Hola,yo voy a viajar a perú.puedo ir a partir del 20 de marzo,tengo billete abierto.voy a ir solo,buscaba algun compañero para viajar.un saludo y buen viaje!
Tengo una amiga q kiere irse a Peru en verano, tiene un conocido en Lima, pero este tiene q trabajar. Su preocupación es q se va sola y sin hotel concertado xq no sabe dnd va a trabajar su amigo.
Alguno podria aconsegarle algo? Es q pa esas zonas casi todo suelen ser viajes concertados, y comentan q el pais puede ser un poco peligroso.
Un saludo.
LO Q MI AMIGA KIERE ES SI ALGUIEN CONOCE D HOTELES POR LA ZONA, Y SI ALGUIEN A VIAJADO A LA SELVA SI TIENE CONOCIMIENTO D LUGARES DND ALOJARSE.
TMB LE GUSTARIA SABER SI ES TAN PELIGROSO CM LO PINTAN O SI SOLO HAY Q HANDAR CN UN POCO D CUIDADO.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Según entiendo... Tu amiga va a Lima donde tiene un amigo (pero el amigo trabaja y no estaran juntos) entonces quiere un hotel en Lima o hacer excursiones por Peru?
Si no me equivoque en la interpretación, que las excursiones las contrate allí mismo en el aeropuerto de Lima hay muchas agencias para todos los presupuestos.
Hotel en Lima en una zona segura, dile que lo busque por ejemplo en Miraflores, allí me aloje cuando estuve, no me parecio super peligroso pero no es Barcelona... Hay que tomar mas precauciones con el bolso etc...
HOLA ANY!!!
MUCHAS GRACIAS X TUS CONSEJOS. SUPONGO Q ES TODO LO Q NECESITA PARA IRSE 1 POCO + CONVENCIDA. LA VERDAD S Q EL AMIGO SE VA A TRABAJAR A LA SELVA Y NO SE SI X ALLI HABRA MUCHOS SITIOS DND ALOJARSE.
A SIDO D MUCHA AYUDA Y T LO AGRADEZCO. 1 SALUDO!!!
HOLA A TODOS!!!!
KISIERA SABER SI PARA ENTRAR EN PERU HACE FALTA ALGO + Q EL PASAPORT. SUPONGO Q NO PERO AL IR A 1 CONTINENTE DIFERENTE NO SE SABE.
GRACIAS A TODOS. POR CIERTO LAS VACUNAS T LAS PONE EL MEDICO SIN + (PIDIENDOSELAS CLARO) O SUELEN PONER PEGAS Y MANDART A OTROS MEDICOS.
UN SALUDO A TODOS
Solo sirve el pasaporte que no este por vencerse claro...
En cuanto a la selva depeden a que lugar quieren ir... Puerto maldonado???? iquitos ??? manu???? segun en lugar puedo aconsejar algun alojamiento pero en general en todos los lugares hay algo si uno esta dispuesto a todo... Los de mas categoria estan solo en algunas zonas...
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
GARU Escribió:
HOLA A TODOS!!!!
KISIERA SABER SI PARA ENTRAR EN PERU HACE FALTA ALGO + Q EL PASAPORT. SUPONGO Q NO PERO AL IR A 1 CONTINENTE DIFERENTE NO SE SABE.
GRACIAS A TODOS. POR CIERTO LAS VACUNAS T LAS PONE EL MEDICO SIN + (PIDIENDOSELAS CLARO) O SUELEN PONER PEGAS Y MANDART A OTROS MEDICOS.
UN SALUDO A TODOS
Cuidado en ciertos paises de Latinoamerica deberias disponer de la vacuna de la fiebre amarilla si los enlazaras con Peru sino no te dejan entrar, ejemplo Brasil.-
En 2002 hice Peru - Brasl como conexion para volver a casa y me exigieron la Fiebre Amarilla para entrar a Brasil porque provenia de Peru-
Si piensas estar en varios sitios de Sudamerica, mira las indicaciones de cada uno de ellos.-
MUCHAS GRACIAS A LOS 2 HABEIS SIDO D GRAN AYUDA.
LO D LA FIEBRA AMARILLA SIN EMBARGO NO LO HE ENTENDIDO DL TODO: ACONSEJAS BACUNA CNTRA LA FIEBRE AMARILLA X SI SE SALE A OTROS LUGARES DL PAIS??? ESA TMB T LA DA EL MEDICO D CABECERA
GRACIAS. UN SALUDO
Buenas, estoy buscando compañero de vieje para Perú, les comento q no es para mi sino para mi mamá q había organizado un viaje con unas personas y le fallaron un par. La idea es hacer el camino del inca y no sé bien q otras cosas.
Si te interesa la idea, avisame q te pongo en contacto.
Nanoaquino@hotmail.com
Hola a todos, como ya veis leido me voy a Perú el 16 de Julio con VIVATOURS, alguien ha viajado con esta mayorista????
Visito Lima, Arequipa, Cañon del Colca, Arequipa, Puno(navegación por el lago Titicaca), Cuzco, Valle Sagrado(Machupichu), Aguas Calientes, Poroy, Cuzco, Lima, Ica(Paracas-Islas Ballestas). Que os parece el recorrido???
Algún consejo o recomendación???
SALUDOS.
En septiembre viajo a Perú en plan mochilero por lo que pasaré de las rutas turísticas. Ya tengo algo de información y quiero ir al Amazonas (preferiblemente zona de Iquitos), Machu Pichu, Titicaca, Costa Norte y Sur. Estaré algo más de un mes de recorrrido para después si me sale como quiero apalancarme un par de meses en el Amazonas. [b][u]Agradecería recomendaciones de rutas, trasnportes, peligros, consejos, ropas, lugares de interés, alquiler de coches baratos, albergues, y todo lo que un mochilero puede necesitar para aprovechar el tiempo al máximo. También sobre el Amazonas, sobretodo para el tema de participar en un proyecto de recuperación y conservación durante mi estancia. Además, me gustaría recorrerlo en barco, pero no quiero ese tipo de viajes en los que te tiras 4 0 5 viendo agua marroón y que nisiquiera para lo suficiente como para conocer los puntos por los que pasa. Por cierto, que tal la zona de Belen, donde se unen las fronteras entre Colombia, Peru y Brasil Que me decis?
Muchas gracias
Podeis contstar aquí o a mi email jaimedeca81@hotmail.com
El recorrido está bien, es el clásico recorrido del sur de Perú. Alguno de los lugares que mencionas no son visitas propiamiente dichas, sino escalas dentro del recorrido como Aguas Calientes o Poroy. Con respecto al mayorista no te puedo decir nada, yo he visitado Perú (estuve 25 días) y contraté el viaje con una agencia de Lima
Es un país muy bonito y muy interesante. La parte del norte no hay que olvidarla (Chiclayo-Trujillo-Huaraz) pero para ello necesitarías más tiempo, puedes pensar si te gusta, hacer otro viaje visitando los lugares que no conoces.
Hola, viajo a PErú en septiembre y vuelvo en diciembre, estoy buscando vuelos y el más barato que he encontrado es con aircomet- ida y vuelta madrid-lima 742 euros. Si alguien sabe una agencia y alguna forma de conseguirlo más barato le agredecería mucho su información.
Recorrere Peru en unos 40 días por libre, así que también se admiten propuestas de rutas y sitios interesantes fuera de los ya conocidos. Gracias
El pasado año tuvimos la oportunidad de viajar a Perú por libre, en la siguiente dirección hemos publicado un resumen del viaje, esperamos que os pueda servir de ayuda:
En septiembre viajo a Perú en plan mochilero por lo que pasaré de las rutas turísticas. Ya tengo algo de información y quiero ir al Amazonas (preferiblemente zona de Iquitos), Machu Pichu, Titicaca, Costa Norte y Sur. Estaré algo más de un mes de recorrrido para después si me sale como quiero apalancarme un par de meses en el Amazonas. [b][u]Agradecería recomendaciones de rutas, trasnportes, peligros, consejos, ropas, lugares de interés, alquiler de coches baratos, albergues, y todo lo que un mochilero puede necesitar para aprovechar el tiempo al máximo. También sobre el Amazonas, sobretodo para el tema de participar en un proyecto de recuperación y conservación durante mi estancia. Además, me gustaría recorrerlo en barco, pero no quiero ese tipo de viajes en los que te tiras 4 0 5 viendo agua marroón y que nisiquiera para lo suficiente como para conocer los puntos por los que pasa. Por cierto, que tal la zona de Belen, donde se unen las fronteras entre Colombia, Peru y Brasil Que me decis?
Muchas gracias