Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p12 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
jucalfa me ha gustado mucho tu itinerario, a qué agencia se lo has pedido?
Hola Evi78, de hecho el itinerario lo puedes "crear" tu misma en base a lo que leas de otros o algún folleto o copias ese mismo que te ha gustado y lo mandas a varias agencias ... Luego, elije.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evi78, este itinerario lo vamos a hacer con una agencia que se llama Peru land ( www.peruland.com/ ). Yo he pedido información y precios en mas de 6 agencias de cuzco, y esta es la que mas me ha convencido en cuanto a precio y a sitios a visitar, mandales un mail y les comentas tus prioridades, te dan varios precios en relacción a los hoteles que quieras cojer, el itinerario lo elegi yo.
Saludos
,
⬆️ Arriba

New Traveller

choya Escribió:
Hola

¿Me podéis recomendar una agencia para hacer el camino Inca?

¿Qué agencia es mejor para contratar un tour por Perú en Agosto?

Gracias de antemano.

Hola
Si todavia no lo contrataste, puedo recomendarte visitar (editado por el moderador. Pacha. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 ), consulta si todavia quedan espacios para el mes de agosto ya que Camino Inca esta limitado a 500 personas por día entre turistas, guias y prsonal de apoyo. En todo caso pregunta por el camino Inca alternativo Salkantay - Machu Picchu 5d4n el cual es el que mas se ajusta al camino original.
Te deseo toda la suerte
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evelyn en el foro no podeis ofrecer servicios comerciales, para los que ofertais como agencia hay otra zona www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evelyn tal como te comenta la Administradora no es posible hacer recomendaciones comerciales en los foros normales, para ello existe el foro de Ofertas Comerciales de Viajes que tan gentilmente te ha apuntado Universo18.

Por favor pasa por este enlace antes de seguir participando, que son nuestras normas. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

El incumplimiento de las normas supone la suspensión de la cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiedo (editado por moderador: Galyna) es tour operator directo, con oficina local aquí en Cusco - Peru, y tiene autorización par operar camino inca, muy importante, (editado por moderador: Galyna) suerte
choya Escribió:
Hola

¿Me podéis recomendar una agencia para hacer el camino Inca?

¿Qué agencia es mejor para contratar un tour por Perú en Agosto?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseCuscoperu, te has ganado la suspensión por multinick (la misma IP que Evelyn) y publicidad.

Los datos de la agencia van al filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: agencia trip peru  Publicado:

Silver Traveller

¿alguien ha viajado a Perú con la agencia Trip Perú?¿me podeis recomendar alguna agencia para viajar allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencia trip peru  Publicado:

Dr. Livingstone

preguntas Escribió:
¿alguien ha viajado a Perú con la agencia Trip Perú?¿me podeis recomendar alguna agencia para viajar allí?
Uno al hilo que trata sobre agencias en Perú

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Preparando nuestro viaje a Peru, barajamos la idea de un pequeño combinado a Bolivia, para ello hemos pedido presupuesto a la agencia

www.turismoboliviaperu.com

Alguien ha contratado servicios con ellos?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede dar referencias de esta agencia de Peru
www.contactus.com.pe/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver de un viaje con Inkandina y lo recomiento. En especial yendo en privado. Tanto los chofer como los guias muy majos. Y desde la central de Lima preocupándose en llamarnos a los hoteles a ver que tal iba todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

preguntas Escribió:
Yo acabo de volver de un viaje con Inkandina y lo recomiento. En especial yendo en privado. Tanto los chofer como los guias muy majos. Y desde la central de Lima preocupándose en llamarnos a los hoteles a ver que tal iba todo.

Suscribo todas las palabras que dices una por una, Inkandina se lo merece, desde aquí un abrazo para Yessica, Evelyn, Juan Carlos, Edwin, Maria Isabel y un largo etcetera ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Desimg Escribió:
preguntas Escribió:

Suscribo todas las palabras que dices una por una, Inkandina se lo merece, desde aquí un abrazo para Yessica, Evelyn, Juan Carlos, Edwin, Maria Isabel y un largo etcetera ....
Hola Desimg y preguntas:¿Podeis dar una información mas amplia sobre Inkandina?.Metodos de pago, seriedad, precios,trato etc.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lulin, te he enviado un par de mp, puesto que el tema es muy largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desimg Escribió:
Hola lulin, te he enviado un par de mp, puesto que el tema es muy largo.
Lo siento Desimg, pero no me ha llegado nada.Aqui dice que no se pueden enviar mensajes privados.Gracias de todas maneras, aunque me gustaria saber algo sobre el tema si no te importa.
⬆️ Arriba

Experto

hola , nosotros contratamos con peruland desde España y nos fue bastante bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien Lulin, allá va .....
Hola lulin, cuando preparaba mi viaje a Perú me hice un presupuesto que ni te cuento, todo por libre y con precios que obtenía en la red, yo creía que ya lo tenía todo bien planificado cuando ... Leyendo en foros y demás, quise probar con una agencia local peruana (las de aquí, eran muy muy caras) así que puesto que el vuelo transatlántico es algo que nunca incluyo en ningún paquete puesto que me busco la vida y esta vez lo tenía fácil con los puntos Iberia, lo que hice fué mandar a tres agencias el itinerario y los hoteles que ya tenía en mente y les dije ... Cuanto me cobrais por esto.
Entonces los de Inkandina me dieron un precio más interesante puesto que casi y digo bien ... Casi se parecía mucho a lo que yo había calculado por mi cuenta, pero con la ventaja que ellos me incluyen los traslados hotel/aeropuerto y otros traslados y diversos tickets aéreos, buses etc. Con lo que ya no me tendría que preocupar de ese tema y te digo que mejor así puesto que mucha gente que se lo montan por su cuenta pierden mucho tiempo en la logística.
Dicho esto y perdona por toda la parrafada, te paso a responder tus dudas ....

1º - El método de pago - Ellos piden el 20% mediante transferencia bancaria y el importe total de los billetes de avión que vayas a coger. El resto en metálico cuando llegas a Lima.
2º - Seriedad - Total, puedes negociar con ellos, te pueden ofrecer alternativas hoteleras etc. No suelen fallar. Pero eso es algo que se le ha de exigir a cualquier agencia.
3º - El precio - Eso es algo que determinó que me fuera con ellos y eso que mi presupuesto no era baratito puesto que en los hoteles que había escogido había alguno de 5* y además de 5 tramos aéreos (con LAN, por supuesto), en Perú estuve 28 días.
4º - El trato ... Inmejorable, se portaron muy bien.
Como ves se me agotan los calificativos pero es que es la verdad. Piensa también que es mi opinión y seguro que hay otros viajeros que habrán ido con otras agencias y les habrá ido muy bien también. Eso de elegir lo dejo en tus manos pero si te decides por ellos, habrás hecho una buena elección.
Te paso el enlace ..
es.inkandinaperu.com.pe/ ...mpresa.asp
Si tienes alguna pregunta más ... Ya sabes
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Viaje a Perú con la agencia Tika Tours, todo resultó perecto, muy preocupados y puntuales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la única pega que puedo ponerles es que eran muy dados a coger los vuelos de primera hora y creo que algún día no era necesario. Te tocaba levantarte a las 3 de la mañana o así cuando luego ibamos a tener día y medio para ver la ciudad por ejemplo y al final acababas unas horas durmiendo en el hotel. Pero por lo demás muy bien. Nosotros cogimos una intoxicación alimentaria, tuvimos que estar de médicos, hospitales... Y los guias muy atentos y ocupándose de que estuviesemos bien atendidos, cambiarnos excursión...
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Arequipa - Líneas De Nazca - Camino Del Inca - Machu Picchu - Iquitos - Lima - Tarapoto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes