Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p69 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gorkav, que has ido a Vietnam, que te lo veo en tu pág.?...Pués si es así ya me puedes contar porque es mi próximo destino, después de venir de Perú. Ves pasandome información. Ok.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marijuanitarragona, hoy después de 2 días hemos conseguido contactar con veronica, le hemos pedido presupuesto y nos lo ha mandado enseguida pero no hay mucha diferencia del mejor presupuesto q hemos conseguido en agencia española. Te mando un privado haber q te parece el precio.
Vietnam estuve en 2010, fui p una agencia organizada de aquí, tendria q mirar si tengo el recorrido pq ya ni me acuerdo..el viaje genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués miramelo lo de Vietnam si no te importa y me lo dices, por fi que me interesa y dime que tal?....
De lo de Perú a nosotros con agencias de aquí casi el doble, depende lo que te entre y recorrido, nosotros hacemos circuito del sur, desde Lima hasta Cuzco, con avión interno y nos entra muchas excursiones, nos sale circuito, hotel con desayunos y 6 comidas, más montarnos avioneta en Nazca, y bastante recorrido, etc... Al cambio 1200 euros. Aquí España mismo circuito con agencia total persona. 3705 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Enviame privado a jotamari2@hotmail.com. Haber que circuito tiene y precio y si quiere te envio el mio.ok.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

gorkav Escribió:
ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..

Una pregunta, a mismo precio (o casi) ¿por qué agencia española?
⬆️ Arriba

Experto

¿qué agencia española?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Igual nos vemos en Machupichu, que haces circuito?. Y si puedes me pasas la agencia de Vietnam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya q demanda..jajaj les pedire comision..
es una agencia de pamplona, se llama "de polo a polo travel" y es la q mejor precio y condiciones nos ha puesto, eso si intentando regatear bastante, supongo q tendran pagina web.
hoy nos ha llegado presupuesto de la otra agencia peruana inkandina y nos ha parecido exagerado, bastante mas de precio q lat-travel.
si a alguien le interesa le puedo dejar el presupuesto,itinerario y condiciones p el privi para no hacer publi de precios p aki..
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Si no es indiscreción (bueno, si lo es), ¿precio aprox cobrado por la agencia del tour completo?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola ibiza10,
Nos costó 2.147 dólares por persona todo el tour completo. No recuerdo exactamente con el cambio los euros que eran, unos 1700-1750 más o menos.
A esto tienes que añadir los vuelos desde España, los vuelos internos, y los gastos de comidas, regalos y caprichos.
Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentario a este hilo sobre agencias en Perú.
⬆️ Arriba

Experto

Ibiza10 yo te mando el presupuesto p privado..
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay alguna oferta para mayores de 60 años?
⬆️ Arriba

Experto

En el inserso a benidorm jajja es broma tonta abla123 , no te moleste..no se si hay ofertas
⬆️ Arriba

Experto

Es que en Benidorm me tienen fichado y como tengo la tensión muy alta Perú podría hacerme un favor..,
Vamos, creo,
Gracias gorkav ¡buen domingo!
⬆️ Arriba

Experto

De nada abla123, yo soy mucho de benidorm..voy haciendo mayor jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manifestar que acabo de llegar de mi viaje a Perú. El pais muy bonito en un total dedoce días. Lo llevamos organizado desde aquí con. Inkandina y ha estado todo a la perfección, solo tuvieron un fallito, pero nos pidieron tantas veces perdón que lo paso por alto. Si alguien qquiere mas datos, hoteles a los que fuimos, restaurantes que me los pida que se lo facilito sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, después de haber leído los post he pedido presupuesto a varias agencias de Perú las más rápidas en contestar han sido Inkandina, Trip-Perú y Club de Vacacciones Perú, ahora tengo que revisar detalladamente lo que me han mandado que a priori me he vuelto un poco loca y me he agobiado. Creo que Inkandina es la más barata, pero como repito tengo que comparar. Si alguien me puede echar una mano! Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Líneas De Nazca - Camino Del Inca - Arequipa - Iquitos - Lima - Tarapoto - Cusco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes