Histórico Perú por libre año 2013 ✈️ Foro América del Sur ✈️ p25 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 34413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
mercebg Escribió:
Pues la misa Quechua yo he llegado a pensar q es una leyenda urbana porque nosotros fuimos en domingo y preguntamos antes de ir en las agencias, cuando fuimos al guía y allí también preguntamos y todos nos miraban con cara de pocker y no sabían de q les hablábamos.Total q nos quedamos con las ganas,eso si, el mercado tradicional nos gustó mucho, aunque nos lo esperábamos mas grande, pero está genial para sacar fotos.

Buenas...pues cuando fui Yo sin problemas...el domingo a las 11 am

*la verdad es que no entiendo a ese guia y a la gente que le preguntasteis salvo que no quieran que se convierta en un reclamo , que Yo recuerde turistas el día que fui solo eramos 4.
Pues será algo de eso,pq es muy raro.Desde luego ese domingo no hubo o lo hicieron en otro lao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertos86 Escribió:
Buenas! necesito vuestra ayuda....

Sabéis de alguna compañía de autobuses que lleve de Arequipa a Tacna?
Y más difícil todavía, alguien ha ido o sabe como ir desde Arequipa a Iquique
(norte de Chile)??

Llevo horas buscando y no encuentro nada!! tengo que cruzar la frontera para llegar hasta Iquique y tengo entendido que se hace desde Tacna hacia Arica verdad?

Gracias!

Buenas..para confirmar horarios y compañias (algunas solo locales...) en la estación de buses de Arequipa no tendras ningun problema seguro que hay varias ya que Tacna es una ciudad muy comercial...y paso obligado para ir a Chile

Cierto....es desde Tacna a Arica

* en ambas ciudades te informaran sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

LLegamos a Lima el viernes 27 de septiembre a la noche, y he visto un vuelo a Cusco el 28 a la mañana con Star Peru por 54$, así que supongo que lo cogeremos, por lo que estaremos en Cusco el 28 a las 10:00. Mi problema es que no se bien como cuadrar la ruta del valle sagrado para ver Pisac en domingo, en por lo menos en martes. ¿Que me proponeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerega Escribió:
Hola,

LLegamos a Lima el viernes 27 de septiembre a la noche, y he visto un vuelo a Cusco el 28 a la mañana con Star Peru por 54$, así que supongo que lo cogeremos, por lo que estaremos en Cusco el 28 a las 10:00. Mi problema es que no se bien como cuadrar la ruta del valle sagrado para ver Pisac en domingo, en por lo menos en martes. ¿Que me proponeis?

Buenas...mira estaba intentando COMPRAR ese vuelo para confirmar la tarifa que decias y me da ERROR...así que mejor que primero lo confirmes

Si tu intención es ir al mercado (por eso quieres el domingo o el martes) :

- adelanta el vuelo a las 06:50 am llegas a las 08:00 am y después de ir a tu hotel en Cusco puedes irte en combi o en bus a Pisac que esta a 45 minutos mas o menos... Lo mas fácil.

- tendrías que dedicarle el domingo y el lunes a Cusco...pero depende de los días que lleves aun así decirte que 2 días es lo mínimo para esta ciudad ya que casi 1 día se te va en hacer el tour por las ruinas incas alrededor de Cusco

- vete el domingo a Ollanta y el lunes sube al Mapi....aunque me imagino que eso ya lo llevaras comprado.

Pero confirma que puedes comprar el billete por que Yo lo intente y me da error.

Error tarifas: 3201 No hay tarifas/ RBD/ transporte/paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

anto36 Escribió:
pepitinagrill Escribió:
Hola a todos, voy el próximo mes de septiembre a Perú y aunque la mayor parte del viaje la pensamos hacer por el sur, teníamos intención de ir a Trujillo - Chiclayo. ¿Alguien lo conoce? ¿Realmente merece la pena? Es que a parte de caer "a desmano", vamos un poco justos de días y para poder ir a Trujillo teníamos pensado quitar otras excursiones como el lago Titicaca (Yendo en bus nocturno de Arequipa a cuzco). ¿Algún consejo?
Muchas gracias!!

Buenas...Trujillo y Chiclayo son muy interesantes y de verdad que merecen la pena

Pero si pones tu plan de viaje a lo mejor podemos ayudarte
Muchas gracias anto36, nuestra idea es
Día 1: Llegada a Lima (llegamos sobre las 22h)
Día 2: Visitar Lima (y pasar el jetlag)
Día 3: Paracas-Islas Ballestas-Ica
Día 4: Nazca (No sé si se puede hacer en el mismo día que Paracas-Ballesta... Pero es que a mi novio le apetece verlo y ya que vamos allí, a mi también me apetece ver Paracas-Ballestas)...
Día 5: Arequipa
Día 6-7: Colca
Día 8: Titicaca
Día 9: Bus Puno-Cuzco
Día 10-11-12-13: Cuzco-Valle del Inca- Machu Picchu
Día 14-15-16: Selva. Probablemente Puerto Maldonado, que podemos ir en bus nocturno. La otra opción sería tras Chiclayo y Trujillo ir a Iquitos y ya según llegamos de allí volar de vuelta, pero me parece bastante arriesgado perder el vuelo de regreso... Aunque no sabemos si hay mucha diferencia entre visitar un sitio u otro. ¿Entre PM e Iquitos, qué es más impresionante?
Día 17: Trujillo - Ruinas
Día 18: Chiclayo
Día 19: Lima y vuelo de vuelta a las 22h.

El problema es que si quiero hacer todo esto, son 19 días y nosotros estamos allí sólo 18 días!! Con lo cual habíamos pensado en quitar Titicaca y el bus de Puno a Cuzco por un bus nocturno directamente de Arequipa a Cuzco... Y así además tendríamos otro día extra para Cuzco o la selva... Pero ya no se me ocurre como ajustar más el viaje!! Y eso que por supuesto me apetecería ver mucho más, con más calma... Faltan días de vacaciones al año!
La mayor parte de los viajes pensamos hacerlo en bus nocturno, que por lo que poneis son bastante cómodos y seguros... Pero aún así me da que va a ser demasiada paliza...
Qué te parece?
Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Día 1: Llegada a Lima
Día 2: Visitar Lima
Día 3: Paracas-Islas Ballestas
Día 4: Nazca- Ica y bus nocturno a Arequipa
Día 6-7: Colca
Día 8: Titicaca : Uros y Amantani
Día 9: Amantani y Taquile
Día 10: Bus Puno-Cuzco

Día 11-12-13: Cuzco-Valle Sagrado (Pisac y Ollanta)- Machu Picchu

11 Cusco
12 Cusco a Pisac y Ollanta y después tren al Mapi
13 Mapi y regreso a Cusco

Día 14-15-16-17: Selva...Puerto Maldonado para ir a Iquitos tienes que ir a Lima y tomar un vuelo pero entre ambos no dudes quédate en Puerto Maldonado ,ciudad del sureste del Perú, capital del Departamento de Madre de Dios.

Madre de Dios es un departamento con abundantes selvas vírgenes y paisajes subyugantes. Posiblemente sea el área menos intervenida y erosionada de la Amazonía peruana. Además, la conjugación de su abrupta geografía, sus innumerables microclimas y la variedad de sus suelos han propiciado el desarrollo de una diversidad de formas vivientes. Tierra de anchos y pausados ríos y hermosas lagunas rodeadas de exuberante vegetación. Madre de Dios posee los mejores suelos de toda la selva amazónica, siendo la producción de castaña y caucho su principal fuente de ingresos. Igualmente, la región alberga tribus nativas para quienes el avance de la civilización aún no ha llegado. Las principales agrupaciones establecidas en la región son los huarayos, mashcos, piros, amahuacas, yamanahuas, amaracaes y machiguengas.

Día 18: Lima y vuelo de vuelta a las 22h

Para sacar mas días...

1º quitar el bus de día entre Puno y Cusco
2º en el lago Titicaca puedes quitar Amantani y dejar Uros y Taquile en 1 día por la tarde es cuando te vas en bus a Cusco
3º dejar Nazca y hacer el sobrevuelo...pero quitas Paracas e Isla Ballesta personalmente lo mas flojo de todo el Perú.

* para mi la visita a Uros es lo mas “turistada” que he visto en mucho tiempo...pero esa gente vive de eso así que...ya es decision de cada uno.

Veamos...Yo casi haría lo típico...lo siento.

Desde que vas a Puerto Maldonado lo veo imposible....te cuento:

Si vas en bus pierdes el día 14 y el 16 para regresar a Cusco y tomar el vuelo a Lima...para solo 1 día en Puerto Maldonado donde no veras nada de nada mejor no vas...

Te recomiendo quitar Trujillo y Chiclayo y si te gusta la próxima vez puedes hacer el norte pero es cierto que 18 días no dan para tanto...

Quitando el bus de día entre Puno y Cusco y dejando el Titicaca en 1 día...ganas 2 días de viaje

Día 1: Llegada a Lima por la noche
Día 2: Visitar Lima
Día 3: Paracas-Islas Ballestas
Día 4: Nazca- Ica y bus nocturno a Arequipa
Día 6-7: Colca y bus a Puno con 4M Express
Día 8: Titicaca : Uros y Taquile a tu llegada a Puno , por la tarde, un bus a Cusco
Día 9-10-11: Cuzco-Valle Sagrado (Pisac y Ollanta)- Machu Picchu

09 Cusco este día haces las ruinas que hay alrededor y te da tiempo a visitar un poco la ciudad
10 Cusco a Pisac y Ollanta y después tren al Mapi
11 Mapi y regreso a Cusco ,llegas por la tarde-noche

Día 12-13-14-15: Selva...Puerto Maldonado

si quieres ir en bus tienes que ir por la tarde noche saliendo el día 11 a la llegada del Mapi
A las 21:00 pm con TEPSA en servicio cama www.tepsa.com.pe/
A las 20:30 pm con CIVA en servicio SUPERCHURRE en el primer nivel tenemos 9 y 12 asientos cama 160°
A las 21:00 pm con Movil Tours en servicio cama

Tienes un tren desde Aguas Calientes que te lleva a Cusco a las 15:20 y llega a las 19:05 tendrías 2 horas de margen para ir a la estación de buses y comprar los billetes con alguna de esas 3 compañías e irte por la noche a Puerto Maldonado....hay alguna compañía mas...no deverias tener problemas...

Día 15 regresas de Puerto Maldonado y avión a Lima...BUS NOCTURNO a Trujillo

Día 16 Trujillo y visita de Chan Chan

Día 17 Trujillo

Día 18 Trujillo y bus o avión a Lima y vuelo de vuelta a las 22h

No te puedo incluir Chiclayo...lo siento me haría falta quitar Isla Ballesta y Paracas para ganar 1 día mas...en ese caso:
Desde Trujillo un bus a Chiclayo 3-4 horas...
En Chiclayo tienes el Valle de las piramides y el Museo del Señor de Sipan.
El regreso desde Chiclayo puede ser en avión o bus a Lima.

Creo que depende de lo que querais hacer....si quedaros con lo tipico que se ve en el sur o por lo contrario quereis introducir el norte...

* otra opción que no te comente es quitar el día de Lima y dejarlo para el ultimo día..el que os vais así os da tiempo a ver algo...y ganais otro día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, efectivamente ese vuelo da error y el que queda se pone en 150$... No se si optaremos por Andahualas, ¿cuanto vale aprox. El bus a Cusco desde Andahualas? En internet no lo he encontrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea de quitar el Titicaca para aprovechar en Chiclayo-Trujillo era porque me habian dicho eso mismo, que la excursion de un día era demasiada turistada... Pero por otro lado unos amigos peruanos dicen q es imprescindible (y como no han ido nunca a trujillo no me saben decir que es mejor)... Y luego esta el rollo del bus turistico Puno-Cuzco que hay quien me ha dicho q merece mucho la pena ir viendo el paisaje y las paradas...
Otra cosa, con un día en lima es suficiente?? Muchas gracias de nuevo x todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerega Escribió:
Si, efectivamente ese vuelo da error y el que queda se pone en 150$... No se si optaremos por Andahualas, ¿cuanto vale aprox. El bus a Cusco desde Andahualas? En internet no lo he encontrado.

Desde Lima a ANDAHUAYLAS en avion con LCPERU te sale ese día en 50$ saliendo a las 05:30 am desde Lima te permite llegar temprano y buscar las combis que vayan a Abancay...te valdria el de las 09:15 am pero perderias mas tiempo...

ABANCAY - CUSCO

Abancay a Cusco son 4 horas...

Desde ANDAHUAYLAS a Abancay....son 100 km ..pero es la parte peor del viaje aunque preciosa esta en regulares condiciones si tienes prisa Yo miraría la opción de ir a Abancay lo mas rápido posible incluso alquilando un Taxi y desde aquí ya en bus/combi.

* He leído que se puede tardar incluso 10 horas...

08 HORAS EN BUSSS Y 04 HORAS EN UNAS VANS O COMBIS CHICAS QUE TE COBRAN 25 SOLES

DE ABANCAY A ANDAHUALAS SON 04 HORAS EN AUTOS OJO AUTOS Y EN BUS SON COMO 9 HORAS. TOMO EL AUTO QUE ME COSTO 15 SOLES.

Cusco-Andahuaylas
Para llegar a Andahuaylas desde Cusco solo hay 1 forma y es la vía terrestre en la cual el viaje dura aproximadamente 9 horas; tenemos a las Empresas de Transporte:(Los Chankas, Internacional Palomino/Wari, Celtur y Molina). El pasaje solo de ida esta costando aproximadamente S/.30.

Yo iría en combi desde Andahuaylas a Abancay...y después preguntaría antes de tomar un bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar, estoy hecha un lío!!!
En nuestro viaje a Perú dispongo de 6 días para dedicar a Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu, y el problema es que no sé cómo organizarlo. He planteado dos opciones:

OPCIÓN 1:
Día1 (lunes): Llegada a Cuzco a las 18:00, noche aquí.
Día2 (martes): Salida a Pisaq a ver las ruinas y el mercado (es martes y creo que aunque no es tan grande como el del domingo, también hay mercado, no?): Noche en Valle Sagrado (probablemente Urubamba).
Día 3 (miércoles) Día libre en Valle Sagrado para trecking, excursiones o relax, según estemos. Noche en Urubamba.
Día 4 (jueves): Visitar ruinas de Oyantaitambo y coger tren a Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes.
Día 5 (viernes): Visitar Machu Picchu y regresar a Cuzco.
Día 6 (sábado): Cuzco
Día 7 (domingo): Cuzco
Día 8 (lunes): Vuelo a Lima

OPCIÓN 2:
Día2 (martes): Cuzco
Día 3 (miércoles) Tren a Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes.
Día 4 (jueves): Visitar Machu Picchu. Noche en Urubamba
Día 5 (viernes): Día libre en Valle Sagrado para trecking, excursiones o relax, según estemos. Noche en Urubamba.
Día 6 (sábado): Día libre en Valle Sagrado para trecking, excursiones o relax, según estemos. Noche en Urubamba.
Día 7 (domingo): Visitar Pisaq, las ruinas y el mercado, y escuchar misa en quechua. Regreso a Cuzco y vuelo a Lima (este vuelo podría cambiarse al lunes por la mañana y hacer noche en Cuzco)
Día 8 (lunes): Lima

Esta parte del viaje por ser la última nos la tomamos con muuucho relax. La intención es intentar que no coincida la visita a Machu Picchu en fin de semana y pasar unos días tranquilos en el Valle Sagrado.

Otra duda que me surge es si vosotros sabéis las actividades que pueden realizarse allí a parte de las excursiones típicas. Y si me recomendáis algún hotel para las noches en Valle Sagrado (aquí he decidido ampliar el presupuesto a 130-150 euros la noche, me gustaría algo especial, pero si es barato y bueno mejor!!!)

Se admiten todo tipo de sugerencias, muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo haría de esta manera,
Día2 (martes): Pisaq y mercado llegar a Ollanta y para coger tren a Aguas Caliente el ideal el de las 4 y algo para ver de día el paisaje.(aquí puedes coger excursión organizada que te llevan y te dejan en Ollanta también este mismo día visitas las ruinas de ollanta, pero al llegar ya justo de tiempo nosotros preferimos hacerlas a la vuelta del Machu por nuestra cuenta, en mi diario puede ver precios o hacerlo por libre)
Día 3 (miércoles) Visitar Machu Picchu y Noche en Ollantaytambo
Día 4 (jueves): Ruinas y salir hacia maras, moray y chinchero, se puede hacer con un taxi o en bus y taxi, en el foro explican bien como hacerlo (yo lo hice en taxi)también esta excursión se puede hacer desde cusco por poco dinero.tarde y Noche en Cusco
Día 5 (viernes):Ruinas cercanas (sacsayhuaman, tambomachay, puka pukara) por libre o excursión organizada suelen salir a partir de las 13:30, son baratas
Día 6 (sábado): Cusco
Día 7 (domingo): Cusco
Día 8 (lunes): vuelo a Lima

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ixchel!!! Ya había leído tu diario, está genial!!
La idea que tenía era pasar un par de días completos de relax en el Valle Sagrado (es nuesto aniversario), y aprovechar la ida y el regreso para visitar Pisaq y Maras, Moray y Chinchero.
Tal como tú lo plateas... No es excesivo casi tres días en Cuzco? Yo contaba con uno para Cuzco y otro para ruinas cercanas, el resto Machu Picchu y Valle Sagrado. Quizás esté equivocada... Cuéntame!!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cusco hay bastante que ver, la iglesia, mercados, plazas, pasear y compras, para mi el mejor sitio y mas barato para comprar. A mi me encantó cusco, pero si te parece un poco excesivo y quieres quedarte un día en el valle pues perfecto, aunque te comento, a mi urubamba no me pareció nada especial, estuve de pasada pero yo no me alojaría allí. Preferible Ollanta es un pueblo super pequeñito pero encantador, con su callejones empedrados, super tranquilo, precioso.

No te pierdas las ruinas cercanas y a ver si alguien te puede informar de otras actividades en el valle y así ya decides.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! De nuevo recurro a vosotros para una duda que nos ha surgido.

Igual es una locura, pero quería saber si es posible coger el primer bus de la mañana desde Lima a Paracas, hacer las visitas que haya que hacer en Paracas y ese mismo día irnos a Ica para pasar allí la noche.

No se si será muy precipitado. Alguien puede ayudarme?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanians Escribió:
Hola!! De nuevo recurro a vosotros para una duda que nos ha surgido.

Igual es una locura, pero quería saber si es posible coger el primer bus de la mañana desde Lima a Paracas, hacer las visitas que haya que hacer en Paracas y ese mismo día irnos a Ica para pasar allí la noche.

No se si será muy precipitado. Alguien puede ayudarme?

Gracias!!

Hola kanians

Entiendo que dudas si irte el día después de llegar a Lima destino Paracas-Ica...

Si es así nadie te obliga a quedarte en Lima el primer día y por supuesto que te puedes ir faltaría mas...la empresa que mas frecuencias de autobuses tiene en esa ruta es Soyuz,casi de seguido salen buses dirección sur por ejemplo Paracas e Isla Ballesta...Ica etc..

Yo recuerdo que de todo lo que se ve en Perú la costa es lo mas flojo....muy prescindible.
Aun así ya que tu intención es irte a Paracas, en el mismo haces Paracas e Isla Ballesta dejando el sobrevuelo de las Lineas de Nazca para el día siguiente y por la noche te vas a Arequipa en bus cama
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ixchel!!
Había pensado Urubamba porque había más oferta hotelera, pero casi todos los que me interesaban estaban en las afueras y tengo la impresión de que me van a cobrar hasta por respirar aprovechando el "aislamiento" jaja!!! Así que me has convencido, buscaré algo con encanto en el mismo pueblo de Ollantaytambo.
Nosotros somos más de paisajes y naturaleza que de ciudades, museos... Por eso prefiero darle un día más al Valle Sagrado.
Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anto36!!

Ya se que nadie nos obliga estar en Lima, jeje, igual me he explicado mal.

Verás, nosotros llegamos a Lima el 31 de agosto por la noche. El día 1 queremos ver Lima y el día 2 por la mañana temprano queremos irnos a Paracas. Lo que no sabemos es si nos dará tiempo hacer el trayecto Lima-Paracas en bus, ver Paracas y ese mismo día irnos a Ica para pasar la noche allí. Es mucho para un sólo día? El día 3 ya amaneceríamos en Ica y esa noche cogeríamos el bus nocturno hasta Arequipa como tu nos has aconsejado en otro post.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanians Escribió:
Hola Anto36!!

Ya se que nadie nos obliga estar en Lima, jeje, igual me he explicado mal.

Verás, nosotros llegamos a Lima el 31 de agosto por la noche. El día 1 queremos ver Lima y el día 2 por la mañana temprano queremos irnos a Paracas. Lo que no sabemos es si nos dará tiempo hacer el trayecto Lima-Paracas en bus, ver Paracas y ese mismo día irnos a Ica para pasar la noche allí. Es mucho para un sólo día? El día 3 ya amaneceríamos en Ica y esa noche cogeríamos el bus nocturno hasta Arequipa como tu nos has aconsejado en otro post.

Buenas y perdona...el que te entiendo mal fui yo...disculpas¡¡¡

31 por la noche Lima
01 Lima zona antigua y si quieres algun turibus por la ciudad estaria bien
02 por la mañana temprano bus a Paracas

De sobra puedes ir a Paracas e irte a Ica...eso si madruga,ya te dije que lo normal es hacer Paracas e Isla Ballesta, noche y al día siguiente Ica,no te preocupes..pero depende de la hora a la que salgas en bus.

Otra opción es no dormir en Lima el día 01 e irte a Paracas a dormir...a fin de cuentas segun anochezca en Lima poco puedes hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda Anto36, lo tengo todo mucho más claro.
Ahora mi duda es si dormir las 2-3 noches en Ollantaytambo o Urubembe. Había encontrado una oferta en el Aranwa Sacred Valley por 125 euros la noche (normalmente entre200-265), pero está muyyy aislado y me agobia un poco la sensación de tener que depender de ellos para todo (con el elevado precio de sus servicios que implica), por eso, y tras las recomendaciones de Itchel me estaba planteando dormir en el mismo pueblo en Ollantaytambo.
No veo Tipon ni Andahuaylillas en mi traslado desde Puno porque llego a Cuzco en tren (sí, es raro, pero es algo que me han recomendado un par de personas que han estado allí, y no hay quien me quite la idea de la cabeza)
Supongo que esto que planteo es imposible, porque imagino que el mercado será sólo por la mañana, pero si voy a Ollantaytambo desde Cuzco haciendo la excursión de Tipon y Andahuaylillas y después Pisac?? (Dejaría Oyantaitambo para visitar las ruinas al regreso de Machu Picchu). Ya me dirás, igual por distancias estoy diciendo una barbaridad!!
De momento, nada más!!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Ahhh!!! Alucinantes las opciones del Valle Sagrado!!! He estado mirando la página del Amari y está genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una última duda que me acaba de surgir. Teniendo en cuenta que dormiré en Aguas Calientes para subir en los primeros buses a Machu Picchu, hasta qué hora me recomendáis estar por allí?
El regreso sería a Ollantaytambo haciendo noche allí. Los trenes que he encontrado son los siguientes:
Expedition: 16:22-18:10 78$
Expedition: 18:45- 20:18 67$

Vistadome: 13:37- 15:04 74$
Vistadome: 15:48-17:29 85$
Vistadome: 17:27-18:56 87$
Vistadome: 18:10-19:45 81$

El Expedition de las 18:45 es el más económico, pero no se si se hará muy larga la espera después del día agotador.

Para la ida lo tengo clarísimo, he encontrado un Vistadome por 57$, aprovechando que viajo de día, podré contemplar mejor el paisaje.
Muchas gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Puno - Líneas De Nazca - Lima - Amazonía Peruana - Chachapoyas - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes