Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p07 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 631324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Torak, primero no te preocupes por la conexion, si la pierdes Avianca te envia en otro vuelo, por otro lado te vas a enamorar de esa zona Colombiana, las mujeres son divinas y muy amigables. Te recomiendo hacer un viaje al parque del cafe para que veas mas de cerca la cultura Cafetera y si te queda tiempo un viaje a la ciudad de Cali.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa me quiero ir a colombia de vacaciones con mi novio, pues a el le hace mucha ilusion, quisiera irme en agosto para darle una sorpresa por su cumpleaños, me podeis decir donde puedo conseguir un viaje + hotel t.i a buen precio y que me costaria ir tb a san andres.

Gracias espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mauro Escribió:
Hola Torak, primero no te preocupes por la conexion, si la pierdes Avianca te envia en otro vuelo, por otro lado te vas a enamorar de esa zona Colombiana, las mujeres son divinas y muy amigables. Te recomiendo hacer un viaje al parque del cafe para que veas mas de cerca la cultura Cafetera y si te queda tiempo un viaje a la ciudad de Cali.

Gracias, ya me quedo un poco mas tranquilo, me queda ya una semana para irme, el día 11 exactamente. Me dijeron en avianca que tengo que llamar 2 o 3 días antes para reconfirmar, espero que no haya problemas, tengo muchas ganas de visitar tu pais y probar vuestra comida xD, y como no conocer mujeres bellas. ¿que tal es el tiempo en esta epoca alla?
⬆️ Arriba

Experto

Hola torak, te cuento que esta lloviendo mucho en esta epoca del del año, pero la temperatura en Cartago y Pereira es aproximadamente de 20 grados centigrados en días normales puede bajar a unos 15 o subir a 28 grados, es el gran problema de vivir en un pais tropical.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, que tal anda colombia con lo de la gripe? no me gustaria encontrarme problemas en el aeropuerto xD, hay demasiada histeria en general.
⬆️ Arriba

Experto

Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mauro Escribió:
Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.

Gracias, la verdad es que hay demasiado miedo y bueno, en parte es normal, ve uno la tele y te pones malo nada mas verlo jajaja. En fin, ya me queda poquito y estoy bastante nervioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno señores, gracias por la información, ya mañana estoy en colombia (por fin), ya os contare que tal y bueno seguro que terminare recomendado ir a otros amigos xD.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos  Publicado:

New Traveller

Y del transporte por bus? es seguro? es dificil luego localizar un transporte que te lleve por ejemplo de la estación de armenia a salento????

Usaría las carreteras de bogota al eje, eje medellin y cartagena santa marta

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marialaura:
Usarías las carreteras de Colombia para viajar desde Bogotá al Eje Cafetero, Medellin, Cali etc......el transporte por carretera tiene excelentes enlaces con compañías de autobuses muy buenas por ejemplo Expreso Bolivariano, buses modernos con aire acondicionado y dos chóferes......las tarifas aéreas en Colombia son muy costosas......existen las tarifas promocionales de las aerolíneas que son favorecedoras.....pero se deben de comprar con varios días de anticipación a la salida para poder tener acceso a ellas....eso si aplican penalidades muy fuertes por cambios o cancelaciones, se debe estar seguro del viaje para no perder el dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marialaura Escribió:
Y del transporte por bus? es seguro? es dificil luego localizar un transporte que te lleve por ejemplo de la estación de armenia a salento????

Usaría las carreteras de bogota al eje, eje medellin y cartagena santa marta

Mil gracias

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo para que no mezclemos temas: al otro hilo lo dejamos para tratar sobre vuelos internos dentro del país
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a viajar a Cartagena de Indias en octubre. Me gustaría saber como puedo llegar desde allí hasta Providencia y San Andrés? La idea es hacer 4 días en Cartagena y de allí pasar a las islas. Hay algún barco o se tiene que hacer forzosamente en avión?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola maribelrec, la unica forma es en Avion, pero desde Cartagena hay vuelos directos con Aerorepublica y Avianca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he vuelto ya de colombia y vuelvo en septiembre, solo decir que a los que dudan, que es un pais hermoso, con buena comida y muy buena educación en su gente (en comparación con españa), y de las mujeres mejor no hablo, estoy con una colombiana :).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Torak75, te puedo preguntar? ya que viajo en Agosto a Colombia y es la primera vez que lo hago. Vuelo con Avianca y el vuelo es el Av015, mi duda es que pone una parada tecnica en Cali antes de llegar a Bogota, pero no veo por ningun lado si hace transbordo o que vuelo es el que llega a Bogota. Me gustaria saber si los controles de inmigración los pasas en Cali o en Bogota, si facturas desde origen y recoges las maletas en Bogota o lo haces en Cali, bueno todas esas cosillas que mantienen mi mente ocupada. Por el resto se que voy a disfrutar mucho en Colombia.

Saludos, Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

juan_np Escribió:
Hola a todos,

Torak75, te puedo preguntar? ya que viajo en Agosto a Colombia y es la primera vez que lo hago. Vuelo con Avianca y el vuelo es el Av015, mi duda es que pone una parada tecnica en Cali antes de llegar a Bogota, pero no veo por ningun lado si hace transbordo o que vuelo es el que llega a Bogota. Me gustaria saber si los controles de inmigración los pasas en Cali o en Bogota, si facturas desde origen y recoges las maletas en Bogota o lo haces en Cali, bueno todas esas cosillas que mantienen mi mente ocupada. Por el resto se que voy a disfrutar mucho en Colombia.

Saludos, Juan

Si el billete tiene solo una clave de localización sera supongo que un transbordo, entonces el control de inmigración lo haces en el destino final.
Yo fui a pereira y pase por bogota, el control lo pase en pereira. A la vuelta seguramente lo pases doblemente. No se si me explique bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Porteña36 Escribió:
Hola a todos! Quería saber si me pueden ayudar para organizar un viaje a Cartagena y Santa Marta. Qué medios de transporte hay desde Cartagena a Santa Marta? Es seguro el transporte en Colombia? Que hoteles me recomiendan en Cartagena? Es mejor hospedarse en Bocagrande o en la ciudad vieja? Qué hoteles me recomiendan en Santa Marta?
Gracias
Florencia
Sin duda Ciudad Vieja. Bocagrande no es mas que una urbanización con hoteles, no tiene ningún atractivo. Todo lo contrario la ciudad vieja, es maravillosa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Datos sobre Bogotá  Publicado:

Experto

Hola a todos !!!!

Se nos ha presentado la oportunidad de conocer Bogotá por un feriado largo acá en Perú, la próxima semana, a ver si me hechan una mano con algo de info:

1 Cuál es la mejor zona para hospedarse?. Algún hotel que recomiendan que no sea caro y con facilidad para moverse?, es lo que necesitamos ver antes que nos gane el tiempo.

2 Cuanto gastaría en promedio por día $, considerando, alimentación, pasajes, diversión, conocer, etc??

3 Es complicado movilizarse desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa en taxi? ya que llegamos de madrugada y salimos igual.

4 Que no podríamos dejar de visitar??

Gracias por su tiempo e info, demas esta decirles que cuando necesiten algo de Perú, con todo gusto los ayudo.

Un abrazo desde Lima;

Eric
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Colombia  Publicado:

Experto

Estoy planeando un viaje por países de Sudamérica a partir de octubre y en concreto iré por Colombia desde Cali a Cartagena y por la costa hasta la frontera de Venezuela. Sabe alguien algún pueblecito tranquilo con buenas playas?? He visto algo sobre el parque Nacional de Tayrona a 35 kms de Santa Marta, si alguien ha estado y me puede indicar si en este lugar hay playas y es tranquilo, lo agradecería. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Bogotá - Cali - Rutas Por Colombia - Medellín - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia - Andes De Colombia - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes