Página 14 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 629460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Hola buenas. Estoy montando mi viaje de verano. Quería estar 10 días en colombia, pero mi objetivo prioritario es ver Cartagena de Indias. Luego querría ir a San Andrés. Alguien me puede decir que tal está esta isla?, merece la pena?.
Gracias.
San Andrés es preciosa... Pero mucho más lo es su isla cercana PROVIDENCIA... Acercate a ella... No te arrepentirás...
Hola, depende de lo que que quieras hacer y donde quieras ir, pero si estás en españa y cambias euros por pesos te va a salir bastante bien, 100 euros son como 250.000 y puedes hacer bastante con eso!! si conoces gente de allí puedes quedarte en sus casas, allí la gente es muy amable y hospitalaria... La comida pues no es tan cara. Lo que si te recomiendo son las playas (santa marta, cartagena, islas del rosario) saludos y que tengas un buen viaje..
Buenas¡
Viajo en un par de días a Colombia y mi duda es si es seguro ir con la cámara de fotos por la calle (es una réflex), ya que no sé si llevarla o no. Todo lo que leo es que es seguro siempre y cuando "no des papaya", es decir que no enseñe lo que llevo... Pero para hacer fotos hay que llevar la cámara colgando...
EN principio visitaré Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá.
Un saludo y gracias¡
Si, desde luego lo que mas he disfrutado yo es el tema de los deportes acuaticos (o subacuaticos, mejor dicho). Me he enamorado de bucear en el caribe! jaja llegue a taganga con la idea de conocer simplemente una playita pesquera y termine buceando en el tayrona, una maravilla! no suelo pagar tours en mi viaje, pero un safari como ese valia la pena
Hola buenas,vamos a ir a colombia 4 personas desde españa salimos la proxima semana.¿Queria saber si en islas del rosario es mejor quedarse en baru playa blanca o en isla grande?donde hay mejores playas y donde se esta más tranquilo.es para pasar una noche.
Hola!!! De momento tengo pillado el vuelo a Bogota para el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre, ire solo y mi primera idea es ir a Leticia a la Amazonia, para pasar alla unos 6 días. Sabeis si merece la pena contratar de antemano con una agencia los tours para Leticia o si sale mejor llegar alla para contratarlos in situ.
No encuentro en el foro casi información sobre Leticia...
Gracias
Tayrona es un reserva natural que se encuentra en la costa norte de colombbia...siquiera saber como puedo llegar de santa marta? y donde me puedo alojar
Buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
--Navarro-- Escribió:
buena reseña aunque está llena de exageraciones y muchas cosas falsas. No se le cedió el uso de ninguna base militar apersonal estadounidense. Tampoco había ningunas "innumerables bandas distribuidas por toda la ciudad robaban y amedrentaban a la población", ni había ciudades controladas por el narcotráfico. ¿además de qué ciudad hablas?
Si yo estuve en San Andres en Noviembre de 2012. La verdad es que nosotrros tuvimos muy mala suerte con el tiempo, estuvimos 5 días y practicamente todos los días llovio o hizo un temporal muy malo y no pudimos ir ningun día as Johnny Cay. La isla en si no tiene mucho que ver mas que ir a la playa así que con mal tiempo hay muy poco o nada que hacer!
Si que te recomiendo que no te quedes en ningun hotel de On Vacation, son los peores hoteles que he estado en mi vida!!!!!