Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p54 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 144093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!
Quiero ir a Perú desde el 23 de julio al 19 de agosto, en principio solo. La ruta que tengo preparada es:

Lima-Cuzco-Puno-Arequipa-Iquitos- (quizá Tarapoto)-Huaraz-Lima

Si alguien se anima a coincidir en algún tramo, estaría bien echar un rato, unos días...

Salud!
⬆️ Arriba

New Traveller

japi Escribió:
Hola,
Busco compañeros de viaje del 3 al 14 de julio por el norte de Perú. Si hay alguien interesado en compartir ruta, gracias por escribir.

Hola!! Yo estoy en Lima, pero me gustaría hacer algún viaje, sobre todo por Iquitos. ¿Que plan tienes?
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

mmaarriioo Escribió:
Buenas!!
Quiero ir a Perú desde el 23 de julio al 19 de agosto, en principio solo. La ruta que tengo preparada es:

Lima-Cuzco-Puno-Arequipa-Iquitos- (quizá Tarapoto)-Huaraz-Lima

Si alguien se anima a coincidir en algún tramo, estaría bien echar un rato, unos días...

Salud!

Hola!! Yo estoy en Lima y sobre todo, me gustaría visitar Cusco. ¿Que plan tienes? Me quedo hasta septiembre.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ainara_07

Te cuento que yo también estoy en lima...en que hotel estas alojado o que parte de lima estas ubicada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Aun estas interesado en compartir el viaje a Peru, escribeme a mi Mail en caso positivo
Vicente.villasenor@hotmail.com tel. 52 2292164611 Veracruz,Mexico. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

YO viajo en septiembre a perú, haré dos meses de voluntariado en Cusco y luego un mes de turismo, desde mediados de noviembre a mediados de diciembre. Si alguien se anima..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria contactar contigo
Yo viajo a peru en novienbre estare dos meses
Vivo en barcelona viajare ya que es mis vacaciones
Mi email. Edgar_964@hotmail.com
Haremos turismo ya que tengo casa en lima peru
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naomimp Escribió:
hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es

Hola naomi. Mi edgar_964@hotmail.com
Telf.688310934 vivo en barcelonan
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien esta interesado en ir a Peru en octubre/noviembre para compartir viaje? 3 semanas o así para ver todo lo que se pueda de este pais tan chulo.
650628123
Txopis@hotmail.com

Última edición por Txopis el Mie, 13-08-2014 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy planeando ir a Perú a mediados de septiembre/octubre en principio por unas 3 semanas, aunque no tengo ninguna ruta concreta.También me gustaría realizar algún pequeño voluntariado allá.
Si hay alguien más o menos de mi edad (20-30) que vaya por esas fechas o alguien que simplemente quiera compartir alguna opinión o consejo sobre sus viajes a Perú estaré encantada de que contacteis conmigo, mi correo es estela.gc@hotmail.es

Buen viaje a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola blogueros!!!!Me llamo Daniel y tengo 33 años .En septiembre voy a hacer un viaje en solitario al peru.Me gustaría compartir mi viaje con muchos viajeros.Parto el 13 de septiembre y estare un máximo de 20 días.saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros/as, busco compañer@s para viajar a Perú durante un mes mas o menos. La fecha estimada es para Octubre o Noviembre de 2014, aunque me adapto si alguien ha pensado en un mes concreto!!Quien se anime puede escribirme al correo evix80@hotmail.com y quizás conocernos en persona y prepararlo bién!Ya he viajado en plan mochilero por Asia , así que me gustaria cruzar el charquete!!Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria ir a Perú, con un grupo de gente, en plan mochilero, senderismo y rutas, transporte publico, para ir a ver machu pichu, cuzco, y visitar zonas naturales, biodiversidad, fauna y flora, selva, visitar alguna tribu... A un precio "asequible".

Última edición por Speeder980 el Jue, 25-07-2019 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me gustaria encontrar gente para vialar la semana ultima de Agosto, soy una chica de 48 años
⬆️ Arriba

New Traveller

speeder980 Escribió:
A mi también me gustaria ir a Perú, con un grupo de gente, en plan mochilero, senderismo y rutas, transporte publico, para ir a ver machu pichu, cuzco, y visitar zonas naturales, biodiversidad, fauna y flora, selva, visitar alguna tribu... A un precio "asequible". Si alguien tiene algo pensado o le gustaria planear algo parecido, a medio plazo, mi correo es:

Speeder9802000@yahoo.es

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me voy a Perú la segunda quincena de Octubre , ya tengo atado los días de cuzco y el trekking por el valle de Sankantay durante 5 días , pero luego la ultima semana de mes ( desde el 25-26 de octubre al 1 de nov) lo tengo abierto.. Había pensado irme a puerto maldonado y estar en la selva tres días . . Si alguien esta pro esa zona estos días podemos contactar y tomarnos algo o juntarnos para ir a la selva.. Tengo un contacto en puerto maldonado pero necesitaría rellenar con compañeros el paquete turístico y negociar precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien para viajar a Perú en noviembre? A partir de la segunda semana hasta principio de diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol chicos, soy peruana, pero vivo hace muchos años en España, me ire a Peru 2 meses dic y enero, busco compis para hacer viajes, yo soy de arequipa, en plan mochila x mi pais me encantaria hacerlo, please si a alguein le apetece escribirme a julissatp @ gmail.com, nos vemos en Peru
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando compañeros de viaje para Peru a final de Mayo y Junio-2015, ya que viajo solo. De momento voy a sacarme los billetes, y a continuación comenzaré a buscar ofertas en las agencias peruanas. Mi ruta prevista es comenzar por le norte (Trujillo), continuar el camino del sur (Paracas-Nazca-Arequipa-Puno-Cusco) y realizar el camino Inka clásico 4d/3n.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Machu Picchu - Lima - Iquitos - Camino Del Inca - Arequipa - Bahía De Paracas - Cuzco - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes