Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p20 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 48 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 845581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En puerto maldonado estuvimos 5 días, pero cojimos un avion de cusco a puerto maldonado y a la vuelta de puerto maldonado a lima, a nosotros nos encantó, y este año espero ir a Iquitos que dicen que es más bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay vuelos Amsterdam - Perú por 294 euros del 19 de octubre al 7 de noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:
Buenos días viajeros

Tonylewosky ya me estas contanto luego que ruta haces!!!

A ver nos vamos 5 tias a peru en agosto del 3 al 24, yo quiero hacer el camino inca de 3-4 días, pero tengo que convencer a la gente!!, luego mirando por los foros me gustaria ver la reserva natural de manu, algo de selva amazonica (iquitos lo veo superlejos), y la zona de chachapoyas y tumbes....pero veo el mapa y google pone que eta todo a 25 horas en autobus???? me muero!

Veo a mucha gente ir a puno a ver el titicaca y a nazca pero no se cuan de bonitos puede ser y veo los precios del vuelo a nazca y me da un patatus....me podeis ayudar a confeccionar el viaje ??? nos gusta la naturaleza y paisajes y nos gustan poco los sitios superturisticos pero claro visitaremos machupichu porque no hay ms remedio aunque me mueve mas lo de hacer el inca trail.

Hay algo que no nos podamos perder???

Muchas gracias
Kata

Si queréis hacer el camino inca clásico no podéis tardar mucho en decidirlo porque hay plazas limitadas y se acaban pronto. La reserva de Manu es selva amazónica, cercano a Cuzco tenéis también Puerto Maldonado.
A nosotros el Titicaca fue lo que menos nos gustó de todo el viaje, nos pareció totalmente prescindible tanto la parte peruana (Puno e islas de los Uros) como la boliviana (Copacabana e isla del Sol). En Nazca, si no quieres hacer el sobrevuelo, hay una plataforma en la carretera desde donde pueden verse bien un par de figuras, pero tampoco creo que merezca la pena a no ser que te coincida de paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ktak Escribió:
katatv Escribió:
Buenos días viajeros

A ver nos vamos 5 tias a peru en agosto del 3 al 24, yo quiero hacer el camino inca de 3-4 días, pero tengo que convencer a la gente!!, luego mirando por los foros me gustaria ver la reserva natural de manu, algo de selva amazonica (iquitos lo veo superlejos), y la zona de chachapoyas y tumbes....pero veo el mapa y google pone que eta todo a 25 horas en autobus???? me muero!

Veo a mucha gente ir a puno a ver el titicaca y a nazca pero no se cuan de bonitos puede ser y veo los precios del vuelo a nazca y me da un patatus....me podeis ayudar a confeccionar el viaje ??? nos gusta la naturaleza y paisajes y nos gustan poco los sitios superturisticos pero claro visitaremos machupichu porque no hay ms remedio aunque me mueve mas lo de hacer el inca trail.

Muchas gracias
Kata

Si queréis hacer el camino inca clásico no podéis tardar mucho en decidirlo porque hay plazas limitadas y se acaban pronto. La reserva de Manu es selva amazónica, cercano a Cuzco tenéis también Puerto Maldonado.
A nosotros el Titicaca fue lo que menos nos gustó de todo el viaje, nos pareció totalmente prescindible tanto la parte peruana (Puno e islas de los Uros) como la boliviana (Copacabana e isla del Sol). En Nazca, si no quieres hacer el sobrevuelo, hay una plataforma en la carretera desde donde pueden verse bien un par de figuras, pero tampoco creo que merezca la pena a no ser que te coincida de paso.

Muchisimas gracias, me has confirmado lo que ya sospechaba que el titicaba es prescindible como nazca , creo que me voya decantar por irme luego a la selva, alguna recomendación aparte??? que se ve en puerto maldonado???
⬆️ Arriba

Super Expert

katatv Escribió:

Muchisimas gracias, me has confirmado lo que ya sospechaba que el titicaba es prescindible como nazca , creo que me voya decantar por irme luego a la selva, alguna recomendación aparte??? que se ve en puerto maldonado???

No conozco Puerto Maldonado, nosotros nos decantamos por la selva de Iquitos, en avión desde Lima. Lo bueno que tiene Puerto Maldonado es que puedes ir en autobús desde Cuzco, no necesitas coger un avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Antes de volverme loco con un itinerario queria haceros un par de preguntas.
Somos 12 y nos gustaría ir a Peru pero tenemos un par de restricciones y no sabemos hasta que punto son importantes.

1. Las fechas tienen que ser entre la segunda quincena de julio y la primera semana de septiembre.
2. No podemos tener mas de 17 días, dicese saliendo el viernes y volviendo a España el domingo de la segunda semana.

Quedo a la espera para vuestras opiniones si con esos días es suficiente y si las fechas son adecuadas.

Muchas gracias de antemano.

Buenas...

Con 17 días puedes hacer una ruta muy apañada pero sabiendo que vas en una época donde en la sierra y en el interior de Perú vas a tener bastante frió,digamos que vas en su invierno eso si....mas bien seco salvo que este año el fenómeno "el Niño" lo condiciona todo.

* en condiciones normales algo de lluvia vas a tener pero este año...es un poco lotería

Aun así repito 17 días dan para mucho sobre todo te recomiendo el norte y después lógicamente el Mapi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katatv Escribió:
ktak Escribió:
katatv Escribió:
Buenos días viajeros

Muchas gracias
Kata

Nosotros hicimos un tour de 5 dias-4 noches, estuvimos en el rio madre de dios 1 noche, lago sandoval 2 noches y rio tambopata 2 noches, vimos caimanes, muchas clases de aves, monos y arañas, roncosos, etc, y la vegetación es impresionante, nos gustó mucho pero para ahorrarnos tiempo aunque no dinero volamos de cuzco a pto. Maldonado y el regreso pto maldonado-lima-madrid y este año en principio iremos a Iquitos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como cancelar un trayecto con cruz del sur?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS XENEIZE, yo trate de que me cambiasen una ruta porque me equivoqué de hora, me puse en contacto con ellos por email, y después de enviarles lo que me dijeron, no tuve respuesta alguna, haber si tu tienes mas suerte, menos mal que no era mucho dinero lo mio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, del 12 de noviembre al 10 de diciembre nos queremos ir a recorrer este año el norte de Perú, alguien me puede decir que tiempo hace mas o menos en esas fechas y que puedo ver, también quiero estar 4-5 días en Tarapoto alguien sabe alguna agencia que haga algún tour por allí y este bien, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

LLANOS69 Escribió:
hola a tod@s, del 12 de noviembre al 10 de diciembre nos queremos ir a recorrer este año el norte de Perú, alguien me puede decir que tiempo hace mas o menos en esas fechas y que puedo ver, también quiero estar 4-5 días en Tarapoto alguien sabe alguna agencia que haga algún tour por allí y este bien, gracias

En el norte del Perú hay sol y calor todo el año (me refiero a la costa norte, Piura y Tumbes donde están las mejores playas).
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha encantado el diario Chufina, un viaje muy completo: Muchas gracias por compartirlo!

- Mensaje escrito desde Tarapoto, Lima y fin de viaje -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Valeria01 Escribió:
Me ha encantado el diario Chufina, un viaje muy completo: Muchas gracias por compartirlo!

- Mensaje escrito desde Tarapoto, Lima y fin de viaje -

A mí también me ha encantado, chufina!
⬆️ Arriba
Asunto: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015 -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Excelente diario. Estoy preparando mi próximo viaje a Perú y estoy con las reservas de hoteles y visitas. En esta etapa comentas que el dueño del hotel donde os alojábais (entiendo que en Nazca) os llevó a la necrópolis de Chauchilla, y además dais un precio muy bajo para el alojamiento. Podrías indicarme el nombre del hotel?
Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015.
⬆️ Arriba
Asunto: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015 -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

Hola viajero DaytripperXXI. Me alegro que te guste nuestro diario y espero que te sirva de ayuda para tu próximo viaje a este país fascinante que es Perú y del que no nos imaginábamos que nos sorprendería de la manera que lo hizo.
El hotel donde nos hospedamos en Nasca se llama hostal BOULEVARD y lo encontrarás en el portal de reservas de BOOKING.
El hostal está ubicado a unos 300 mts. De la plaza de Armas de Nasca, centro neurálgico de la ciudad y a otros tantos de la estación de autobuses.
Nosotros contactamos con el hostal BOULEVARD a través de BOOKING y les expusimos nuestras inquietudes y dudas y ellos se encargaron de todas las reservas de las visitas que queríamos hacer.
Nos vinieron a recoger a la estación de autobuses para llevarnos al hostal. Nos llevaron al aeropuerto al día siguiente para los sobrevuelos de las líneas de Nasca los guías que nos acompañaron a las visitas los contrataron los dueños del hotel. No nos tuvimos que preocupar de nada y los precios de las visitas, la verdad, tirados de precio.
En cuanto al hotel, no busques lujos de ningún tipo, però como describimos en el diario, es correcto y sobre todo, limpio y confortable.
El precio, tal y como ponemos en el diario, 15 euros por la habitación para una noche con el desayuno del día siguiente incluido y, si tenemos en cuenta la atención de los dueños, se merece, como mínimo un 8 sobre 10.
Saludos y espero que disfruteis tanto como nosotros de vuestro viaje a Perú.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a peru  Publicado:

New Traveller

Hola Marijaia, primero felicitarte por decidir venir a Perú. La reserva de tu vuelo Madrid- Lima-Madrid bien, para reservar tu hospedaje en Lima te recomiendo sea dentro del distrito de Miraflores, muy seguro de día como de noche como para caminar, tomar algo y comprar algún souvenir, tienes hospedajes de todos los precios que puedes consultar por internet y seguir las valoraciones de los usuarios.
Para ir a Cusco lo recomendable es vía aérea (poco más de 1 h) por el tiempo que ahorras comparado de ir en bus (21 h); y puedes invertir en conocer y estar descansado para la diversión.. Eso si mientras no reserves viaje aéreo para el mismo día Lima-Cusco todo bien, porque sino te sale Recostoso.
Con mucho placer puedo orientarte para todo lo demás que sigue! Sólo que en estos momentos por la hora ya me voy a descansar. Mi correo es (editado por Moderación - Beche)
Buenas vibras.
Atte.
Juan José.

marijaia Escribió:
En julio tengo intención de viajar a peru y me gustaria q alguien me pudiera dar algun consejo de como diseñar mi viaje.Estare entre 10 y 15 días, y el vuelo madrid - lima y la primera noche en lima lo reservare dede aquí.Lo q tengo claro es q quiero hacer el camino inca y el resto se los días estoy por determinar.
Me gustaria saber si tengo q reservar con antelación los vuelos internos.
¿Merece la pena contratar algunos desplazamientos con ajencias de viajes de allí?
Bueno, cualquier consejo sera bueno

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ElChasqui,

He editado tu correo, ya que como sabrás no es muy conveniente poner las direcciones en un sitio público. En este Foro compartimos la información en público, ya que de esta forma es útil para muchos usuarios, mientras que en privado lo sería para una sola persona.

Bienvenido al Foro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy pensando en viajar en octubre a Perú, (creo que ya terminó la temporada de lluvias). En principio iba a ir 3 semanas, por lo tanto tenía pensado recorrer de Sur a Norte. Ahora sólo dispongo de 2 semanas. Qué me aconsejáis, visitar.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pocaxpecax Escribió:
Hola,

Estoy pensando en viajar en octubre a Perú, (creo que ya terminó la temporada de lluvias). En principio iba a ir 3 semanas, por lo tanto tenía pensado recorrer de Sur a Norte. Ahora sólo dispongo de 2 semanas. Qué me aconsejáis, visitar.
Saludos y gracias

Hola

Temporada de lluvias en Perú...en octubre??? creo que mas bien aun no empezó....te estas confundiendo

- aunque el clima es muy cambiante y mas en Perú donde hay multitud de micro-climas la temporada de lluvias comienza en diciembre y dura hasta marzo....mas o menos.

- si vas por libre a tu aire....con flexibilidad no es problemático el clima en ese mes

- en 15 días tienes desde hacer el Norte de Perú mas Cusco y el Valle Sagrado

- la otra opción es irte por el sur camino del Valle Sagrado

* son dos opciones de rutas una mas turística y la otra mas impresionante....
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué pasada de viaje! Anduve por allí perono tanto tiempo... Qué recuerdos y qué envidia!!

- Mensaje escrito desde Cuispes, cuatro dias -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Cañón Del Colca - Lima - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Machu pichu - Puerto Maldonado - Cuzco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes