¿Conoceis la mayorista Ambassador Tours? me han dicho que trabaja en Perú con Lima Tours, Guarat y Viajes Pacífico.
¿Alguien me puede aconsejar sobre estas agencias para viajar a Perú?
Gracias!!
Si quieres ahorrar unos cuantos euros, contrata directamente con agencias solventes de Perú, que es donde acuden nuestras mayoristas, y te ahorras un intermediario. A mi me fue muy bien.
Salutacions
Hice un tour a medida con INKANDINA en octubre de 2009 y me fue muy bien.
Contactas con ellos, le dices que es lo que quieres ver, te dan un presupuesto y te dan opciones diversas y lo cuadras como tú quieras.
Me parecieron muy profesionales y serios y además en Cuzco no nos gustaba las habitaciones que nos daban en el hotel y pedimos otras en la zona colonial y ante la propuesta del hotel de cobrarnos un sobre precio, sólo tuvimos que contactar con ellos y les puesieron las pilas a los del hotel.
Muy recomendables (..y no es coña).
Disfruta de Perú y si tengo que recomendarte algo impres. Indible, por supuesto que Machu Pichu (si subes al Waina Pichu, mejor todavía) y el vuelo de las Líneas de Nazca). Para no perderse: Arequipa, Cañon del Colca y Cuzco. También recomendable navegar por el Titikaka.
Esto de lo que conozco y ya se sabe que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
Hola David_Eva !! Yo también te aconsejo que contrates una agencia de perú, ya que te ahorras intermediarios. Yo viajé con lat travel y todo me fué muy bien, mi recorrido fué personalizado y veronica la dueña, fué super atenta conmigo.
Un saludo y disfruta muchísimo de perú.
Hola, nosotros contratamos con Inkandina y no puedo hablar mal de ellos.
Te puede tocar un guía mejor o peor, o más o menos simpático, pero eso no depende de la agencia. En lo que se refiere a transfers, alojamientos, y visitas no tengo quejas. Prácticamente todo fue tal cual lo habíamos contratado.
Obviamente, en las diferentes zonas el servicio te lo da una agencia local, ya que ellos hacen de intermediarios, pero la coordinación fue correcta.
Solo tuvimos un pequeño problema en Cusco, ya que había overbooking en el hotel y nos llevaron a otro la misa gente del hotel. Pero se solucionó rápido.
En conjunto la experiencia con Inkandina es correcta. No puedo decir que super positiva, pero sí correcta.
Hola compis!!!
Pues estaba mirando destinos para viajar en estas próximas vacaciones y me había decantado por cruzar el charco y llegar hasta Perú
A todo esto he visto que por aquí recomiendan dos agencias encarecidamente y que son Inkandina y Lat Travel. He estado visualizando sus webs y me parecen correctas, ahora lo que me gustaría que me dijeran aquellos que hayan contratado con cualquiera de las dos algún paquete de excursiones es sí también ofrecen la posibilidad de que ellos se amolden a nuestras preferencias, me explico.
En principio me gustaría visitar Ancash, Arequipa Cusco, Ica, Lima y Puno (aunque el orden se podría modificar a efectos de tomar aviones para salir y entrar al país) y dentro de cada uno de estos "departamentos" visitar pues lo más representativo de cada uno de ellos.
¿Las agencias te pueden ofrecer algún tipo de paquete personalizado y visitar aquellos lugares que nosotros le indiquemos?
¿Organizan también el trek de dos días por el Camino del Inca?
¿De precios que tal son, vuestras anteriores experiencias por cuanto os han salido el contratar con ellos?
Muchas gracias por todo y espero vuestros mensajes
Hola compis!!!
Pues estaba mirando destinos para viajar en estas próximas vacaciones y me había decantado por cruzar el charco y llegar hasta Perú
A todo esto he visto que por aquí recomiendan dos agencias encarecidamente y que son Inkandina y Lat Travel. He estado visualizando sus webs y me parecen correctas, ahora lo que me gustaría que me dijeran aquellos que hayan contratado con cualquiera de las dos algún paquete de excursiones es sí también ofrecen la posibilidad de que ellos se amolden a nuestras preferencias, me explico.
En principio me gustaría visitar Ancash, Arequipa Cusco, Ica, Lima y Puno (aunque el orden se podría modificar a efectos de tomar aviones para salir y entrar al país) y dentro de cada uno de estos "departamentos" visitar pues lo más representativo de cada uno de ellos.
¿Las agencias te pueden ofrecer algún tipo de paquete personalizado y visitar aquellos lugares que nosotros le indiquemos?
¿Organizan también el trek de dos días por el Camino del Inca?
¿De precios que tal son, vuestras anteriores experiencias por cuanto os han salido el contratar con ellos?
Muchas gracias por todo y espero vuestros mensajes
Hola tan,
Por mi experiencia, en Inkandina te montan la ruta que tu quieras. Se puede personalizar por completo.
Eso sí, al ser personalizada te puede salir más cara que los paquetes habituales, pero también haces lo que te viene en gana y podeis ir solos.
Ten en cuenta que después subcontratan a empresas locales y que ellos solo te atienden directamente en Lima, pero la verdad es que en ese sentido yo no tuve ningún problema.
Si quieres cualquier cosa, mándame un privado y te cuento
En estos momentos estoy en conversación con la agencia a ver si podemos llegar a confecionar el programa ideal
Con cualquier duda me pondré en contacto contigo vale?
Gracias!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Juancho75. Inkandina es muy seria. Por lo demás, cógete folletos, mira pags web, repasa comentarios ... Lo que sea y hazte tu mismo el itinerario, una vez hecho, pásalo por correo a Inkandina y que te lo valoren.
Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes ....Juancho y también yo.
Muchas gracias compi por vuestros comentarios
La verdad que ahora mismo tengo sobre la mesa dos ofertas, una por parte de Inkandina y otra de Club de Vacaciones.
La primera me han ofertado un tour de 8d/7n desde 883$ pero no me termina de convencer ya que deja muchos sitios a los que quisiera ir atrás, siendo el itinerario el siguiente: Lima, Paracas, Nazca y Cusco.
Por otro lado la oferta del Club de Vacaciones me interesa mucho más ya que se trata de un tour de 16d/15n y visitamos Huaraz, Arequipa, Puno, Cusco y Paracas todo desde 1740$.
He solicitado a ambas agencias si me pueden modificar una serie de puntos del programa y en principio Club de Vacaciones no ha puesto ninguna traba siendo Inkandina la que a día de hoy aún no se ha pronunciado.
Espero antes de finalizar este mes o en el peor de los casos el año ya cerrar la contratación de este paquete y así también aprovechar los precios de los vuelos internacionales ya que por lo que he visto por la red están ahora mismo sobre los 700-800€.
Hola a todos! Estoy planificando un viaje a Perú y uno de los itinerarios que estoy mirando es de la agencia local Tierras de los Andes, que trabaja con evaneos. Estoy buscando información y he encontrado poquìsimas referencias, ¿alguien podría darme alguna información sobre ellos?
¿Alguna recomendación de otra agencia local que organice itinerarios personalizados y en privado a buen precio?