Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ p42 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 284791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Haize, a mi no me parece mal el cambio al contrario ya que al ir de Colca a Puno supongo es por carretera y es mucho mas interesante que hacerlo en avion, yo lo hice en octubre pasado y me encanto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El cañon no está pegado a arequipa... O sea, que... Tampoco pierdes tanto así.
Y el recorrido en bus es bastante pintoresco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me acaba de surgir una duda tonta leyendo un hilo...

Hay transporte directo desde Arequipa a Cusco?

En principio no nos interesa pasar por Puno, porque vamos bajando rumbo a Bolivia, y creo que la ruta logica seria Lima-Nazca-Arequipa-Cusco-Puno-La Paz...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la parada en puno y creo q si quieres ir directamente a cuzco tendras q pasar por puno, ya q solo hay una carretera. A no ser q tengas el vuelo de vuelta desde la paz creo q la ruta mas adecuada seria arequipa-puno-la paz-puno-cuzco
⬆️ Arriba

New Traveller

El proximo mes de septiembre vamos a ir a peru hemos cogido solo el avion y queremos recorrer el pais por nuestra cuenta durante un mes.
Alguna sugerencia?
Que tal va el tema de autobuses?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Los autobuses van de coña!
Tienes que monta runa ruta mas o emnos de las zonas que quieres ver y a aprtir de ahí buscar los autocares
Son super comodos y no son caros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo¿ hay otra opción para viajar de nazca a arequipa que no sea por la noche en bus nocturno ? muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si, mira en las paginas de ormeño o cruz del sur, tendras horarios de los buses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también secundo totalmente la propuesta de Eliana, es factible y optimizas el tiempo.

Peptoni, por que no quieres ir en nocturno?? Yo creo que son todo ventajas, ahorras tiempo y alojamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, estoy de acuerdo contigo K_lero, viajando de noche se aprovecha el hospedaje y tiempo!!!

Esto es lo que encontre en cruz del sur

Nazca - Arequipa el día, 18, 19, 20, 21 de este mes ( es la unica salida en todo el dia)

Tarifa
Servicio Cruzero
Regular USD 27.22 S/. 81.00
VIP USD 33.94 S/. 101.00

Salida 15:00

...Espero Haberte Ayudado, Saludos!!!

Última edición por Conejita el Vie, 19-09-2008 21:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que (creo) Cruz del Sur no tiene, desde Ica a ninguna hora y desde Nazca solamente a las 13 o a las 15, ahora no recuerdo bien. A la hora que llegas es un palo si no tienes hotel buscado.
Soyuz creo que no viaja a Arequipa y no conozco más.
⬆️ Arriba

Experto

Si no es cruz del sur, puede ser Ormeño o oltursa, si se pide el bus de mas categoria, son todos muy similares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es el e-mail que me enviaron los de Cruz del Sur de los horarios de Nazca a Arequipa con precio incluído:

Nazca - Arequipa

Servicio: Cruzero

Horario: 22:30 hrs. Y 23:59 hrs

Lugar de Embarque: Esquina Lima y San Martin s/n.

Duración del Viaje: 9 horas aproximadamente

Costos/. 140.00 (1er piso), S/. 95.00 (2do piso).

Como te ha dicho Micky_and, los asientos están geniales y se descansa muy bien, además tienen baño y te dan un mini desayuno. Alomejor por el día hay alguna otra compañía que tenga salidas, por e-mail yo no pude contactar con ninguna porque el e-mail de Ormeño no funcionaba y no miré en ninguna más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Babyboom, eso debío ser más para el verano aunque hace muy poco que ley tus andanzas por aquellas tierras y no hace tanto. Si miras el último post de la paj. 34 de Conijita dice una salida al día y a las 15 h en días de septiembre. Yo he mirado en su paj. W. Para el mes de octubre a primeros y también me salía una salida a las 15 y desde Nazca, en Ica que es lo que me interesaba 0.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado en la web de Oltursa que tiene salidas todos los días a las 22:00 horas y tarda 8 horas.
1º piso 135 S
2º piso 85 S
⬆️ Arriba

Experto

silvo Escribió:
He encontrado en la web de Oltursa que tiene salidas todos los días a las 22:00 horas y tarda 8 horas.
1º piso 135 S
2º piso 85 S

Oltursa es una de las mejores empresas de transporte a Arequipa y sale de Nazca para allá. En su página web está toda la información, se puede contactar a las operadoras vía chat para hacer la reserva y también se puede confirmar la disponibilidad. ES más caro que las otras, pero bien vale la pena.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gacias moisa, ya he mandado un email para ver precios y horarios la verdad parece que estan muy bien los buses.... Por cierto de ica no sale ninguno?
⬆️ Arriba

Experto

Oltursa no para en Ica, Cruz del Sur nada mas sale uno a medio día.
Me suena que Ormeño si que recogia por la noche ( el el que hice yo, pero ya hace unos añitos) enl apagina web no me deja entrar, pero podrias enviar un mail para preguntar
⬆️ Arriba

Experto

peptoni Escribió:
gacias moisa, ya he mandado un email para ver precios y horarios la verdad parece que estan muy bien los buses.... Por cierto de ica no sale ninguno?

La verdad es q los buses están muy bien, el servicio es super bueno, se va muuuy cómodo. Los asientos del primer piso son los más amplios, por eso cuestan un poquito más

Me parece q Oltursa no sale de Ica, casi casi segura q no, pero sí q sale de Nazca con destino a Arequipa.

Si puedo ayudarte en algo, me avisas. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado buscando y de lo que he podido encontrar con salidas desde Ica es un bus de TEPSA (Transporte el Pino)
Ica - Arequipa salida a las 20.30, Presidencial y cuesta 75 soles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Puerto Maldonado - Chachapoyas - Cusco - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes