Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p01 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 255767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Fjmajo, bajo mi punto de vista quizás sean muchos días para Cuba (no lo sé porque no estuve nunca) pero para Perú creo que te va a andar un poco justo, yo combinaría Cuba con otro país ya que Perú bien merece 24 días y si pueden ser más mejor. Es solo una opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la aportación, se agradece...lo que pasa es que yo no concibo un viaje de tantos días y tan cansado sin terminar en una playita...y cómo Cuba queremos conocerla antes de que pierda su encanto...

De momento sigo pensando alternativas...el problema que se me presenta fundamentalmente es el vuelo de Lima a La Habana. No ecuentro nada y lo que hay es una barbaridad de horas...

Haber si alguien me puede ayudar...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fjmajo:
Yo pienso como babyboom tendras que elegir o cambiar el combinado porque Cuba y Perú en 24 días te queda corto, Peru es un destino con muchas cosas para ver, con 24 días creo que puedes ver lo esencial, pero te comento que si quieres terminar si o si con días de relax y playa, Peru tiene muchas playas bonitas y con mucho sol, te enlazo alguna famosa como Mancora donde pasaron unos días Adrian Brody y Elsa Pataky jajajajjajaa!

www.skyscrapercity.com/ ...p?t=421052

Y sobre Cuba yo me plantearía 24 días en Cuba y la recorreria, terminando siempre en alguna playa, yo estuve allí hace unos años y me encanto!
Puedes ver mas ciudades a parte de la Habana y las playas de Varadero, como Santiago que esta un pelin lejos de la Habana, Cienfuegos, Camaguey, etc
Sobre lo dificil de viajar desde Miami, hace años no se podia, no se como estan las cosas ahora, pero a los norteamericanos se les prohibia. Tal vez por eso los precios caros que encuentras, no hay vuelo directo sino con escalas, creo! no estoy muy al día de esto.
Y si hicieses Cuba y algo mas cerca? como Mexico o alguna Isla, o un crucero por esos lados.
En fin que me emociono con tu viaje y me pierdo.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isaco19 Escribió:
Holaaaa Buenas noches a todos!!! un gusto participar en este foro!!

Yo pienso viajar a lima ahora x ahí del 25 de marzo!!!! y ocupo viajar a tacna!! pero no se como es mejor si llegar al aeropuerto de lima y obtener un boleto de vuelo interno hacia tacna ahí mismo!!

O hayy alguna otra mejor opción de conseguir ese boleto a tacna!!!?¿?¿

Les agradesco sus respuestas xfaaaa!!! Gracias!! y muxoss saludoss desde costa ricaa!!!
Isaco te recomiendo mirarte antes el vuelo a Tacna si no quieres pagarlo al doble de lo que cuesta usualmente, los vuelos internos en Peru son caros, así que podrias tener algo mirado.
Fijate en la pagina de Lan versión peruana o alguna otra aerlonia, no se si vuelan Taca, Star Peru y la nueva Peruvian Airlines que si va a Tacna y tiene ahora promociones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recientes noticias del Perú sobre la reapertura de machupichu.
Siguen habiendo lluvias e inundaciones, esta la cosa complicada.

www.prensaescrita.com/ ...cio.com.pe

www.prensaescrita.com/ ...cio.com.pe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjmajo, haz caso a Babyboom, yo aun no he estado en Perú, pero creo que dividiendo tus 24 días, te quedas corto en Peru.

Cuba, depende lo que quieras hacer y con que profundidad, pero con 12, 13 días, tienes de sobras, incluso con estancia en cayo largo, que las playas son una pasada. Luego podrias combinarlo con Miami y así ves la "otra" cara de cuba y dedicarle a Perú el tiempo que se merece en el proximo viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información y los consejos...

El problema es que he estado en México, Re.Dominicana, Nicaragua...y me parece que Cuba es del mismo estilo, así que pasarme 20 días recorriendo Cuba...pues no me apetece la verdad. Me interesa conocer la Habana y alguna playa de los cayos y poco más...al menos, por ahora...

No obstante, lo seguiré estudiando!. Gracias por los consejos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, gracias por las fotos de la playa...pero esque me parecen muy iguales a las que ví en Nicaragua...me apetece algo más paradisiaco...más caribe...¿me entiendes?. Jejeje....

Igual me planteo si voy a Perú, ir a alguna isla o playa del caribe colombiano...lo miraré.

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s estoy organizando mi viaje a Perú para finales de agosto, principios de setiembre, y hay va mi primera duda: Que empresa aconsejais para el Camino del Inca? el tradicional de 4 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaia Escribió:
Hola a tod@s estoy organizando mi viaje a Perú para finales de agosto, principios de setiembre, y hay va mi primera duda: Que empresa aconsejais para el Camino del Inca? el tradicional de 4 días.
www.inc-cusco.gob.pe/
Visita esta pagina en el apartado de camino inca , mira las agencias autorizadas y luego mira cuales de ellas tiene mas viajeros , cuantos mas viajeros tiene una empresa , mejor es , no escojas alguna que lleva pocos , pues son las peores. Y ni se te ocurra contratar a Kintu o trebol expeditions , estos son los peores , unos ladrones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zeusss he estado mirando el link que me dices pero la página de las agencias autorizadas no se abre me da un error!!!
Si teneis alguna sugerencia más lo agradeceria...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gaia Escribió:
Hola Zeusss he estado mirando el link que me dices pero la página de las agencias autorizadas no se abre me da un error!!!
Si teneis alguna sugerencia más lo agradeceria...
Hola, si es verdad , da error la pagina, nunca habia pasado, con esto de que esta todo parado con el tema de las lluvias y k no se puede visitar MP , esta la cosa jodida , pero no tiene nada que ver con su pagina web .
Yo es k de agencia para el camino inka, no tengo ni idea, la unica que conozco es con la que fui yo, y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo , habia 4 o 5 agencia fuertes , pero no recuerdo el nombre de ellas , unos ivan de Ferrari , otros de morado , pero no se cuales son.
Pide presupuestos a agencia , y de paso k te digan con k agencia trabajan ellos , Travel condor y limatour , si no recuerdo mal, trabajaban con agencia buenas para el camino inca , eso fue en mayo 2009 , ahora mismo no tengo ni idea con quien trabajan , mirate todos los foros , sacaras información muy valiosa , si necesitas algo mas , dilo, okis, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos gustaría hacer un viaje a Perú en Septiembre, disponemos de unas 13-14 noches. Hemos estado mirando por internet algunas agencias de allí pero quisieramos que alguien nos aconsejara una agencia que fuese de fiar y que no nos presupuestara un viaje demasiado caro. Queremos ver Lima-Cuzco-Aguas-Calientes-Cuzco-Puno-Arequipa-Nazca-Paracas-Puerto Maldonado. Por favor danos consejo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

udyat9 Escribió:
Hola a todos, nos gustaría hacer un viaje a Perú en Septiembre, disponemos de unas 13-14 noches. Hemos estado mirando por internet algunas agencias de allí pero quisieramos que alguien nos aconsejara una agencia que fuese de fiar y que no nos presupuestara un viaje demasiado caro. Queremos ver Lima-Cuzco-Aguas-Calientes-Cuzco-Puno-Arequipa-Nazca-Paracas-Puerto Maldonado. Por favor danos consejo. Gracias.
Hay muchas agencia a las que les podeis pedir presupuesto.
Inkandina , Last-travel , son las que mejor calidad-precio tienen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Zeuss, agradezco tu respuesta, pero tengo problemas con las páginas, me dan error, incluso lo he intentando con un enlace pero no hay manera. Sabes cual es el problema? Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a título personal te puedo recomendar Inkandina, yo tengo un proyecto de viajes con ellos y oye ... Estupendo. Haz caso a zeusss y cuando tengas un itinerario se lo mandas a las dos agencias y la que más te convenga. Estoy viendo que también tengo problemas con sus pag. Web, será cuestión de ir insistiendo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las paginas no funcionan, pero no se pq , estan como el MP , fuera de cobertura. Te dejo los email
Inkandina : info@inkandinaperu.com.pe
Lat-travel : info@Lat-travel.com
Hay muchas mas agencias , condor travel, limatour , clubdevacacionesperu, etc, etc, etc, yo pedi 20 presupuestos , y no me quede ni con el mas caro ni con el mas barato, lo hicimos con Inkandina , tuvo un par de fallos, pero bueno, el resto perfecto, y en cuanto a Lat-travel, no puedo opinar en primera persona, pero los comentarios de los foros y una pareja que conocimos en Peru , con respecto a esta agencia , son baratos y buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que todos o casi todos hablais de agencias de perú para visitar el país?. Yo tengo idea de hacerlo por libre, con la lonely usando albergues, taxis, bus público, etc y luego, si quiero una agencia (porque no conozco otro modo) para pasar tres o cuatro días en la selva, bien al norte en Iquitos o bien al sur, en Puerto Maldonado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Parece que el tema original de este hilo se está desviando. Como su título indica (Perú por libre), este hilo es para hablar y aconsejar sobre cómo organizar un viaje a Perú SIN agencias.

Para hablar sobre agencias que operen en Perú, tenemos otros hilos, por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67947
www.losviajeros.com/ ...hp?t=34491

Por lo tanto vamos a reconducir el sentido original de este hilo, dejándolo exclusivamente para ayudar a los foreros que desean viajar a Perú por libre (al menos parte del viaje).
Cualquier mensaje con no encaje con la temática de este hilo, será trasladado por los moderadores a uno de los dos hilos arriba citados.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo por libre pero para realizar el camino del Inca no me queda otra que contratarlo, mi pregunta era sólo para ese tema, el resto como fjmajo Lonely y carretra!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Líneas De Nazca - Camino Del Inca - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Lima - Tarapoto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes