Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p45 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Burriac Escribió:
surprise Escribió:
beche Escribió:
surprise Escribió:
Hola a todos y gracias por contestar,

Yo he estado buscando en esta página del Gobierno Peruano y en prestadores de servicio, agencias de viaje y turismo no encuentro ni Lat-travel ni Inkandina, a lo mejor no se buscarlas.

www.dirceturcusco.gob.pe/ ...urismo.php

Saludos,
Lat-Travel es LAT AMÉRICA TRAVEL

E Inkandina es Inkandina Travel & Tours S. A. C

Gracias Beche, ya lo había visto.

Saludos,

La página que estás mirando es de Cusco; Inkandina tiene su sede en Lima y Lat-Travel no sé.

Es verdad, gracias.

Saludos,

Lat-travel en Arequipa
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nievesnieves Escribió:
HOLA ,SURPRISE Y SIRAJAR ,OS PUEDO DECIR QUE VIAJO A PERU EN NOVIEMBRE CON LAT-TRAVEL ,VERONICA YOA YIENE TODO ORGANIZADO Y SIEMPRE QUE TENEMOS ALGUNA DUDA CONTACTAMOS CON ELLA Y NOS RESPONDE MUY CORDIAL MENTE

¡Qué suerte!, porque a mí no me ha contestado y los de Inkandina tampoco, qué profesionalidad...

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

surprise Escribió:
Marijuanitarragona Escribió:
Te doy sus datos:

Info@lat-travel.com. msm: lat-travel@hotmail.com
Telf. (0051) (54) 776945
965865195
980741932
959302695

Yo tengo mucho contacto con ella, y siempre contesta.

Muchas gracias, si no te importa a la vuelta te agradecería que me comentases qué tal fue todo.

Saludos y gracias de nuevo.

Hola surprise:
Espero que te hayan contestado las agencias que estabas esperando respuesta, hace algunos años ando en turismo y puedo hacerte algunas recomendaciones para tu viaje si aún estamos a tiempo, me gustaría saber tu itinerario. De cualquier manera, vas a quedar encantada con nuestro país. Mucha suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estoy preparando viaje a Peru para segunda quincena de noviembre, p lo q veo en este hilo de las agencias q mas se habla son lat-travel e inkandina travel pero de lat-travel hay comentarios no tan buenos, mi duda es q no se si voy a tener tiempo entre contactar con ellos y tal para preparar todo, no se q os parece.. Y cual de las agencias es la q mas rapido me lo pueden hacer..gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gorkav, que has ido a Vietnam, que te lo veo en tu pág.?...Pués si es así ya me puedes contar porque es mi próximo destino, después de venir de Perú. Ves pasandome información. Ok.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marijuanitarragona, hoy después de 2 días hemos conseguido contactar con veronica, le hemos pedido presupuesto y nos lo ha mandado enseguida pero no hay mucha diferencia del mejor presupuesto q hemos conseguido en agencia española. Te mando un privado haber q te parece el precio.
Vietnam estuve en 2010, fui p una agencia organizada de aquí, tendria q mirar si tengo el recorrido pq ya ni me acuerdo..el viaje genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués miramelo lo de Vietnam si no te importa y me lo dices, por fi que me interesa y dime que tal?....
De lo de Perú a nosotros con agencias de aquí casi el doble, depende lo que te entre y recorrido, nosotros hacemos circuito del sur, desde Lima hasta Cuzco, con avión interno y nos entra muchas excursiones, nos sale circuito, hotel con desayunos y 6 comidas, más montarnos avioneta en Nazca, y bastante recorrido, etc... Al cambio 1200 euros. Aquí España mismo circuito con agencia total persona. 3705 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Enviame privado a jotamari2@hotmail.com. Haber que circuito tiene y precio y si quiere te envio el mio.ok.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

gorkav Escribió:
ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..

Una pregunta, a mismo precio (o casi) ¿por qué agencia española?
⬆️ Arriba

Experto

¿qué agencia española?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Igual nos vemos en Machupichu, que haces circuito?. Y si puedes me pasas la agencia de Vietnam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya q demanda..jajaj les pedire comision..
es una agencia de pamplona, se llama "de polo a polo travel" y es la q mejor precio y condiciones nos ha puesto, eso si intentando regatear bastante, supongo q tendran pagina web.
hoy nos ha llegado presupuesto de la otra agencia peruana inkandina y nos ha parecido exagerado, bastante mas de precio q lat-travel.
si a alguien le interesa le puedo dejar el presupuesto,itinerario y condiciones p el privi para no hacer publi de precios p aki..
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Si no es indiscreción (bueno, si lo es), ¿precio aprox cobrado por la agencia del tour completo?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola ibiza10,
Nos costó 2.147 dólares por persona todo el tour completo. No recuerdo exactamente con el cambio los euros que eran, unos 1700-1750 más o menos.
A esto tienes que añadir los vuelos desde España, los vuelos internos, y los gastos de comidas, regalos y caprichos.
Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentario a este hilo sobre agencias en Perú.
⬆️ Arriba

Experto

Ibiza10 yo te mando el presupuesto p privado..
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay alguna oferta para mayores de 60 años?
⬆️ Arriba

Experto

En el inserso a benidorm jajja es broma tonta abla123 , no te moleste..no se si hay ofertas
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Iquitos - Machu Picchu - Arequipa - Puerto Maldonado - Sipán - Cuzco - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes