáis que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 días sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan... Ticomae Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opción.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¿pensáis que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 días sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!

Hola,

la comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar opciones que se ajusten a vuestro presupuesto. Sí revisaría un poco más los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades que vayáis a visitar.

En cuanto al número de días, yo estuve unos 9-10 en total, durante los cuáles visité Tashkent, Samarcanda, Bujara y Jiva. Con 12-13 días os podéis plantear visitar otros lugares como el valle de Fergana, hacer una excursión a Shakhrisabz, etc...

Saludos.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, la comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar opciones... Miguelang031075 Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 229 Fotos Compartir:

Ticomae
Experto

Experto

miguelang031075 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Saludos!

Hola,

la comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar opciones que se ajusten a vuestro presupuesto. Sí revisaría un poco más los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades que vayáis a visitar.

En cuanto al número de días, yo estuve unos 9-10 en total, durante los cuáles visité Tashkent, Samarcanda, Bujara y Jiva. Con 12-13 días os podéis plantear visitar otros lugares como el valle de Fergana, hacer una excursión a Shakhrisabz, etc...

Saludos.

Buenas,

primero de todo, gracias por contestar.
En segundo lugar, ¿a qué te refieres cuando comentas que revisemos los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades?

Gracias!
Ir arriba Buenas, primero de todo, gracias por contestar. En segundo lugar, ¿a qué te refieres cuando comentas que revisemos los precios de los distintos... Ticomae Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
ticomae Escribió:
miguelang031075 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Saludos!

Hola,

Saludos.

Buenas,

primero de todo, gracias por contestar.
En segundo lugar, ¿a qué te refieres cuando comentas que revisemos los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades?

Gracias!

Quería decir simplemente el precio de los billetes de tren (que los hay rápidos, algo similar al AVE español, o más lentos), taxis compartidos, avión (por ejemplo en la ruta Urgench-Tashkent)

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Quería decir simplemente el precio de los billetes de tren (que los hay rápidos, algo similar al AVE español, o más lentos), taxis compartidos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 229 Fotos Compartir:

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
veo que esto está añgo parado, acabado de llegar de todos los istanes puedo decir que son un destino TOP

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

obelleiro Escribió:
veo que esto está añgo parado, acabado de llegar de todos los istanes puedo decir que son un destino TOP

De todos? De Turkmenistán y Afganistán también? Cuenta, cuenta...
Ir arriba De todos? De Turkmenistán y Afganistán también? Cuenta, cuenta... Thorbender Compartir:

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
thorbender Escribió:
obelleiro Escribió:

De todos? De Turkmenistán y Afganistán también? Cuenta, cuenta...

Buena Afganistán non. No hay tanto valor jajaja.
Turkmenistán si. Y la verdad parece sacado de una serie de ficción. Se mira que todo está ahí puesto artificialmente para los ojos del mundo que no vive ahí. Es una sensación extraña, en un país que miras nula vida en las calles. Las chicas vestidas con los colores de la bandera. Los chicos de taje. Y reglas absurdas. Mi propio guía alucinaba que en España pudiese trabajar en mi puesto con barba

P_Lazaro
New Traveller

New Traveller

Hola. En julio iré en viaje organizado y con guía a Uzbekistán. Muchas gracias por toda la información que proporcionáis en los distintos foros. Son de mucha utilidad.
Ya contaré mi experiencia. Estoy deseando.
Ir arriba Hola. En julio iré en viaje organizado y con guía a Uzbekistán. Muchas gracias por toda la información que proporcionáis en los distintos foros... P_Lazaro Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Uzbekistan
No tenemos Tips relacionados con Viajar a Uzbekistan. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram