Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p70 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 21 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 1462785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
No entiendo porque a lo más maravilloso lo más bonito lo más espectacular del mundo solamente le dedican medio día,
Estar medio día en Machupicchu después coger el bus para bajar y coger el tren hora y media hasta ollanta y después una van hora y media hasta Cusco, me parece no disfrutar del Machupicchu.

Hola...

Con tal de que salgan de Aguas Calientes por la noche a las 21:00 destino Ollanta y duerma allí ya le llega solo tiene que olvidarse de regresar a Cusco ese día y hacer Maras y Moray al día siguiente

- entiendo que no hay mucho tiempo...pero con dormir en OLLANTA lo tiene soluccionado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...

Día 1 llegada Lima y bus a paracas

Día 2 reserva paracas hiuacachina? Bus a nasca

El Oasis de Huacachina, si te gusta lo haces por la ....pero mejor quédate a dormir y vete a Nasca temprano

El problema aquí es que queremos hacer la reserva de paracas que empieza a las 11 y dura 3 horas así que tendríamos que pillar y creo que no hay bus de paracas a ica a ese horario así que estamos planteando pasar del oasis y salir directo hacia nasca y dormir allí.

Día 3 nasca y bus a Arequipa

Día 4 Arequipa

Día 5 coche alquiler y hacia cabanoconde

- Alquilar un coche en Perú es carísimo,peligroso ya que no llevas asistencia en carretera y una temeridad...en tu caso no lo entiendo ¿?

Peligroso? En qué sentido? He leído de varias personas que lo han echo. Carisismo no es, tampoco barato ojo! Como todo en Perú ni barato ni caro. El problema es que desde algunas compañías de alquiler me quieren obligan a alquilar un todoterreno y eso si que se va de presupuesto. Sabéis si es necesario un todoterreno para llegar a cabanoconde? Pienso que poder hacer esos dos días en coche nos va a dar mucha libertad para poder pararnos donde queramos y cuando queramos camino de cabanoconde.

Día 6 vuelta Arequipa y bus noche a puño

- otra opción es ir directamente a Puno desde Chivay con 4M Express

Si sumas lo que te va a costar el tour por Colca más el bus de 4MExpress te sale más o menos lo mismo que alquilar un coche, y nada que ver, ir en tu coche a tu bola o en un bus lleno de gente.

Día 7 isla AMANTANI
Día 8 vuelta de Amani y bus copacabana

- Con que empresa? a que hora????

- no conozco ninguna que lo haga....

Encontré esta en Internet pero igual estoy equivocado.
Compañía ticitaca bolivia. Terminal departamental counter n1
Salida de puno a las 14,30 llegada a frontera a 17,30 llegada copacabana a 18,30 hora bolivia

Día 9 copacabana ...viajaría de día...
Día 10 copacabana y bus a la paz
Día 11 la paz
Día 12 la paz
Día 13 la paz y bus Cuzco

- La Paz a Puno y después a Cusco...paliza¡¡¡¡

Si paliza, nc internacional asiento cama salida 8h llegada 19h 26$
el avión salía carisiiimo.

- para volver atrás personalmente me quedo en Perú o como mucho hago Uros y Amantani después al día siguiente Amantani a Taquile y regreso...y los días de La Paz los empleo en Copacabana para visitar isla del Sol y de la Luna

[u]La verdad vamos amantani porque me mola el rollo de dormir en casa de alguien y que todo eso lo autogestionen ellos mejor aún, pero todo lo que he leído de uros taquile y demás no me interesa para nada. A la isla del sol estamos ahí ahí que no sabemos muy bien que hacer, por un lado seguro que es un sitio con mucho magnetismo pero eso de que para cruzar andando la isla tengas que pagar 3 veces pues como que pierde parte de su encanto...
[/u]

- nada de ir a La Paz y volver en bus...solo iría de volver en avión pero es dinero.

La verdad es que la paz me llama jeeje siempre he querido ir a esa ciudad y está vez estando tan cerca no podía dejar pasarlo, aunque luego este la matada de volver a Cuzco...

Día 14 Cuzco
Día 15 valle sagrado
Día 16 ollanta

- te falta PISAC ademas de OLLANTA

El día 15 visitaremos pisac y seguramente dormiremos ahí
El día 16 de pisac a ollanta en bus publico dormir en ollanta[/u
]

Día 17 hidroeléctrica y mapi

- sales desde Ollantaytambo a Santa MarÍa y Santa Teresa para después llegar a la Hidroeléctrica...CAMINAS por 2-3horas

[u]Eso es lo que tenemos pensado

Día 18 mapi
Día 19 vuelta a ollanta

- lo mismo que el día 17
- tienes que asegurarte de la salida en bus desde la Hidroeléctrica

Bus? Pensabamos bajar y subir desde st Teresa a Hidroeléctrica en taxi, desconocía que había un bus

Día 20 Cuzco
Día 21 vuelo Cuzco Lima
Día 22 vuelo Lima- bcn

- Tienes que meter mas días en el Colca...pero te sobran si quitas a La Paz de delante que te estropea el viaje....ya que te obliga a perder tiempo en desplazamiento.[/quote]
]
[u]Sii la verdad creo que en Colca me faltan días. Voy a estudiar lo que me dices. Muchísimas gracias por tu ayuda![/u]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarria82 Escribió:

Hola...

Día 1 llegada Lima y bus a paracas

Día 2 reserva paracas hiuacachina? Bus a nasca

El Oasis de Huacachina, si te gusta lo haces por la ....pero mejor quédate a dormir y vete a Nasca temprano

El problema aquí es que queremos hacer la reserva de paracas que empieza a las 11 y dura 3 horas así que tendríamos que pillar y creo que no hay bus de paracas a ica a ese horario así que estamos planteando pasar del oasis y salir directo hacia nasca y dormir allí.

Día 3 nasca y bus a Arequipa

Día 4 Arequipa

Día 5 coche alquiler y hacia cabanoconde

- Alquilar un coche en Perú es carísimo,peligroso ya que no llevas asistencia en carretera y una temeridad...en tu caso no lo entiendo ¿?

Peligroso? En qué sentido? He leído de varias personas que lo han echo. Carisismo no es, tampoco barato ojo! Como todo en Perú ni barato ni caro. El problema es que desde algunas compañías de alquiler me quieren obligan a alquilar un todoterreno y eso si que se va de presupuesto. Sabéis si es necesario un todoterreno para llegar a cabanoconde? Pienso que poder hacer esos dos días en coche nos va a dar mucha libertad para poder pararnos donde queramos y cuando queramos camino de cabanoconde.

Día 6 vuelta Arequipa y bus noche a puño

- otra opción es ir directamente a Puno desde Chivay con 4M Express

Si sumas lo que te va a costar el tour por Colca más el bus de 4MExpress te sale más o menos lo mismo que alquilar un coche, y nada que ver, ir en tu coche a tu bola o en un bus lleno de gente.

Día 7 isla AMANTANI
Día 8 vuelta de Amani y bus copacabana

- Con que empresa? a que hora????

- no conozco ninguna que lo haga....

Encontré esta en Internet pero igual estoy equivocado.
Compañía ticitaca bolivia. Terminal departamental counter n1
Salida de puno a las 14,30 llegada a frontera a 17,30 llegada copacabana a 18,30 hora bolivia

Día 9 copacabana ...viajaría de día...
Día 10 copacabana y bus a la paz
Día 11 la paz
Día 12 la paz
Día 13 la paz y bus Cuzco

- La Paz a Puno y después a Cusco...paliza¡¡¡¡

Si paliza, nc internacional asiento cama salida 8h llegada 19h 26$
el avión salía carisiiimo.

- para volver atrás personalmente me quedo en Perú o como mucho hago Uros y Amantani después al día siguiente Amantani a Taquile y regreso...y los días de La Paz los empleo en Copacabana para visitar isla del Sol y de la Luna

[u]La verdad vamos amantani porque me mola el rollo de dormir en casa de alguien y que todo eso lo autogestionen ellos mejor aún, pero todo lo que he leído de uros taquile y demás no me interesa para nada. A la isla del sol estamos ahí ahí que no sabemos muy bien que hacer, por un lado seguro que es un sitio con mucho magnetismo pero eso de que para cruzar andando la isla tengas que pagar 3 veces pues como que pierde parte de su encanto...
[/u]

- nada de ir a La Paz y volver en bus...solo iría de volver en avión pero es dinero.

La verdad es que la paz me llama jeeje siempre he querido ir a esa ciudad y está vez estando tan cerca no podía dejar pasarlo, aunque luego este la matada de volver a Cuzco...

Día 14 Cuzco
Día 15 valle sagrado
Día 16 ollanta

- te falta PISAC ademas de OLLANTA

El día 15 visitaremos pisac y seguramente dormiremos ahí
El día 16 de pisac a ollanta en bus publico dormir en ollanta[/u
]

Día 17 hidroeléctrica y mapi

- sales desde Ollantaytambo a Santa MarÍa y Santa Teresa para después llegar a la Hidroeléctrica...CAMINAS por 2-3horas

[u]Eso es lo que tenemos pensado

Día 18 mapi
Día 19 vuelta a ollanta

- lo mismo que el día 17
- tienes que asegurarte de la salida en bus desde la Hidroeléctrica

Bus? Pensabamos bajar y subir desde st Teresa a Hidroeléctrica en taxi, desconocía que había un bus

Día 20 Cuzco
Día 21 vuelo Cuzco Lima
Día 22 vuelo Lima- bcn

- Tienes que meter mas días en el Colca...pero te sobran si quitas a La Paz de delante que te estropea el viaje....ya que te obliga a perder tiempo en desplazamiento.

]Sii la verdad creo que en Colca me faltan días. Voy a estudiar lo que me dices. Muchísimas gracias por tu ayuda![/u]

Hola...

Un simple consejo y nada mas...

- estas muy equivocado demasiado y me sorprenden mucho algunas de tus contestaciones....

- tu planteamiento es erróneo...pero tal vez te valga y te funcione pero de principio esta equivocado...con mucha suerte igual te sale bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anto36 Escribió:
Hola...

Un simple consejo y nada mas...

- estas muy equivocado demasiado y me sorprenden mucho algunas de tus contestaciones....

- tu planteamiento es erróneo...pero tal vez te valga y te funcione pero de principio esta equivocado...con mucha suerte igual te sale bien

Un saludo

OstI! Pues me puedes decir en qué estoy equivocado?
Al fin y al cabo estamos aquí para ayudarnos, no?
Que planteamiento es el erróneo? El coche de alquiler? Ir a la paz? ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes,

He estado leyendo un poco y no he encontrado nada que coincidiera con mis fechas de viaje a Peru.
Soy chico de 32 años, ya tengo billete a Lima para el 14 de Noviembre, si alguien se anima perfecto.

Por ahora viajo solo, en plan mochilero y de bajo presupuesto, tengo billete de ida pero no de vuelta. Me gustaría hacer Peru, Bolivia, Chile, Argentina o a donde me llegue el presupuesto, tiempo tengo hasta medianos de Abril 2017.
Viajo tranquilo e improvisando, ya lo hice en India y Nepal durante 5 meses y fue mi mejor experiencia de vida, así que para que cambiar.
Hay muchas cosas que no hubiera hecho siguiendo un plan y si las pude hacer sobre el terreno fue gracias a no tenerlo. Igual me perdí otras cosas, pero esto yo ya no lo se jeje.
Si alguien tiene un itinerario también me adapto,
El la los las compañeros de viaje pueden ser de un día a 15 o más o lo que sea, con total libertad y sin compromisos.

Aquí dejo el mensaje,
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

salomoncico Escribió:
No entiendo porque a lo más maravilloso lo más bonito lo más espectacular del mundo solamente le dedican medio día,
Estar medio día en Machupicchu después coger el bus para bajar y coger el tren hora y media hasta ollanta y después una van hora y media hasta Csco, me parece no disfrutar del Machupicchu.

Desde las 06:00 AM hast las 17:00 o 18:00 (ya será de noche) creo que ya vale... A no ser que plantees repetir de nuevo visita a MaPi al día siguiente, opción esta que no contemplamos...
Gracias de todos modos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anto36 Escribió:
encore1 Escribió:
.....
No queremos ir ni a la Selva/Lago, ni Puno/Titicaca ni al valle del Colca
Sí nos apetece mucho Trujillo, Chiclayo y Kuelap. Este ultimo lo he metido pero con calzador... Si lo veis una locura por lo apretado, consideraríamos olvidarnos de esas dos noches en Chachapoyas y dárselas a Mancora a descansar en un hotel de playa (¿sabéis qué tiempo puede hacer en Octubre en esa zona?
...
DIA 1 LIMA Vuelos. Llegada a Lima a 18:00 h. Aprox. Traslado al hotel y dormer. noche en LIMA
DIA 2 LIMA - PARACAS MAÑANA: BUS A PARACAS . TARDE: VISITA RESERVA PARACAS. noche en PARACAS
DIA 3 Islas Ballestas-Ica -Nazca: "MAÑANA: tour a las islas Ballestas y bus a ICA. TARDE: (sandboarding y buggies) y bus a Nazca" noche en NAZCA
DIA 4 Nazca- AREQUIPA: vuelo líneas de Nazca, Cerro Blanco, Cahuachi, cementerio de Chauchilla, Acueductos Cantalloc y Ocungalla. BUS A AREQUIPA (a las 15:00 o a las 22:00). noche en Arequipa o en el BUS
DIA 5 AREQUIPA: "Visita AREQUIPA en un día. BUS nocturno o avión a Cuzco directo al día siguiente" "NOCHE EN Arequipa (SI AVION) o noche en BUS A CUZCO"
DIA 6 CUZCO: Saqsayhuaman, Quenqo, Puka Pukara y Tambomachay.¿Cristo Blanco? Regreso a Cuzco: barrio san Blas, Plaza Armas, Catedral, Capilla Sagrada Familia, Iglesia Compañía Jesús, Qoricancha/Iglesia Sto Domingo noche en CUZCO
DIA 7 VALLE SAGRADO: Mirador de Taray. PISAC. OLLANTAYTAMBO. Tren a Aguascalientes por la tarde. noche en AGUASCALIENTES
DIA 8 MaPi: "MaPi y HuaynaPichu. Tren a Ollantaytambo y traslado a Cuzco" noche en CUZCO
DIA 9 Moray - Chinchero - Maras. noche en CUZCO
DIA 10 CUZCO - LIMA- CHICLAYO: Día de traslados. VUELO CUZCO/LIMA/CHICLAYO / HASTA CHACHAPOYAS noche en CHACHAPOYAS
DIA 11 KUELAP: EXCURSION A KUELAP noche en CHACHAPOYAS
DIA 12 CATARATA: excursión Catarata?? VIAJE DE VUELTA A CHICLAYO noche en CHICLAYO
DIA 13 Chiclayo – Sr de Sipan: Huaca Rajada, Museo Arqueológico Nacional de Bruning, Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán (Lambayeque). A última hora, bus a Trujillo noche en TRUJILLO
DIA 14 Huanchaco , Chan Chan, los Templos del Sol y de la Luna, noche en TRUJILLO
DIA 15 "Sra. de Cao: Huaca Prieta, Huaca Partida, Huaca Cao Viejo. Museo . Por la tarde, vuelo a Lima " noche en LIMA
DIA 16 LIMA - VUELO regreso: Por la mañana, visita Lima centro. Sale vuelo a las 19:30 h.. noche en avión
DIA 17 MADRID: LLEGA VUELO A España

Buenas...

Me parece exagerado el planteamiento de querer ver tanto en tan pocos días...ademas creo que el No visitar el Valle del Colca es un gran error.

- Desde luego que ir al Norte para ver Kuelab y un día en el Valle de las Cataratas es un perdida de tiempo y un error mayúsculo.

* fíjate los días que le dedicas a la costa de Lima dirección Arequipa y compara con el norte que le da mil vueltas

- el día 2 lo veo flojísimo....lo que tu haces en dos días...se hace en un solo día

- te va a salir carísimo tanto vuelo....ademas desde Chiclayo a Chachapoyas tienes que ir en bus nocturno ida y vuelta con www.moviltours.com.pe/

- el día 8 te quedas en Ollanta y el día 9 haces Ollanta a Maras y Moray en taxi privado después te vas al cruce con la carretera que va a Cusco y te coges una combi que viene de Urubamba

- por cierto el día 9 es de lo mas flojo en el Valle Sagrado

- para llegar a Chachapoyas en el día tienes que ir por TARAPOTO en vuelo desde Lima con Star Perú o con Peruvianairlines Después es bus a Chachapoyas

- a Lima son 8 horas en bus cama y no merece la pena ir en avión ademas desde Trujillo es carísimo mas barato desde Chiclayo...mucho mas

Yo me lo replantearía .....no llevas días para tanto

Gracias por contestar; yo ando de vacaciones y con mala conexion a internet, no puedo conectarme mucho.

Ya me gustaría hacer el Colca, pero problemas de salud de mi pareja nos lo impiden. El médico no le aconseja ir por sitios de altura elevada, ya le parece demasiado los 3800 m de Cuzco, así que decidimos que no tenía sentido exponerse a casi 5000 m de altura en alguno de los recorridos... Por eso, Colca y Titicaca descartados.

El día 2 es flojo aposta: habremos llegado el día anterior a Lima, decansado muy poco y autobus a Paracas. Ese día nos lo plantea mos light porque estaremos machacados.

El día 8 tienes razón: te hare caso y dormiremos en Ollanta+ coche privado para la zona

El día 9 dices que es flojo: ¿se te ocurre alguna alternativa para darle más contenido?

Trujillo y Chiclayo (Sr Sipan y Dama Cao) queremos hacerlos sí o sí. Por eso planteaba llenar las dos noches que nos quedan con Kuelap/Cataratas o con dárselos a la playa (esta opción no me gusta casi nada, aparte de que no sé que tiempo hará en octubre...). Si ves poco dos días para Kuelap/Cataratas... ¿que otra alternativa se te ocurre?

Finalmente no entiendo lo que quieres decir con esta frase "- a Lima son 8 horas en bus cama y no merece la pena ir en avión ademas desde Trujillo es carísimo mas barato desde Chiclayo...mucho mas". ¿a qué trayectos/día te referías?

Muchas gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hay algún sitio donde dejar las mochilas en la estación de bus de Javier Prado ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarria82 Escribió:
Alguien sabe si hay algún sitio donde dejar las mochilas en la estación de bus de Javier Prado ?

¿Con qué compañía?. Yo estuve en la terminal de Excluciva y no tenían taquillas donde dejar las mochilas.

De todas formas me dijeron que no era muy recomendable.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

oblomgo Escribió:
Sarria82 Escribió:

¿Con qué compañía?. Yo estuve en la terminal de Excluciva y no tenían taquillas donde dejar las mochilas.

Saludos.-

Yo voy con Cruz del sur, porque te dijeron que no era muy recomendable ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si escribes a Cruz del sur contestan rápido. A mi me confirmaron que en la estación de Ica tienen consigna y es gratuita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarria82 Escribió:
oblomgo Escribió:
Sarria82 Escribió:

Saludos.-

Una cosa es que te permitan dejar las mochilas en la consigna hasta que las metan en el autobús y otra que haya taquillas donde dejar las mochilas hasta que las recojas.

Por robos
⬆️ Arriba

Travel Addict

oblomgo Escribió:
Sarria82 Escribió:
oblomgo Escribió:
Sarria82 Escribió:

Saludos.-

Una cosa es que te permitan dejar las mochilas en la consigna hasta que las metan en el autobús y otra que haya taquillas donde dejar las mochilas hasta que las recojas.

Por robos

Precisamente es lo que queremos, dejar las mochilas unas horas hasta que salga el bus para poder visitar algo de Lima sin las mochilas a custas, esta lejos la estación de Javier Prado del barrio de Miraflores?
Para ir del aeropuerto a la estación aún no se si tomar un taxi o buscarme la vida en bus público, tampoco tenemos mucha prisa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarria82 Escribió:
oblomgo Escribió:
Sarria82 Escribió:
oblomgo Escribió:
Sarria82 Escribió:

Saludos.-

Por robos

Precisamente es lo que queremos, dejar las mochilas unas horas hasta que salga el bus para poder visitar algo de Lima sin las mochilas a custas, esta lejos la estación de Javier Prado del barrio de Miraflores?
Para ir del aeropuerto a la estación aún no se si tomar un taxi o buscarme la vida en bus público, tampoco tenemos mucha prisa...

Hola. Normalmente en las consignas de las propias compañías te permiten dejar las mochilas una hora u hora y media antes de la salida del autobús (al menos en nuestro caso). No sé si os las custodiarán tanto tiempo.....

Dependiendo del tráfico, está a unos 20-25 minutos en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos,

Ya tenemos todo el recorrido cerrado, pero nos asalta una duda...

Llegamos el Viernes a las 22.50 al aeropuerto de Lima, y esa noche sería solo dormir ya que a las 07.30 del día siguiente, sale el bus de Lima hacia Paracas desde la estación Javier Prado de Cruz del Sur.

Ahora mismo tenemos reservado un hotel en Miraflores...pero ayer pensando, no se si merece la pena ya que sería llegar al aeropuerto, coger un taxi por 60-70 soles e ir hacia MiraFlores, dormi apenas 5 horas y levantarse para coger otro taxi para la estación de buses (unos 50-60 soles).

En mi caso...que haríais? Había pensado coger un hotel al lado de la estación de buses pero no se si las horas y los barrios pueden ser peligrosos..y ahorrarnos un taxi..

A ver si alguien me puede iluminar

Gracias compis!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nas7 Escribió:
Buenas chicos,

Llegamos el Viernes a las 22.50 al aeropuerto de Lima, y esa noche sería solo dormir ya que a las 07.30 del día siguiente, sale el bus de Lima hacia Paracas desde la estación Javier Prado de Cruz del Sur.

Ahora mismo tenemos reservado un hotel en Miraflores...pero ayer pensando, no se si merece la pena ya que sería llegar al aeropuerto, coger un taxi por 60-70 soles e ir hacia MiraFlores, dormi apenas 5 horas y levantarse para coger otro taxi para la estación de buses (unos 50-60 soles).

En mi caso...que haríais? Había pensado coger un hotel al lado de la estación de buses pero no se si las horas y los barrios pueden ser peligrosos..y ahorrarnos un taxi..

Gracias compis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manuel85 Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas chicos,

Gracias compis!!!

Has contemplado la posibilidad de hacer un poco de tiempo en el aeropuerto y pillar el bus que sale a las 3,30 de Lima hacia paracas?
⬆️ Arriba

Experto

Sarria82 Escribió:
Manuel85 Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas chicos,

Gracias compis!!!

Has contemplado la posibilidad de hacer un poco de tiempo en el aeropuerto y pillar el bus que sale a las 3,30 de Lima hacia paracas?

Supongo que depende de cuanto dure el viaje desde tu lugar de origen a Lima y lo que puedas dormir en el avión. Tal vez sea una paliza y lleguéis a Paracas tan cansados que no disfruteis tanto y merezca la pena descansa. Tenéis la opción coger el bus por la mediodía a Paracas. Aprovechar esa mañana para cambiar dinero, comprar el billete de bus, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sarria82 Escribió:
Manuel85 Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas chicos,

Gracias compis!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:
Me vengo a este tema porque veo que está más animado que donde he realizado la consulta, además aquí aconsejáis de itinerarios y en los otros no se mueve. El moderador me va a matar, pero tengo que cerrarlo hoy.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Cuzco - Camino Del Inca - Amazonía Peruana - Machu Picchu - Puno - Machu pichu - Arequipa - Iquitos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes